Saltar al contenido

Comprar libro Feria

Hoy en día se ve muchos jóvenes escritores que debutan con buenas obras, Ana Iris Simón es una dentro de grupo de jóvenes y nos trae el libro Feria. Muchas crearan que es un libro divertido o con aspectos de temática de feria (parques de diversiones, comida, luces, entre otros), pero, en realidad la autora brinda un libro con un homenaje hacia la libertad y la familia.

Atrévete a leer algo nuevo de esta autora joven, Ana Iris cuenta la historia de su infancia, sus relaciones y los pensamientos reflexivos en el centro de una familia humilde y con unos pensamientos e ideologías de izquierdas.

No es una novela, es un libro que describe muchos pensamientos que te harán sentir identificado, más que un libro, son crónicas costumbristas plasmadas en hojas.

Sobre el libro feria

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Feria

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,05€ (5%)

Sinopsis de feria

La protagonista Ana Iris crecióescuchando a sus abuelos materna, los cuales le contaban acerca del relato de dos mundos que se desvanecen. Los feriantes, se quejaban de que había más trampas y menos perras, porque sucedía que cada vez que la vida se convertía en una feria, la verdadera feria dejaba a un lado su esencia.

Sucedía que los otros abuelos de la Ana, los paternos,una familia amplísima y de origen campesino, de clase obrera apegada a la tierra, a las costumbres y a un territorio muy concreto, predicaban el arraigo mágico de la tierra. Feria es una oda salvaje ubicada en España que ya no existe.

Conoce a estas dos familias las cuales cada una cuenta una historia diferente, tanto en sus pensamientos, actitudes y entorno en que se desenvuelven.

Rebajas
Feria
  • Simón, Ana Iris (Author)

¿Porque comprar feria?

La autora narra un libro con un margenpaterno,materno, familiar, cultural y muy apegado a sus raíces. Series de vivencias y de reflexionen están disponibles en el libro, junto con una prosa y narración excelente y muy coloquial. Mucha gente se sentirá identificada con esta historia, ya que algunas veces el choque de clases puede afectar internamente, pero eso no es impedimento para poder avanzar o de dejar de querer a tus seres queridos.

Por otra parte, la autora toca temas que hoy en día dan mucho de qué hablar como lo es la lucha de clases, que puede ser un instrumento grande para reivindicar ciertos aspectos sociales y políticos, como la despoblación y huida de lo rural, las tradiciones, el lumpen proletario, la patria, el campo, la clase media, los errores políticos, la formación académica y mucho más.

Un homenaje hacia su familia, pensamiento de ideologías distintas y mucho más es lo que hace este libro popular, además, la conexión que crea la autora con la generación de los milenios es asombrosa, ya que refleja un discurso generacional el cual muchos se sienten identificados.

Acerca del autor

Ana Iris Simón es un periodista y escritora nacida en el campo de Criptana, ciudad Real en el año 1991. Estudio periodismos y comunicación audiovisual en la universidad Rey juan Carlos. Nacido en un ambiente familiar muy fortalecido y son una de las mas grandes inspiraciones para los temas de sus novelas y artículos. Sus primeros pasos como periodista los dio en Telva, y más adelante se convirtió en guionista de playz de RTVE, y eso se ha abierto puertas para seguir colaborando o participando con otros medios.

En el 2020 escribió su primera novela, feria, la cual ha sido bien aceptada en varios lugares del mundo y mas que todo en España. Hoy en día aspira para crear muchas más novelas sobre ámbitos sociales, es una de las nuevas escritoras españolas que dan mucho de que hablar.

Otras obras de Ana Iris Simón

  • Actualmente solamente el libro feria (2020).

Comprar libroferia

Rebajas
Feria
  • Simón, Ana Iris (Author)

Opiniones de clientes

Elizabeth Bracho

Había leído anteriormente artículos de esta autora y al saber que esta sacaría un libro no dude en comprarlo. Soy de la generación del milenio y definitivamente me siento identificada con esta historia, a pesar de que narre la historia de la autora. Los temas sociales y culturales que toca son lo que hacen a este libro maravilloso. Un libro nuevo, que va más allá de lo romántico, ficción u otro género.

Osmariel Barrios

Una de mis mejores amigas me recomendó el libro y me gustó mucho. Las diferentes familias, ideologías y actitudes que cuenta cada una es impresionante, además, la forma de escribir de la autora hace que el libro no se vuelva pesado, sino que hace que fluya bastante. La reflexión de:uno puede ir a donde sea a buscar su destino, pero siempre volverás como la primera vez a sus puntos de origen es una de las cosas que me encanto más del libro. El homenaje familiar, y la lucha social que se vive actualmente es lo que hace al libro toda una sensación, lo recomiendo.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Feria

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,05€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados