Saltar al contenido

Comprar Libro Aquitania

El libro Aquitania ha sido escrito por Eva García Sáenz de Urturi, se trata de un thriller de la época medieval en honor al nombre de Rosa, en esta obra hallarás investigaciones medievales sobre mensajes cifrados, mercados, abadías, venenos y antídotos, además de una especie de juego de poder dado por los acechos a los castillos y sorprendentes ejecuciones, mientras de trasfondo se desarrolla una historia de amor muy bella.

Eleanor de Aquitania es un personaje recuperado que representa a una joven que ha tenido que hacerse responsable de un ducado y a pesar de ser mujer en una época donde no eran tomadas en cuenta por su autoridad, supo imponerse muy bien.

Sobre el libro Aquitania

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Aquitania Premio Planeta 2020 Autores Españoles e Iberoamericanos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,1€ (5%)

Sinopsis de Aquitania

La historia narrada por Eva García Sáenz en Aquitania comienza en el año 1137 cuando el duque de Aquitania, una de las regiones más emblemáticas de Francia para la época, fallece en Compostela, su cuerpo queda de un completo color azulado con una marca de águila de sangre, una tortura de Normandía muy antigua. Es por ello que su hija Eleanor decide tomar venganza y se casa con el hijo del asesino, según sospecha ella.

Pero incluso el Rey Luy VI, su suegro, muere el día de la boda en las mismas circunstancias que su padre, así que Eleanor y su esposo Luy VII deciden averiguar qué está pasando y por qué quieren a dos jóvenes sin experiencia en el trono, para ello utilizan la ayuda de sus amigos espías, fieles sirvientes del ducado.

Debes dejarte cautivar por este asombroso Thriller de historia antigua que está lleno de venganza y conspiración entre batallas, aquí están los inicios de lo que hoy conocemos como Europa, definitivamente es una obra de arte literario.

¿Por qué comprar Aquitania?

Aquitania es un libro que entusiasmará a toda clase de lectores gracias a la gran intriga que maneja, todo sin perder el toque de historia medieval que le caracteriza, siempre rodeado de aventura, amor, misterio y desamor. El personaje femenino en su rol protagónico te cautivará por ser muy diferente a lo que esperarías de una joven de 13 años en la época medieval.

La historia tiene más de un millón de lectores a nivel mundial así que no queda duda de que es un trabajo muy bien elaborado. Cuenta con una gran ficción histórica que en ocasiones te hace pensar que estás ante una historia real, la forma maestra en la que la escritora te deja ante el misterio, la intriga y las resoluciones te mantendrá entretenido a cada página que leas.

Además la historia tiene una interrogante bastante interesante, y es que décadas antes de que el duque de Aquitania fuese asesinado, un niño es abandonado en el bosque por sus madres, no se sabe si es un monstruo o si es un santo, ese pequeño niño es un enigma que termina convirtiéndose en uno de los hombres más importantes de la época; anímate a desentrañar la maraña de esta historia.

Acerca del autor

Eva García Sáenz de Urturi nació en Vitoria Álava el 20 de agosto de 1972, a la edad de 15 años se mudó a Alicante y desde entonces no ha cambiado de ciudad, se graduó muy joven con un diplomado de óptica y optometría, área de la medicina donde trabajó durante 10 años, luego se dedicó para la universidad de Alicante y mostró gran interés por la literatura.

Tardó tres años en documentarse y escribir lo que sería su primera novela, publicada en el año 2012, la primera entrega de la saga de los longevos: La vieja familia, una novela aclamada y muy bien recibida desde sus primeros días de publicación. Desde entonces ha estado constantemente desarrollando sagas y trilogías que han cautivado al público español y a nivel mundial, pues sus novelas son vendidas en países como Alemania, Polonio y Brasil.

Otras obras  de Eva García Sáenz

  • Trilogía de la Ciudad Blanca I: El silencio de la ciudad blanca
  • Trilogía de la Ciudad Blanca II: Los ritos del agua
  • Trilogía de la Ciudad Blanca III: Los señores del tiempo
  • La saga de los longevos I: La vieja familia
  • La saga de los longevos II: Los hijos de Adán
  • Pasaje a Tahití

Comprar libro   Aquitania

Rebajas

Opiniones de clientes

Ainhara

Me ha costado terminar de leerlo, tuve que esforzarme mucho, a veces era interesante y en otras ocasiones me parecía aburrido, la novela tiene una historia muy rica narrada en tiempos pasados, me ha parecido que el resumen de wikipedia es más que suficiente, sin tantos rodeos empalagosos para contar la historia.

Manu

El libro llegó hoy y ya casi lo estoy terminando, es lo mejor de Eva García, he quedado deleitado con esta adictiva novela que me trasladó por completo al Medioevo. La ambientación es sorprendente y desde las primeras páginas te atrapa por completo, tiene un excelente trabajo de documentación, es un libro perfecto para escapar de la pandemia.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Aquitania Premio Planeta 2020 Autores Españoles e Iberoamericanos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,1€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados