Saltar al contenido

El libro los compas perdidos en el espacio

El libro los compas perdidos en el espacio nos narra la historia de una nueva aventura de Mike, Trolli y Timba que van a llegar más lejos de lo que nadie ha podido jamás. Con sus miles de lucecitas llegarán los malvados a toda velocidad a ciudad cubo, las intenciones son destruir la ciudad, esta invasión alienígena planea acabar con todo y los compas son la única esperanza para salvar toda la galaxia. Es el libro perfecto para que tus hijos emprendan un viaje épico a un planeta lleno de peligros desconocidos.

Sobre el libro  Los compas perdidos en el espacio

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener libros de los compas en internet

Los Compas perdidos en el espacio 4You2

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

Sinopsis de  Los compas perdidos en el espacio

Los compas perdidos en el espacio nos relatas la historia del planeta cubo que sufre una invasión alienígena y estos pequeños héroes son la única esperanza para salvarlos… Pero, ¿Quiénes son los malos?  Son los habitantes del planeta colmena, ubicado en una lejana galaxia, son una civilización hiper avanzada que les permite viajar a través del espacio sin limitaciones, sus recursos en expansión se agotaron y eso ha causado que quieran conquistar toda la galaxia.

Los compas deben luchar contra los colmeneros que para salvar su mundo necesitan mucho oro, en cantidades exorbitantes, el problema es que el oro es un material escaso pero que casualmente existe en exceso en ciudad cubo, la ciudad natal de nuestros compas favoritos, que terminan siendo la única esperanza de toda la humanidad, así que deben hacerle frente a una aventura épica.

Rebajas
Los Compas perdidos en el espacio (4You2)
  • Mikecrack El Trollino y Timba Vk (Author)

¿Por qué comprar  Los compas perdidos en el espacio?

Los compas perdidos en el espacio es uno de los libros más vendidos a nivel mundial en la categoría de lectura infantil, la colección entera tiene más de un millón de lectores; estos libros cautivan a los niños principalmente por la trama y las ilustraciones a color ayudan a que sus mentes se sigan expandiendo. Es la saga infantil más vendida en España y América Latina, así que adquirirla será una excelente compra.

Los autores de los libros son carismáticos Youtubers que han dado grandes aventuras y que los niños ven como roles a seguir, además muchos de los personajes aparecen en sus videos de youtube, así que los niños tendrán contenido adicional sobre los compas en la famosa plataforma de videos de forma completamente gratuita.

La historia es muy divertida y cuenta con una serie de tesoros, leyendas y muchas criaturas mágicas que garantizan que la atención de los niños se mantenga en todo momento. Las aventuras les darán horas de diversión saludable a través de la lectura y te ayudarán a crear un saludable y educativo hábito en tus hijos.

Acerca del autor

Miguel Bernal Montes, conocido como Mikecrack nació el 27 de marzo de 1993 en Madrid España y se centra principalmente en los videos de gameplay de videojuegos famosos como minecraft y roblox, entre video blogs de otros juegos que estén en tendencia en algún momento particular, tales como among us, fotnite, free fire, fall guys y muchos más.

Mikecrack es conocido también por sus acciones benéficas, de hecho en 2017 hizo un maratón en directo de 6 horas y donó todo lo recaudado a la cruz roja para ayudar zonas de Méxio y Guatemala que resultaron afectadas por el terremoto de ese año.

Rubén Conde Rivas, conocido como Timba VK,  es otro youtuber Español que también se dedica a gameplays de videojuegos como mini world, ropleplaying y fall flat, incluso hace parodias de los mismos con canciones y blogs. Su apodo de Timba baby se debe a que una vez hizo una parodia de una canción del cantautor colombiano Maluma.

Se describe a sí mismo como muy dormilón, se despierta  a las 12am y su comida favorita son las lentejas. Un dato interesante es que su skin de minecraft se basa en Franky, un cyborg que forma parte del anime one piece.

Otras obras  de

  • Los compas y el diamantito legendario
  • Los compas escapan de la prisión
  • Los compas y la cámara del tiempo

Comprar libro  Los compas perdidos en el espacio

Rebajas
Los Compas perdidos en el espacio (4You2)
  • Mikecrack El Trollino y Timba Vk (Author)

Opiniones de clientes

Juan Carlos

Es una asombrosa obra, a mi hijo le encantan todos los libros de estos jóvenes, aún no se lo he leído porque está en exámenes pero está deseando terminar pronto para leerlo. Ama toda la saga y se los devora rápidamente, son excelentes libros para iniciar a los niños en el hábito de la lectura, una vez que comienzan no pueden parar.

Alejandro Velázquez

Fue un regalo de cumpleaños para un familiar de 12 años de edad y ha quedado encantado. No lo he leído pero me dice que es entretenido y educativo. La impresión es de buena calidad, las tapas rígidas, es un libro duradero, perfecto para los niños que no son tan delicados con las páginas. Y si buscas algo acertado que regalar, esta es la mejor opción.

5% de Descuento por tiempo Limitado
obtener libros de los compas en internet

Los Compas perdidos en el espacio 4You2

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (5%)

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados