Saltar al contenido

Comprar libro a través de mi ventana

El libro a través de mi ventana es una novela juvenil que ha conseguido triunfar de manera sorprendente en Wattpad, a tal nivel que incluso llamó la atención de netflix y ya están por darle estreno a su propia película. Conoceremos a Ares, quien no es un Dios griego pero su atractivo físico casi le permite serlo, quien es vecino de Raquel, la chica que secretamente lo acosa desde las sombras, ambos terminan enredados gracias a internet y la vida de ambos cambiará para siempre, lo que tienes que descubrir es si será para bien o para mal.

Esta novela ha alcanzado gran éxito con más de 13 mil ejemplares vendidos a nivel mundial, tiene el potencial necesario para convertirse en el clásico adolescente del año.

Sobre el libro A través de mi ventana

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar on-line

A través de mi ventana Trilogía Hermanos Hidalgo 1

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Sinopsis de A través de mi ventana

Raquel es una adolescente introvertida que lleva toda la vida enamorada de su atractivo y misterioso vecino que se llama Ares, todos los días lo observa desde su ventana sin que él se dé cuenta, pero lamentablemente jamás ha cruzado una palabra, pero todo eso está a punto de cambiar.

Ares comienza a toparse con Raquel hasta en los lugares menos esperados y descubrirá a la mala, que Raquel no es una niña inocente como él la tenía dibujada en su mente. Raquel desea desesperadamente lograr enamorar a Ares, pero no serán situaciones sencillas, ella no va a perderse a sí misma en el camino y él no es un chico fácil de conseguir.

¿Por qué comprar A través de mi ventana?

A través de mi ventana es una obra escrita por una introvertida y joven Venezolana que causó sensación al publicarla en wattpad y su vida cambió por completo para bien gracias a la historia de Raquel y Ares, que debes leer si o si porque es una historia diferente, no estamos en presencia de una chica sumisa que se deja influenciar por el chico mal portado, a los 5 segundos te das cuenta quien es ella y lo que es capaz de hacer.

La narrativa realmente da un vuelco y empodera a Raquel como personaje dominante que le otorga una buena dosis de sufrimiento. Es una historia para aquellos que quieren divertirse leyendo algo ligero y gracioso con personajes que llegas a querer de forma genuina, con mezclas de romance y sexo casual.

Incluso llegarás a sumergirte tanto en la historia a tal punto de desarrollar amor odio por algunos personajes que se contradicen y resultan difíciles de entender y descifrar, haciendo que te enganches aún más en la trama. Los personajes principales tienen amigos que te gustan o te disgustan, realmente no hay punto medio y eso también añade un toque interesante a la lectura.

Acerca del autor 

Ariana Godoy es una escritora y youtuber venezolana que nació en el estado Zulia en 1990, pero actualmente vive en Carolina del Norte, Estados Unidos. Desde muy pequeña demostró gran amor por la literatura mientras leía cuentos infantiles, así que no tardó mucho en expresar sus ideas y darle vida a sus creaciones a través de wattpad, tanto es su talento que en menos de un año consiguió alcanzar 100 mil lectores y en la actualidad cuenta con más de 700 mil seguidores en esa plataforma.

Su libro más famoso, a través de mi ventana tiene más de 63 millones de lecturas en la plataforma y este número aumenta cada día. Aún continúa escribiendo desde su pequeño apartamento en Norteamérica, donde vive sola y sigue apasionada por la lectura, y el café, su segunda cosa favorita en el mundo. Habla perfectamente el Español y el Inglés, de hecho sus primeras historias fueron escritas en inglés.

Tiene un canal de youtube que conseguirás como HeyAriana, creado en 2012 y en la actualidad cuenta con un total de 707 millones de visitas, así que estamos en presencia de una joven talentosa que aún tiene mucha creatividad y obras que ofrecer al mundo de la literatura.

Otras obras  de Ariana Godoy

  • Mi amor de wattpad

Comprar libro   A través de mi ventana

Opiniones de clientes

Patri

Este libro es un encanto, he quedado enamorada de nuevo, porque no es la primera vez que lo leo pero siempre me gusta volver a las obras que me hicieron sentir bien, además que ya se viene el estreno de netflix y quería tener cada fragmento de narrativa presente en mi imaginación para disfrutar al máximo la película. Estoy 100% enamorada de este libro, cualquier chica adolescente debe leerlo.

Gemma

Es un libro maravilloso que no se puede juzgar por su portada, lo recomiendo completamente. Al principio es un poco tóxico, la relación adolescente que no se lleva bien, pero luego la cosa se pone mejor. La personalidad de Raquel fue mi parte favorita, es muy chula y tiene una forma de pensar que te engancha, además me reí mucho leyendo este libro, me lo terminé en dos días.

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar on-line

A través de mi ventana Trilogía Hermanos Hidalgo 1

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados