Saltar al contenido

Comprar Libro En el camino

Algunos libros y novelas literarias tuvieran bastante influencia en tiempos pasados en aspectos, estilos y comportamientos de la sociedad. En el camino, es una novela la cual fue una revolución en el año 1957, plasmando y dejando el estilo hípsters y desolados beat de los cincuenta, pero al mismo tiempo también reviviendo la contracultura y movida hippie de los sesenta. En pocas palabras, esta novela fue y todavía es una biblia y el visible manifiesto y presencia de la generación beat.

Atrévete a leer esta novela que marco a generaciones escrita por el famoso escritor Jack Kerouac, se parte de viajes en carretera, aventuras divertidas y locas por los Estados Unidos. Conoce a Sal Paradise y Dean Moriarty, los cuales son buenos amigos que comparten una misma filosofía de vida y un amor por la música clásica de Jazz.

En el camino

comprar saltar en línea

En el camino 10 Compactos

VER PRECIO EN AMAZON

Sinopsis de en el camino

En el camino narra la historia de Jack Kerouac, mejor conocido como Sal Paradise, es un joven que estudia en la universidad y es escritor, pero cuenta con un deseo deescapar de la vida ordenada, organizada y preestablecida. Aboca por su generación y junto con un amigo llamado Dean Moriarty, el cual es un tipo alocado, pero con un brillo interno que cuenta con buenas vibras y energía. Todo comienza en la ciudad de Nueva York, donde Jack y sus amigos emprenden un viaje por las calles neoyorkinas y escuchando música de Jazz.

Luego Jack va para Denver a pasar una temporada para comenzar a hacer vida nocturna y poder buscarse así mismo. Más adelante, el personaje viaje hacia las calles de San francisco comenzando a trabajar como vigilante de la minera, pero todavía seguía con el sentimiento de querer encontrarse y el poder viajar por el mundo.  Después de hacer otros viajes, y volver a Nueva York, Jack se sumerge en el alcohol y en el sexo, convirtiéndose en todo un rebelde, ya que se rebela contra los conservadores y el conformismo.

Una historia real, en donde los personajes y todos sus viajes parecen tener vida propia. Con Jack estarás en un viaje que te mostrara la alegría de vivir, la importancia de la amistad y relaciones personales.

comprar saltar en línea

En el camino 10 Compactos

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar en el camino?

En el camino es una novela clásica que cada persona debería leer. Gracias al libro podrás recorrer varios lugares de Norteamérica y conocer un estilo de vida que fue una total revolución en esos años en que se narra la historia. Conoce personajes moralistas y en busca de ellos mismos, pero sin dejar de vivir la vida y convirtiéndola en toda una aventura. La novela narra una historia real, dejando un legado del modo de pensar y dejando en que pensar para las nuevas generaciones y en cómo estas enfrentaran la vida.

Por otra parte, la novela cuenta con una trama que hará que te diviertas mucho, droga, sexo, música, amor, amistades, libertad, lugares nuevos y búsqueda de la felicidad. También es importante destacar que la novela cuenta con unos pilares de narrativa muy descriptiva y detallista, con diálogos entre los personajes que lo hace divertida y también fácil de leer para el lector. Una buena opción para comenzar a leer de la literatura estadounidense y familiarizarse con la generación Beat.

Acerca del autor

Jack Kerouacnació en 1969 en Florida, fue un novelista estadounidense y creador de una generación literaria llamadas Beat. Empezó a escribir desde muy joven, y conto con muchas influencias literarias de la época como Jack London. Estudio un tiempo en la universidad de Nueva York, pero al tiempo abandono para poder ser parte del ejército. En 1050 publicó su primera novela, para luego viajar a México.

El autor se conocía por tener un estilo narrativo con mucha prosa y espontánea, el cual trasmitía mucho éxtasis a los lectores. Reflejaba la realidad en cada novela. Fue partidario de la libertad y aventura, siendo influyente en muchos jóvenes. Este escritor marco un antes y un después en la literatura, pero sus problemas de alcohol lo llevaron hacia la muerte, muriendo e 1969.

Otras obras

  • Los vagabundos (1958).
  • Los subterráneos (1958).
  • Thetown and thecity (1950).
  • La vanidad de los duluoz (1960).
  • Mexicocity blues (1959).
  • Tristessa (1960)

Compraren el camino

Opiniones de clientes

Megan Salas

Hace mucho tiempo pude leer este libro y de verdad que pude disfrutarlo bastante. Pudecomprar esta copia a unas de mis amigas y quedo fascinada con la narrativa del autor el cual es muy buena y con muchos detalles. Leer esta novela es una experiencia de enriquecedora, a los fans de la literatura se los recomiendo con los ojos cerrados.

Joaquín Nava

Siempre me llamaba la atención el comienzo de la generación de los beat y este libro fue de gran ayuda aprender más acerca de esa literatura que impacto en la época y marco el presente. La narrativa es excelente, la edición también, ser parte del viaje del personaje fue toda una experiencia significativa para mí, y ese sentido de libertad y encontrase a uno mismo me gusto bastante. Todos deberían leer este libro, lo recomiendo bastante.

comprar saltar en línea

En el camino 10 Compactos

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados