Saltar al contenido

Comprar libro Reina roja

Juan Gómez Jurado ha regresado a la luz pública con este asombroso thriller, el libro Reina roja ha sido el más vendido de su género a nivel mundial. El personaje principal, Antonia Scott no es criminalista, investigadora o policía, realmente casi ni sale de casa, tampoco jamás ha tocado un arma o llevado consigo una placa, a pesar de eso es excelente resolviendo todo tipo de crímenes.

Antonia no sale del ático, no recibe visites, no siente agrado por muchas cosas, no le gusta que la molesten, prefiere estar sola, ha perdido todo lo que le importa, excepto el interés y la intriga por resolver misteriosos delitos, no te pierdas su fabulosa historia, en definitiva quedarás sorprendido con la trama.

Sobre el libro Reina roja

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de suspense

Reina roja La Trama

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,05€ (5%)

Sinopsis de Reina roja

Son más de un millón 800 mil lectores los que han quedado enganchados con esta novela, jamás habrás leído algo similar, Antonia Scott es un personaje único y especial. La novela toma lugar en un reino imaginario, muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre, aquellos comunes tienen sangre roja, mientras que los que cuentan con poderes sobrenaturales tienen sangre plateada y tienen todos los privilegios del mundo y son una élite bastante misteriosa.

Tendremos a Mare, una joven de sangre roja que lucha por sobrevivir entre la pobreza, hasta que una mala jugada hace que termine en la corte, donde demuestra sus poderes sobrenaturales y sorprende a todo el pueblo, esto capta incluso la atención del rey que desea hacerse con sus podres, por eso la convierte en princesa y planea casarla con uno de sus hijos, así introducida en ese mundo, Mare comienza a ayudar a la corte escarlata, y preparan una rebelión.

Rebajas
Reina roja (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

¿Por qué comprar Reina roja?

Si disfrutas la intriga constante y quieres resolver misterios a medida que lees, esta novela será una excelente opción. En la reina roja tendremos a un policía nacional, Jon Gutiérrez que entabla una amistad con Antonia, ya que es su única opción para intentar librarse del crimen del que ha sido inculpado, los dos desarrollan una buena amistad a media que buscan en Madrid al verdadero asesino.

No te arrepentirás de leer esta novela que en muy poco tiempo logró vender 250.000 copias, es una historia interesante, diferente a lo que antes habías visto, a cada paso te sorprenderá y te mantendrá en el nivel de intriga máximo. Quedarás inmerso en una experiencia investigativa que ni en sueños hubieses podido imaginar.

Acerca del autor

Juan Gómez Jurado nació en Madrid en el año 1977, se convirtió en periodista, siempre mostrando gran interés por la escritura, gran parte de sus novelas han sido de éxito mundial y han terminado con traducciones a más de 40 idiomas, en especial las novelas que narran las aventuras de Antonia Scott como lo son El paciente, cicatriz, loba negra y rey blanco. Todas esas obras le valieron su consagración como escritor exitoso y uno de los mejores representantes del género a nivel mundial.

En la actualidad hace vida en varios medios, entre ellos el podcast de vida cultural “Todopoderosos” y el podcast “Aquí hay dragones” elaborados por AXN, la cadena de televisión, aunque puedes encontrarlos sin problemas en youtube. Entre sus otras apariciones, formó parte de un programa histórico llamado el condensador de fluzo y participó en Cinemascopazo, un programa de verano donde fue invitado para conversar sobre sus puntos de vista de algunas películas.

Entre sus lugares de residencia, han estado Madrid, Santiago de Compostela y Nueva York, cada uno de ellos le ha valido experiencias de aprendizaje que le sirvieron para la vida y para nuevas perspectivas sobre sus novelas. Actualmente está casado y tiene dos hijos. Incluso publicó junto a su esposa, la psicóloga infantil Bárbara Montes, una serie de libros llamada Amanda Black, la historia de una niña de 13 años que tiene poderes extraordinarios.

Sus éxitos no se detienen pues este año, 2021, ha firmado con Amazon Prime para desarrollar contenido exclusivo para la plataforma audiovisual, así que esperamos ver muchas nuevas obras de este fabuloso escritor.

Otras obras  de Juan Gómez Jurado

  • El emblema del traidor
  • La leyenda del ladrón
  • El paciente
  • La historia secreta del señor White

Comprar libro   Reina roja

Rebajas
Reina roja (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

Opiniones de clientes

Ángel Luis

Si quieres disfrutar al máximo de la novela, no leas las reseñas, muchos spoilers que te arruinarán el final, cualquier detalle sobre de que va  podría terminar mal. Primero devora el libro y luego dedícate a leer lo que quieras en internet, toda la magia que el libro contiene es realmente digna de admirar y no vale la pena que una reseña de unas pocas líneas te lo arruine. Sorprende y entretiene, lo recomiendo.

Pochettino

Por leer una reseña casi terminé arruinándome la novela, así que no las leáis. Disfruta la experiencia completa de reina roja leyendo a ciegas sin saber de qué va, la historia te cautivará por sí sola, ninguna persona merece comerse un spoiler de esta maravillosa obra. Lee y disfruta, se termina rápido y quedarás encantado.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de suspense

Reina roja La Trama

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,05€ (5%)

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados