Saltar al contenido

Comprar libro El monstruo de los colores

El libro El monstruo de los colores ha sido un completo éxito en ventas, ahora viene en presentación desplegable que es mucho más interactiva con los pequeños de la casa, Ana Llenas se dedicó a hacer un libro que logre calar y simpatizar con los niños y lo ha conseguido, además de que lo disfrutarán al leerlo y ver cada colorida ilustración, es un regalo seguro y perfecto para cualquier niño o niña.

Ya no tendrás que hacer un desastre con las emociones, este libro ayudará a expresarse a los niños, a poner en orden las ideas y a saber que todas las emociones son normales y no deben ocultarlas, por eso hay ilustraciones muy expresivas en él.

Sobre el libro  El monstruo de los colores

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

El monstruo de colores edición popup POP UP Cuentos flamboyant

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Sinopsis de  El monstruo de los colores

Tal como los niños, el monstruo de colores ha hecho un desastre de sus emociones, ya no sabe cual expresar y debe poner orden, tú deberás ayudarlo, ¿Quieres hacerlo? El monstruo debe ordenar la alegría, la rabia, la tristeza, la calma y el miedo. Por eso el libro es un álbum ilustrado con figuras coloridas muy expresivas que demuestran como luce cada emoción.

Ayudará a los niños a identificar las emociones fácilmente y a saber expresarlas, así aprenderá como se siente durante el día y podrá expresarlo ampliamente contigo, o simplemente preguntarle cómo se siente el monstruo de los colores hoy y pedirle que señale en el libro, realmente es una creación magistral que le facilitará mucho ciertos aspectos a los padres.

Rebajas
El monstruo de colores (edición pop-up) (POP UP Cuentos flamboyant)
  • El monstruo de colores (edición pop-up) (POP UP Cuentos flamboyant)
  • Editorial Flamboyant, S.L.
  • Español
  • Tapa dura
  • Llenas Serra, Anna (Author)

¿Por qué comprar  El monstruo de los colores?

El monstruo de colores es un total y completo éxito en ventas, así que será un regalo ideal para cualquier niño menor de 8 años, pues de mayor edad, ya buscan otro tipo de lecturas más acordes. Es una presentación desplegable que resultará muy interactiva y captará la atención de los niños con sus fabulosas ilustraciones, además le servirá para aprender a identificar las emociones que siente o que ve en las demás personas en su día a día, los niños son muy observadores.

El libro tipo álbum ya tiene alrededor de 25 ediciones solamente en España y en todo el mundo ya se han vendido más de 3 millones de ejemplares, así que son muchos los niños que aprenden sobre emociones y sentimientos con el monstruo de los colores, esta edición excepcional desplegable o en formato pop up hace que el monstruo tome vida y captura con mayor rapidez la atención de los niños.

Es perfecto para hacerlos aprender educación emocional, le ayudará a desarrollar habilidades sociales y todo de forma segura, pues es un libro que ha sido escrito y diseñado por una psicoterapeuta especialista en el arte y la educación emocional, además su creatividad sin límites le han permitido generar estas fabulosas obras de diseño gráfico. No te pierdas su visión general y profunda sobre las emociones de los pequeños.

Acerca del autor

Ana llenas es oriunda de Barcelona, España. Es una excelente licenciada en publicidad y relaciones públicas, de ahí que se le dé tan bien el trato con las personas. Se graduó de diseño gráfico y dio sus primeros pasos en el área como directora de arte en Bassat-Ogilvy, pero con el tiempo decidió emprender una aventura por cuenta propia y fue cuando decidió incursionar en la literatura infantil.

Para ello se especializó en ilustraciones en la Escuela Eina y comenzó con sus primeros proyectos de diseño que comenzó a comercializar a través de las redes, ha hecho diseños para La Vanguardia y Nestllé, así que su trabajo es bastante variado. Actualmente es arte terapeuta y trabaja con otras editoriales y autores para ilustrar sus historias, aunque eso no le impide seguir elaborando sus propios trabajos ilustrados, como el monstruo de los colores que describimos en esta ocasión.

Otras obras  de Anna Llenas Serra

  • Mamá
  • Te quiero casi siempre
  • Si yo fuera un gato
  • Laberinto del alma

Comprar libro El monstruo de los colores

Rebajas
El monstruo de colores (edición pop-up) (POP UP Cuentos flamboyant)
  • El monstruo de colores (edición pop-up) (POP UP Cuentos flamboyant)
  • Editorial Flamboyant, S.L.
  • Español
  • Tapa dura
  • Llenas Serra, Anna (Author)

Opiniones de clientes

Sarah

Es uno de los mejores libros para niños, los pop ups son sorprendentes, incluso a mí como adulto me han cautivado, mi hijo se queda hipnotizado viendo y aprendiendo de cada uno de ellos. Sin embargo se rompen fácilmente así que para los niños muy pequeños puede ser difícil de manipular. Los textos son complejos para algunas edades, utilizan metáforas que pueden ser difíciles de entender para ellos, por eso importante que lo lean con los padres.

Mariana

Mi hijo recibió este libro como regalo, ya conocía el título pero no lo había leído antes, lo leí con mi hijo y lo disfrutó mucho, incluso lo recomendé en la guardería y todos los niños lo amaron. Es increíble como les ayuda a identificar emociones, aunque es muy frágil y hay que tener cuidado cuando los niños van a armar los pop ups, hay que ayudarlos. El libro dice de 18 meses a 5 años pero a mi parecer hasta los 3 años estaría bien.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

El monstruo de colores edición popup POP UP Cuentos flamboyant

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados