Saltar al contenido

Comprar Libro línea de fuego

Si eres fanático de las guerras civiles y de la acción el libro línea de fuego es uno que cuenta con estas dos características. El autor Arturo Pérez creo una obra de arte totalmente esplendida la cual ha sido muy bien aceptada y criticada. El autor se atreve a traer el pasado de España de vuelta, la cual fue muy sangrienta e impactante. A pesar de ser una historia con personajes ficticios, los hechos son reales y es lo que hace a este libro fantástico.

Es una novela netamente de la guerra civil, conoce la historia de hombres y de mujeres de la XI Brigada Mixta del ejercito de la Republica, los cuales cruzan el rio para poder establecer la cabeza de puente de Catellets del Segre en donde combatirán por aproximadamente diez días.

Sobre el libro línea de fuego

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de historia por internet

Línea de fuego Hispánica

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Sinopsis de línea de fuego

En la noche del 24 de julio de 1938, aproximadamente 2.890 hombres y 14 mujeres de la brigada Mixta del ejército de la republica cruzaron el rio para así poder establecer la cabeza de puente de Catellets del Segre, donde se suponía que iban a combatir durante diez días. En las inmediaciones del pueblo, medio batallón de la infantería, un tabor marroquí y una compañía de la legión estaban defendiendo la zona.

Está a punto de comenzar la batalla del Ebro, la cual es la más cruda y sangrienta que se ha visto, el cual es desarrollada en el suelo español. El ejercito debe estar muy bien preparada para todas las adversidades que se les presentaran en muchos momentos, deben estar pendientes y al tanto de todo para así poder ganar la lucha.

Rebajas
Línea de fuego (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)

¿Porque comprar línea de fuego?

Línea de fuego es una novela de guerra, pero a pesar de eso el lector puede sentir empatía, rabia, miedo y muchas más emociones gracias a los personajes desarrollados por el autor, y sin importan del bando. El libro a pesar de contar con personajes ficticios, esta basado en hechos reales y en una época de la historia la cual fue real y tuvo mucha influencia en la historia de España. Cuenta con episodios bélicos tramitados con la viveza y la rigurosidad histórica acostumbrada por don Arturo los cuales van desde la ofensiva nacional a una posición elevada de remigios.

Por otra parte,el humor español domina en la novela dándole un pequeño aire de ligereza a pesar de ser una novela de guerra civil. Se verán muchas historias humanas, y también ataques al Ebro, y que a pesar que vivir en el siglo XXI, todavía se resuenan. Entender una guerra más allá del odio es fácil gracias a este libro ya que se involucran situaciones realistas.

Acerca del autor

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena España en el año 1951. Es reportero y escritor, aunque actualmente se dedica solamente a la escritura. Trabajo doce años como reportero en el diario el “Pueblo” y nueve años en los servicios informativos de televisión española. Desde muy pequeño tuvo interés en ser reportero, ya que le gustaba tocar temas como lo son los conflictos, la guerra y diversas fases de la misma.

Desde 199, y de forma continua escrito una página de opinión la cual salía en los periódicos españoles, y se convirtió en una de las secciones más leídas de la prensa española. Luego comenzó a tener interés en la literatura, lo cual lo llevo a escribir, y hasta entonces ha tenido muchos éxitos que lo han llevado a tener varios galardones literarios.

Todas sus obras son un éxito tanto en España como a nivel mundial. Actualmente es editor y cofundador de la web de libros y autores Zenda.

Otras obras de Arturo Pérez- Reverte

  • El capitán Alatriste (1996).
  • Limpieza de sangre (1997).
  • El sol de Breda (1998).
  • El oro del rey (2000).
  • El caballero de jubón amarillo (2003).
  • El puente de los asesinos (2011).
  • Corsarios de Levante (2006).

Comprar libro línea de fuego

Rebajas
Línea de fuego (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)

Opiniones de clientes

Lissel Rodríguez

En el colegio nos mandaron a leer este libro para la clase de historia y pude comprarlo en esta edición. A pesar de no ser un libro que yo leería por voluntad propia me gustó mucho línea de fuego. Cuenta la una historia real mediante personajes ficticios, pero la historia de la guerra que vivió España esta tan bien narrada y estructurada que la aprendes de manera fácil y hasta dinámica.

Cesar Rojas       

Soy amante de las historias y libros con guerras civiles. Adquirí el libro hace pocos días y lo empecé a leer el mismo día que lo recibí, llevo 124 páginas y estoy enganchado, ya no me importa si alguno de los personajes es nacional o republicano, todos me interesan y conmueven ya que el autor tiene esa cualidad de que el lector empatice con todos los personajes sin importar el bando.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de historia por internet

Línea de fuego Hispánica

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,15€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados