Saltar al contenido

Comprar libro El poder del ahora

Básicamente cualquier lectura tiene el poder de cambiar tu vida si tiene suficiente peso en reflexiones y te deja marcado por sus buenas enseñanzas, el libro El poder del ahora es una de esas lecturas. Esta obra de superación va a modificar tu enfoque mental, te hará valorar el presente y vas a adquirir una nueva perspectiva sobre la existencia y la concepción de las cosas nuevas.

Eckhart Tolle, su autor, es un hombre común y corriente que un día fue iluminado para escribir este libro, a través de momentos difíciles de su vida y luchando contra una depresión severa, vio la luz sin buscarlo, se encontró a si mismo más allá de la mente y eso es lo que busca enseñarles a todos con esta obra de expresión eterna de la vida.

Sobre el libro El poder del ahora

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de espiritualidad on-line

El poder del ahora una guía para la iluminación espiritual Perenne

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

Sinopsis de El poder del ahora

En la actualidad el poder del ahora ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial, así que en definitiva este libro es un fenómeno editorial perfecto para las personas aquejadas por momentos difíciles, con este libro podrás redefinir la experiencia de lectura para cambiar tu vida de forma total y completamente positiva.

Para entrar en el mundo que ofrece el poder del ahora, deberás dejar atrás tu mente llena de lógica y análisis que piensa las cosas en exceso, también deberás ir tu falso yo, el ego y elevarte a una mayor altura para respirar un aire más ligero, metafóricamente hablando. Cuando dejas ir ciertas percepciones tu vida mejorará por sí sola.

Podrás conectar con la esencia indestructible de tu alma, y aprender a vivir una vida eterna, más allá de lo que las minorías conocen y que definen su inicio como el nacimiento y el fin como la muerte, pues hay mucho más y eso es lo que el libro quiere enseñarte a través de este viaje de lenguaje sencillo.

¿Por qué comprar El poder del ahora?

La felicidad es un sentimiento culturalmente exigido, pero nadie te explica cómo alcanzarlo de forma saludable, tampoco te dicen que estar triste es normal, con este libro podrás comprender mejor las emociones y percepciones el ahora, además podrás aprender a trabajar en la felicidad, ya que no se obtiene de repente, es un proceso progresivo, por ello el libro te llenará de trucos mentales y reflexiones para cultivar el positivismo en tu vida y vivir más tranquilo.

Eckhart Tolle llena este libro de reflexiones sorprendentes, algunas dadas por él, otras dadas por personas muy influyentes de los últimos tiempos. Al leer esta obra conseguirás alcanzar el desarrollo personal, realmente ha sido una herramienta útil para muchas personas, en las dos últimas décadas son más los testimonios de aceptación que las palabras que aparecen en el libro.

Aprenderás sobre reflexiones del ahora, para que puedas hacer las paces con el presente y sentir tu hogar en cualquier lugar, otros temas son la inteligencia emocional para actuar de forma silenciosa y encontrar en la quietud la solución a los problemas, además de la alegría, para que en todas las condiciones encuentres placer, y que a partir de allí la alegría surja de forma espontánea; deja que este guía espiritual lidere tu camino a la felicidad.

Acerca del autor

Eckhart Tolle nació el 16 de febrero de 1948 en Lunen, Alemania, pero actualmente reside en Canadá, es ampliamente reconocido a nivel mundial como guía espiritual y escritor ha dando grandes obras como El poder del ahora y un nuevo mundo. El New York Times incluso lo catalogó como el autor espiritual más popular de Norteamérica en los últimos años.

Su nombre es Ulrich Tolle pero decidió usar Eckhart para la escritura por ser su nombre espiritual; no recibió una educación formal pero eso no lo detuvo de progresar, así que por cuenta propia asistió a escuelas nocturnas y presentó exámenes para entrar a universidades inglesas. Así fue como estudió en la universidad de Cambridge y en la universidad de Londres.

Otras obras  de Ekhart Tolle

  • Una nueva tierra
  • El silencio habla
  • Practicando el poder del ahora

Comprar libro El poder del ahora

Opiniones de clientes

Nieves Herman

Es un fabuloso libro que se puede leer una y otra vez sin problemas, goza de una gran profundidad que hace que cada vez que lo leas saques un mensaje diferente, así que siempre puede ser tu guía en los momentos difíciles. Para mí ha sido un libro de salvación en cada etapa difícil de mi vida, ahora se lo doy como regalo a todos aquellos que tienen sentimientos de miedo, vacío, ansiedad, para que se renueven y recuperen la perspectiva de la vida.

Alejandro

Definitivamente leer este libro me cambió la vida por completo, ni los médicos ni los psicólogos pudieron hacer lo que este libro hizo conmigo, lo que demuestra que mi problema era un hueco del que no quería salir, pero el libro me motivó a hacerlo. Lo recomiendo por completo a todas las personas que sufran de ansiedad o en este momento tengan problemas en sus vidas, con este libro aprenderán a vivir el presente.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de espiritualidad on-line

El poder del ahora una guía para la iluminación espiritual Perenne

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,5€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados