Saltar al contenido

Comprar El libro Elmer

El libro Elmer es una adaptación de ilustraciones creada por David Mckee, cuenta una hermosa historia del cautivador elefante multicolor llamado Elmer, se trata de un clásico infantil que actualmente ha vendido más de 8 millones de copias alrededor de todo el mundo y ha servido para que muchos padres le enseñen a sus hijos los valores más importantes para que sean personas amables en la sociedad, tales como respeto, amistad, solidaridad y la aceptación de las diferencias.

Sobre el libro Elmer

5% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar por internet

Elmer Álbum ilustrado Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

Sinopsis de Elmer

Elmer será tu nuevo amigo, es un elefante diferente a los demás miembros de la manada, al principio puede parecer difícil de creer pero tiene más de mil colores, muchas tonalidades, desde verde, blanco, amarillo, rosa, azul y muchos más; es realmente impresionante, pero a Elmer no le agrada ser de esa forma, ya no quiere ser distinto, es por ello que de pronto un día decide dejar la manada y buscar soluciones para adquirir el mismo color de piel que los demás elefantes.

Elmer se convertirá en el elefante amigo número 1 los más pequeños, no hallarás un elefante como él en ningún otro sitio, te va a contar historias muy divertidas que servirán para que los niños lean en solitario o para que la familia lo lea juntos, de esa forma todos entenderán que somos igual o más especiales que Elmer, y no hay nada malo que cambiar o que juzgar.

Rebajas

¿Por qué comprar Elmer?

Elmer es un libro ilustrado infantil, nos narra una bonita historia sobre un colorido elefante que vive en un pueblo con su manada y muchos otros animales que nos enseñan cosas y diferencias sobre el aspecto pero eso no debe importar. Elmer es muy querido por todos, pero él es diferente físicamente y siente que los demás se burlan de él, a pesar de que no es así.

Es así como emprende un viaje para teñirse la piel de gris como los demás elefantes, y en el proceso  los niños aprenderán valores muy importantes de forma entretenida, además tiene un mensaje de aceptación bastante grandioso, y es que todos en el pueblo quieren tanto a Elmer que incluso hacen una fiesta anual para disfrazarse de Elmer y que se sienta más incluido en la manada.

Este libro es perfecto para que los niños entre 4 y 6 años trabajen en los valores y tengamos jóvenes educados para una sociedad que necesita más valores para dejar de tener personas insensibles e intolerantes en la sociedad, además es muy colorido, asegurando que los niños mantengan la atención a cada paso de la historia.

Acerca del autor

David Mckee nació en Devon el 2 de Enero de 1935, es de origen inglés y estudió arte en el instituto de arte de Plymouth, desde muy joven elaboró tiras cómicas para diferentes periódicos, y en 1964 comenzó a publicar sus propios libros, dedicados a los niños con fabulosas ilustraciones coloridas para cautivarlos, entre ellos la serie de Elmer, el Rey Rollo y muchas más obras donde abunda el humor y el aprendizaje de buenos valores.

David admitió que se inspiró en la obra de Paul Klee para darle vida a Elmer, además no solo es escritor e ilustrador, también ha hecho de animador con compañías como King Rollo Films, dándole vida a sus propios personajes, como el elefante Elmer. Es un ilustrador sencillo que hace muchas referencias a la historia moderna con guiños en sus creaciones.

También se caracteriza por un estilo bastante peculiar y es que en sus historias no siempre hay una narrativa, sino que la historia se sigue a través de imágenes, imágenes muy bien diseñadas y elaboradas estratégicamente por él mismo para causar un buen impacto en los niños, en especial utilizando la psicología del color.

Otras obras  de David Mckee

  • El mago que perdió su magia
  • Ahora no, Bernardo Dos monstruos
  • La historia de Tucán
  • La triste historia de Verónica

Comprar libro   Elmer

Rebajas

Opiniones de clientes

María

Es un excelente libro para educar a los más pequeños, enseñarles de diversidad, me encanta porque realmente los prepara para el mundo, ya no tendremos personas intolerantes si todos los niños de esta generación aprenden los valores aquí mencionados. La historia es hermosa, entretenida y te hace reflexionar sobre la importancia de valorar a los demás por como son realmente. El libro es de tapa dura y tiene un tamaño grande, está bien hecho, resistente para que los niños puedan manipularlo sin que se dañe.

Natalia

Elmer ha sido el mejor libro que pude comprar para mi hija, Elmer jamás va a fallar en sus reflexivos mensajes, está lleno de coloridos dibujos e historias que tienen una enseñanza especial para los niños con todos esos valores que les harán ser buenas personas; hay muchos otros libros con diferentes historias pero Elmer seguro que será un gran acierto para los pequeñines.

5% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar por internet

Elmer Álbum ilustrado Español

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,6€ (5%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados