Saltar al contenido

Comrpar Libro Heist: cazar o ser cazado

Una de las autoras mas famosas de la plataforma de wattpad es Ariana Godoy, y cada obra que escribe se convierte en un total éxito, y el libro Heist: cazar o ser cazado no es la excepción. Para los amantes de la autora, este es un libro muy diferente a lo ha escrito antes, tiene su género romántico, pero también cuenta con mucho misterio y thriller.

La autora dio una vuelta de 360 grados brindando un libro y experimentando nuevos géneros literarios. El libro fue un éxito dentro de la plataforma de wattpad y ahora en físico también va por el mismo camino. Conoce la historia del pueblo de Wilson que esta lleno de muchos secretos a pesar de ser un pueblo tranquilo.

Sobre el libro Heist: cazar o ser cazado

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Heist Cazar o ser cazado Wattpad

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

Sinopsis deHeist: cazar o ser cazado

¿Cómo se ve un monstruo? Y no hablo de uno de fantasía o que, de miedo, hablo de uno de carne y de hueso que por fuera luce hermoso y atractivo con esa sonrisa atrayente y un encanto que deslumbra que cualquier persona, pero que por dentro oculta la bestia que es.

Todos creen que enfrentar a un monstruo es difícil y que tendremos miedo de morir. La realidad es que ni siquiera sabemos o nos damos cuenta a lo que nos enfrentamos hasta que nuestra sangre esta manchada con su perfecto rostro y sus labios formen una sonrisa sádica.

Él tiene la potestad de meterse en tu piel e infiltrarse en nosotros con facilidad, el manipula, miente y consigue lo que quiere. Solo somos piezas de su juego, pero, ¿ese monstruo esta solo o hay más como él?

Conoce la historia del pueblo de Wilson, un pueblo que es tranquila, que está regida por costumbres y creencias religiosas con estándares estrictos, en donde Leigh ha crecido. Un día llega la familia Steins al pueblo y Leigh siente mucha curiosidad por sus vecinos.

Los Steins son adinerados pero muy misteriosos. Son la familia perfecta, pero esconden muchos secretos. Después de su llegada muchas muertes han pasado en el pueblo tranquilo, y muchas personas creen que es por la llegada de ellos. Leigh es la única que puede saber la verdad ya que se convierte en una carnada perfecta para el hijo mayor de la familia, Heist.

Rebajas

¿Porque comprarHeist: cazar o ser cazado?

El libro Heist: cazar o ser cazado es uno de los libros mas diferentes que la autora tiene. Se toman temas profundos como lo son los religiosos y como algunas veces las personas se pueden obsesionar con esta y también se tocan temas de la salud mental, las actitudes psicológicas de las personas y los cambios de personalidad que puede tener la gente (trastornos psicológicos). Es una intrigante, trágica y extraña historia que de una o de otra forma la autora supo estructurar y ponerle su toque personal.

Debes ser de mente abierta al momento de leer esta historia, ya que la violencia, el sexo y temas oscuros están presentes en la historia. La historia es contada en primera persona por Leigh, pero también en algunos capítulos se podrán ver puntos de vista del desconocido y de Heist. Cazar o ser cazado es un libro que hará que pierdas la cabeza, quieres saber quien es el monstruo que está detrás de todos los acontecimientos del pueblo, el suspenso esta presente en todo las paginas del libro.

Los trastornos psicológicos de cada persona es lo que hace especial a esta novela, la autora introduce a los lectores a la mente de esos protagonistas. Por otro lado, el asesino es un personaje psicópata bien desarrollado y hasta escalofriante. Es una lectura que hará explotar tu mente, por eso debe ser leído por muchos lectores.

Acerca del autor

Ariana Godoy nació en 1990 en el estado Zulia, Venezuela. Comenzó a tener su amor por la lectura desde muy temprana edad ya que le gustaba leer cuentos de niños. Cuando era una adolescente se animo a escribir novelas en la plataforma de wattpad y uno de los primeros éxitos fui mi amor en wattpad. Escribe libros en español y en inglés, actualmente vive en Estados Unidos, sus primeras historias fueron escritas en inglés.

Ariana es una escritora joven, pero con 20 novelas publicadas en wattpad y en físico.

Otras obras de Ariana Godoy

  • A través de mi ventada (en físico)
  • Mi amor de wattpad (en físico).
  • A través de ti (en wattpad).
  • Mi desesperada decisión (en wattpad).

Comprar libroHeist: cazar o ser cazado

Rebajas

Opiniones de clientes

Camila López

Lo leí en Wattpad hace más de un año y se ha convertido en poco tiempo en mi libro favorito dentro y fuera de la plataforma. Es increíble, si quieres leer un libro con romance, misterio y thriller este es tu libro perfecto, es increíble la manera de como el libro de engancha de primeras y no paras de leértelo hasta acabarlo.

Mariana Jiménez

Vengo leyendo a Ariana desde sus comienzos en wattpad y definitivamente todas sus obras son diferentes la una con la otra. Este libro es totalmente diferente a lo que ella escribe y eso me gusto bastante. Me enganché tanto que lo leí en dos días, no podía parar y quería saber quien era el desconocido que tenia toda la ciudad alarmada.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Heist Cazar o ser cazado Wattpad

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados