Saltar al contenido

Comprar libro El arte de engañar al karma

El libro El arte de engañar al karma es una historia de superación, amor y pasión que disfrutarás sin duda, esta ocasión la autora ha escrito el libro más largo de su trayectoria y realmente te paseará a través de un laberinto de emociones que si te propones terminarlo en 2 días podrás lograrlo, pero se disfruta más lentamente; es una historia para desarmarte y construirte.

A medida que pases más tiempo con los protagonistas Cata y Mikel, notarás cómo evolucionan y cambian dos personas que no se parecen y que sus situaciones profesionales son opuestas pero que aún así se sienten insatisfechos por las oportunidades que pierden y no disfrutan o no encuentran, así que en definitiva es un libro que te hará reflexionar.

Sobre el libro El arte de engañar al karma

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de romance en internet

El arte de engañar al karma SUMA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Sinopsis de El arte de engañar al karma

Rebajas
El arte de engañar al karma (SUMA)
  • Benavent, Elísabet (Author)

El arte de engañar al Karma es un libro que hará que te enamores y valores cada parte de tu vida y consigas una nueva perspectiva sobre lo que haces de forma general. En esta historia nos toparemos con Catalina, una aspirante que desea convertirse en actriz famosa, sin embargo se encuentra atrapada en muchas situaciones de mala suerte que no le permiten conseguir ninguno de los papeles por los que audiciona.

Por otro lado tendremos a Mikel, un artista ya con fama consolidada, reconocido ampliamente pero que se encuentra atrapado en un bloqueo creativo que no lo deja surgir como artista y por más que lo intente, no consigue salir de él.

Catalina es la representación del amor, fuego, pasión y esperanza, mientras que Mikel es la muestra de la inspiración, el éxito y la soledad que a pesar de tenerlo todo, te sigue haciendo sentir insatisfecho. Sus caminos se cruzarán y todo cobrará sentido, ella en el papel más importante de su vida y él como creador exitoso; así desafiarán las leyes del karma.

¿Por qué comprar El arte de engañar al karma?

Seguramente muchos nos veamos reflejados en el papel de Catalina, una persona que desea tener éxito pero está agotada de hacer esfuerzos sin ver resultados, si ella no te identifica puede que Mikel lo haga, es un artista reconocido que se encuentra en una crisis de creatividad, ambos se unen para darle un vuelco al destino y engañar las leyes del karma, de esa forma este libro busca inspirarte para que logres superar cualquier situación que te está frenando de alcanzar tu máximo potencial.

Son más de 3 millones de ejemplares vendidos de esta novela, esto asegura que se trata de lectura de buena calidad, llena de narrativas virtuosas y entretenidas que llenan una historia cotidiana de magina y estilo que te hará reír y llorar, terminarás sorprendido y con una nueva perspectiva de la vida que te hará querer volar alto, superar las expectativas y todos aquellos inconvenientes de la vida que te mantienen atado a una misma situación.

Es una obra adictiva que te sacará suspiros, la historia es para personas maduras que quieren romance y alegría pero que no se centra en el amor de pareja, podrás amar a algunos personajes y odiar  a otros, pero es parte de la experiencia que te hará disfrutar la novela, no puedes perdértelo.

Acerca del autor

Elísabet Benabent nació en Valencia, España en el año 1984, la podrás encontrar en redes sociales como Betacoqueta; desde muy pequeña demostró notable interés por la literatura y escritura, y en 2013 todos sus esfuerzos tuvieron recompensa, publicó la saga Valeria en ese año y consiguió abarrotar el país en ventas, convirtiéndose en tendencia editorial.

A partir de ese momento comenzó a publicar más novelas que consiguieron fama casi de forma inmediata, consiguiendo traducciones a más de 10 idiomas, y valiéndole una serie de Netflix por su saga más famosa, Valeria, la serie fue vista en más de 190 países y rompió records de audiencia, esto estimuló a los televidentes a leer sus libros y aumentar aún más su fama y reconocimiento.

Otras obras  de Elísabet Benabent

  • Mi isla
  • Toda la verdad de mis mentiras
  • Un cuento perfecto
  • El arte de engañar al karma

Comprar libro  El arte de engañar al karma

Rebajas
El arte de engañar al karma (SUMA)
  • Benavent, Elísabet (Author)

Opiniones de clientes

Elena

Elísabet es una excelente escritora que tiene tanto dentro de ella, que logra transmitir demasiado a través de sus letras, la historia te llena tanto al punto de dejarte exhausta y abrumada. Con este libro emprenderás un viaje para encontrarte, elegirte sobre todas las cosas y hacerte valiente y llenar tu vida de amor. Este libro me hizo sentir mucho respeto y admiración por su trabajo.

Verónica

Es sin duda uno de los mejores libros de Elisabet. La historia te removerá todo por dentro y un poco más, incluso llegarás a llorar hasta vaciarte, reír hasta que te duela el estómago. Te limpia el alma y debes leerla lentamente o te la acabarás en 5 días y el impacto será más fuerte. Es una historia real que no podrás olvidar.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar libros de romance en internet

El arte de engañar al karma SUMA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,95€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados