Saltar al contenido

Comprar libro el juego del ama

El libro el juego del ama es la primera novela de Javier Castillo publicada con Suma, se nota la evolución que su narrativa ha tenido con los años, esta es en definitiva su mejor obra, narra una historia llena de madurez, profundidad, giros impredecibles y que se lee fácil y rápidamente, haciendo cada momento de la lectura bastante agradable.

Es un thriller con una trama muy bien desarrollada, acá te contaremos puntos destacados para que te decidas a leerlo, todo sin spoilers.

Sobre el libro  El juego del alma

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de javier castillo online

El juego del alma SUMA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Sinopsis de  El juego del alma

Es la quinta novela del escritor, y con millones de ejemplares vendidos, las sensaciones fueron casi las mismas, todos se sintieron en jaque, ¿Quieres jugar? Es el año 2011 en Nueva York, una joven de 15 años aparece crucificada en plena calle. La periodista del Mahnattan Press, Miren Triggs recibe aleatoriamente un sobre, en su interior la fotografía de otro atroz crimen, una joven amordazada y maniatada con una descripción escrita a mano en la polaroid que se lee “Gina Pebbles, 2002.

Triggs y su antiguo profesor de periodismo,  Jim Schmoer comienzan a seguir la pista de la joven que aparece en la foto y al mismo tiempo investigan el caso de la otra chica crucificada, así se adentran en un mundo oscuro de religiosos en Nueva York donde los secretos abundan y solo surgen más y más preguntas a medida que avanza la investigación.

Descifrar las tres preguntas se volverá una ardua tarea, ¿Qué le pasó a Gina? ¡Quién envía las fostos! Y si ambas historias tendrán una conexión. Es una historia inquietante que no puedes perderte, como lector formarás parte de un juego peligroso donde la fe y el engaño arrastran todo a su paso.

Rebajas
El juego del alma (SUMA)
  • Castillo, Javier (Author)

¿Por qué comprar  El juego del alma?

El juego del alma será una sorpresa para cualquier persona que lo lea por primera vez, se convertirá en todo lo que esperas y más allá. Se trata de una historia auto conclusiva con la misma protagonista que en la novela anterior, aunque podrás leerla sin problemas ya que ambas historias no se conectan excepto por la chica de nieve, que no tiene relevancia en la trama pero que es un guiño en la conexión.

Te enganchará desde el primer momento y sentirás un suspiro a medida que descubres los enigmas, una vez comenzado no podrás dejar de leerlo; esta historia no te decepcionará en ningún sentido, ya en este punto la experiencia del escritor es palpable y supera cualquier expectativa, la trama es pulida, hilo perfecto que te va dejando pistas y aún así no serás capaz de predecir los giros de los sucesos.

La tensión estará en su punto más elevado en todo momento y eso es lo que hace que quedes atrapado, se mantiene el ritmo a lo largo de toda la obra, así que será imposible aburrirte. Son 49 capítulos más un epílogo con narración alternada en quien se centra el capítulo, disfrutando de narrativas en primera y tercera persona.

Acerca del autor

Javier Castillo nació en Málaga, estudió una carrera empresarial e hizo un máster en management en ESCP Europe. Su primera novela fue el día que se perdió la cordura y ha sido todo un fenómeno editorial, con traducciones a más de 10 idiomas, publicaciones en 63 países y millones de ejemplares vendidos. Todas sus novelas en general siempre han sido muy bien aclamadas y recibidas por la crítica.

Castillo solo era un asesor financiero quien en 2014 decidió escribir su primera novela, la envió a 4 grandes editoriales y por no querer esperar la subió a Kindle direct publishing y fue el éxito en esa plataforma lo que llevó a varias editoriales a querer publicar su libro.

Su 5ta novela es El juego del alma, publicada en marzo de 2021 y 11 de mayo en Estados Unidos, por los vientos que soplan, es otro éxito seguro de su carrera.

Otras obras  de Javier Castillo

  • El día que se perdió la cordura
  • El día que se perdió el amor
  • Todo lo que sucedió con Miranda Huff
  • La chica de nieve
  • El juego del alma

Comprar libro  El juego del alma

Rebajas
El juego del alma (SUMA)
  • Castillo, Javier (Author)

Opiniones de clientes

Josefina Perez

Es una de mis obras favoritas, en definitiva el crecimiento del autor es palpable, he leído sus 5 novelas y esta no tiene comparación. La forma en la que escribe jamás deja de sorprenderme, es una locura como enlaza una historia llena de tantos giros inesperados, no habrá forma de que veas venir el final, la tensión te tendrá al borde a cada palabra que leas..

Cliente Amazon

He quedado enamorado, fue una compra de preventa y la recibí un día antes del lanzamiento oficial así que tuve mucha suerte, no vino firmado pero por el precio no esperaba que fuese de esa forma. El libro es excelente, se lo recomiendo a todos, es una compra segura que te tendrá al borde de los nervios y el suspenso.

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir libros de javier castillo online

El juego del alma SUMA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados