Saltar al contenido

Comprar libro el hilo invisible

El libro el hilo invisible escrito por la autora Gemma Lienas es toda una sensación. Narra la historia en la que el homenaje a las mujeres es el centro de atención. Cuenta con personajes enérgicos que harán que el lector conecte con los lectores. Es una novela interesante que muchos le deberían dar la oportunidad, la autora hace un gran trabajo y cuenta una trama diferente, emotivo y también un poco de suspenso.

La búsqueda de un misterioso secreto familiar que tiene orígenes en la segunda guerra mundial, una mujer que encuentra en el pasado las respuestas a su futuro es la historia de Julia, la cual se vera sumergida en una aventura gracias a ese misterio el cual ella debe resolver y enfrentar para saber quien es ella realmente.

Sobre el libro el hilo invisible

comprar saltar

El hilo invisible Áncora Delfín

VER PRECIO EN AMAZON

Sinopsis del hilo invisible

Julia Coma es una joven nacida en Barcelona y exitosa guionista de documentos científicos que esta haciendo un trabajo que no le llega ni la motivación ni la inspiración. Ella tiene un marido el cual trabaja en biomedicina. A pesar de estar juntos, estos tienen una relación inestable y que lleva años tambaleándose, Carlos desea tener un hijo mientras que Julia no porque todavía no se siente preparada para esa etapa en su vida.

Remedios Varo con su amiga Cristina serán uno de los motivadores para que Julia pueda seguir con su trabajo de investigación de ADN. Muchas dudas atormentan a Julia, se pregunta si podrá terminar el guion que escribe sobre el verdadero papel de la significa Rosalind Franklin en el descubrimiento de la doble hélice del ADN y si también podrá sobrellevar su vida amorosa.

Julia quiere huir de todo lo que la atormenta y poder darse un tiempo fuera de casa es una de las mejores opciones, viaja a la isla Batz gracias a una invitación familiar, la cual cuando llega la esperan su bisabuela y su tío. El ser un viaje feliz y tranquilo para Julia, se convierte en unos días de investigación sobre sus origines e identidad y todo gracias a una foto antigua tomada en la segunda guerra mundial.

¿Porque comprar el hilo invisible?

El hilo invisible es un libro apasionado que mantiene al lector pegado con la narrativa llenas de prosas sencillas pero muy bien desarrollada que la autora demuestra en cada página. Los personajes están muy bien desarrollados y construidos el cual hace que el lector empatice de forma rápida y sencilla con la historia.

Por otro lado, el papel de la mujer las cuales son las protagonistas de importancia en esta historia, la autora quiere representar el poder, la inteligencia y el coraje de las mujeres junto con el papel que tiene esta dentro del campo de la investigación.

Si eres un lector fanático de los misterios familias, este libro es perfecto, además cuenta un poco sobre la historia de la segunda guerra mundial. También es importante mencionar que el hilo de la historia es constante

Acerca del autor

Gemma Lienas nace en Barcelona en 1951. Creció junto con sus 4 hermanas. Estudio dentro de una burguesa catalana. Tuvo interés en los libros desde muy temprana edad, lo cual hizo que su profesora de literatura la apoyara mucho y la ayudo a apreciar el siglo de oro, el cual, fue la generación de los 98.

Estudio filosofía y letras en la universidad autónoma de Barcelona, y también trabajaba en un centro de psicología y después en una fundación de primera escuela para niños con necesidad educativa especial.

La autora recibió inspiración de movimientos feministas y los secretos de la mente. Entre los años 1983 y 1998 se convierte en directora literaria en dos editoriales, paralelo a eso comienza a escribir y a también dar clases en la universidad.

En 1998 comienza a dedicarse a solamente la escritura, creando así muchas novelas juveniles y de gran aceptación.

Otras obras deGemma Lienas

  • Pequeños cuentos con grandes valores.
  • El diario rojo de Carlota.
  • El diario azul de Carlota.
  • El diario amarillo de Carlota.
  • Rebeldes, ni putas ni su…
  • Así es la vida Carlota.

Comprar libro el hilo invisible

Opiniones de clientes     

Anastasia García

No había leído antes ningún libro de esta escritora, pero vi que muchas librerías estaban ofreciendo este libro y decidí darle una oportunidad ya que soy fan de las novelas de suspenso. Me gusto mucho el poder leer algo nuevo y conectar con los personajes, la prosa de la autora es sencilla pero muy detallista y perfeccionista, eso hace que uno entienda y comprenda a las personas. Es un libro que me gusto bastamente y recomiendo mucho.

Marcella Heredia

he leído varios libros de la autora, pero este de verdad que es uno de los mejores que ha podido escribir. La manera en cómo representa y da protagonismo a la mujer es poderosa, ellas son el centro de atención en toda la novela. Me gusto bastante, y es libro de suspenso familiar que da mucho que pensar.

comprar saltar

El hilo invisible Áncora Delfín

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados