Saltar al contenido

Comprar libro el hombre en busca de sentido

Hay muchos lectores fanáticos de libros que narran sobre la crueldad humana contra sus congéneres en eventos que sucedieron en el pasado como lo es la segunda guerra mundial, por eso el autor Viktor Frankl trae el libro el hombre en busca de sentido el cual cuenta con esas características o genero de lectura. El autor narra una historia un poco profunda que se debe tener mucho cuidado al momento de leer.

Es una historia ejemplar que cuenta con muchas paradójicas que la gente amara, es uno de los libros mas influyentes de todos estados unidos. Este libro ha vendido docenas de ediciones alrededor del mundo. Conoce como el autor aborda sobre cómo podemos encontrarles sentido a nuestras vidas, inclusive si se están pasando por situaciones fáciles o difíciles.

Sobre el libro hombre en busca de sentido

[producter oasin_=”8425432022″ top=0 ]

Sinopsis de hombre en busca de sentido

Viktor Frankl en el hombre que busca el sentido explica la experiencia de le llevo al descubrimiento de la logoterapia, el autor está contando su propia historia y experiencia a través del hombre en busca de sentido. Conoce la historia del prisionero, que estuvo en los campos de concentración en la segunda guerra mundial.

Preguntas como ¿Cómo pudo el que todo lo había perdido, que había vito destruir todo lo que valía la pena, que sufrió y padeció hambre y frio, que estuvo muchas veces en el exterminio aceptar que la vida fuera digna de vivirla? La lucha constante de la muerte, el miedo, los maltratos, el dolor físico y psicológico son todo lo que el personaje vive y padece.

El hombre se la pasa buscando el sentido de todo y sobre todo de la vida. Un relato autobiográfico que cuenta una traumática experiencia en donde los nazis y los judíos cuentan con un papel importante en ella.

Rebajas
El Hombre en busca de Sentido
  • Frankl, Viktor Emil (Author)

¿Porque comprar hombre en busca de sentido?

El hombre en busca de sentido es un libro narrado en primera persona por el psiquiatra Viktor. Cuenta su historia y su experiencia como un sobreviviente dentro de un campo de concentración. El autor transmite muchas emociones de sufrimiento, miedo, desesperación y muchos mas que demuestran lo fuerte que es. El autor quiere transmitir en este libro que no todos reaccionamos igual a situaciones de la vida, sino que casa uno cuenta con una libertad y diferencia, que hace que cada quien tome y escoja como jugar las cartas de la vida.

Es un libro frio y concienzudo, pero con un toque sentimentalista que llama la atención del lector. el autor quiere decir en este libro que las personas pueden encontrar un objetivo y sentido a sus existencias, ya que siempre hay un motivo que impulsa y mueve al ser humano. En algunos momentos el ser humano debe definir sus propósitos y luchar para alcanzarlos, cada persona tiene un propósito y no son iguales.

Por otro lado, el neuropsiquiatra cuenta sobre las bases de la logoterapia, lo que es la facultad que tiene el ser humano en sanar a través del sentido, está presente en muchos escenarios de la vida, y el autor quiere que la gente tenga conocimiento de esto.

Acerca del autor

Viktor Frankl nació en 1905 en Austria. Tuvo la oportunidad d e asistir a la universidad de Austria, siendo tiempo después nombrado profesor de neurología y de psiquiatría. Se graduó de doctor en medicina a la edad d ellos 25 años, y más adelante decidido seguir estudiando para así poder especializarse en neurología y psiquiatría. Cuando comenzó la segunda guerra mundial, el psiquiatra fue encarcelado en los campos de concentración de los nazis, debido a que esta tenía origen judío.

Fue sobreviviente a los campos de concentración de los nazis, y fue liberado en 1945. Tiempo después esta experiencia le servicio como inspiración para descubrir el sentido de la vida, llevándolo a escribir una de sus mejores obras la cual fue el hombre en busca de sentido. Fue fundador de la logoterapia y análisis existencial. Fue amante del alpinismo y tiempo después de convirtió en piloto gracias al amor que tenía por las alturas.

Muere en 1997 en Austria.

Otras obras de Viktor Frankl

  • Psicoterapia y existencialismo: escritos selectos sobre logoterapia.
  • La presencia ignorada de Dios: logoterapia y demás conceptos.
  • Ante el vacío existencial: hacia una humanización de la psicoterapia.
  • Lo que no está escrito en mis libros. Memorias. San Pablo.
  • Sincronización en Birkenwald. San Pablo.
  • El hombre en busca del sentido último.

Comprar libro el hombre en busca de sentido

Rebajas
El Hombre en busca de Sentido
  • Frankl, Viktor Emil (Author)

Opiniones de clientes

Joshua Aquino

Decidí comprarme este libro ya que había leído algunos del autor, y ese se convirtió en unos de mis favoritos. La manera en que el autor cuenta su historia y quiere ayudar a otros a conseguirle un motivo y un sentido a la vida es de admirar. Este es un libro que todas las personas deberían leer. Yo ya lo he hecho dos veces, con un lenguaje sencillo, siempre descubres un nuevo mensaje en él. Totalmente recomendable.

Emma Beltrán

Conocer la historia de Viktor Frankl y su experiencia en los campos de concentración. En este libro nos narra lo que sintió él en esos años donde todo estaba en su contra y es una reflexión sobre la vida. Este autor es de admirar ya que, a pesar de su sufrimiento, del hambre, del frío, de todas las calamidades que pasó e incluso de que estuvo a punto de ser ejecutado, se dio cuenta de que la vida es algo que tienes y que debes luchar por ella. En un libro que recomiendo mucho.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de psicología

El Hombre en busca de Sentido

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,65€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados