Saltar al contenido

libro el cerebro del niño explicado a los padres

El libro el cerebro del niño explicado a los padres te ayudará a entenderlos mejor, a descubrir cada una de sus necesidades y lo que mueve sus motivos, podrás comprender su llanto, sus ataques de rabia, las necesidades de distraerse y jugar, aprenderás a sumergirte por completo en la mente del pequeño, si lo entiendes lo puedes corregir y darle una mejor educación.

Con esta obra podrás acercarte al máximo a todas sus emociones, así mejorar su autoestima, pues es sabido que este depende de la relación que los niños tienen con los padres, en una relación donde hay comprensión hay amor y salud emocional.

Sobre el libro El cerebro del niño explicado a los padres

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

El cerebro del niño explicado a los padres Plataforma Actual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

Sinopsis de El cerebro del niño explicado a los padres

El cerebro de un niño tiene un potencial superior durante sus primeros 6 años de vida, y este no vuelve a ese punto nunca más. Así que esa edad hay que aprovecharla para que los hijos sean pequeños genios, en un ambiente saludable y sin presión, ya que la presión hace que los niños pierdan su esencia en el camino.

Este libro te servirá de manual práctico para sintetizar los conocimientos que ciencias como la psicología y neurociencia tiene para ofrecer para que los padres entiendan como piensan los niños y que así puedan ayudarlos a alcanzar su máximo potencial, siempre de forma equilibrada; el desarrollo infantil siempre es mejor con el apoyo parental.

No hallarás una mejor forma de ayuda para el reto de ser padres, el secreto está en entender a los hijos, con base científica para no fallar, este libro ameno y profundo te enseñará las interacciones correctas para mejorar la relación familiar.

¿Por qué comprar El cerebro del niño explicado a los padres?

La razón es muy simple, el cerebro del niño explicado a los padres es la mejor forma de ayudarlos a desarrollar su máximo potencial a nivel intelectual y a nivel emocional, con este libro podrás convertirte en el guía que todos los niños necesitan para emprender el buen camino. Los conocimientos aquí sintetizados mejorarán notablemente tus habilidades de paternidad.

La obra está traducida a más de 15 idiomas, así que ha sido ampliamente aceptada a nivel mundial como efectiva, las estrategias recomendadas son reales y completamente probadas como eficaces, no hallarás nada fuera de lo común pues cada ejemplo está basado en situaciones cotidianas y cada consejo es evidencia científica y experiencia profesional, así que no hay cabida para errores.

El libro ayuda a desarrollarla confianza con sus recomendaciones prácticas que te acercarán a tener una mejor relación con tus hijos, al entender cómo funcionan sus cerebros podrás entender sus necesidades y ayudarlos a ser mejores consigo mismo; no puedes perder la oportunidad de seguir los consejos de Álvaro Bilbao, colaborador de la organización mundial de la salid, de la unión europea y experto en educación y desarrollo cerebral.

Acerca del autor

El escritor Álvaro Bilbao nació en Bilbao, España en 1976, antes de convertirse en escritor se hizo doctor en psicología por medio de la universidad de Deusto, además tiene especialidades en neuropsicología con una sorprendente licenciatura en dicha área que obtuvo en el hospital Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos; además ha realizado estudios adicionales y especializaciones en memoria y trastornos neurovegetativos.

Trabaja ampliamente en el área de psicoterapia y es colaborador de la rehabilitación de personas de todas las edades con daño cerebral, cubriendo un papel muy importante en el centro estatal de atención al daño cerebral. Por su gran experiencia y conocimientos en desarrollo cerebral, también da cursos y conferencias a los padres, para que tengan orientación sobre la forma de ayudar el crecimiento intelectual y emocional de sus hijos.

Por si fuera poco, también es experto en la plasticidad del cerebro y en algunos tipos de amnesia, en especial la producida a consecuencia del Alzheimer; si quieres recibir buenos consejos educacionales para hacer las cosas bien con tus hijos, no hallarás mejor punto de referencia que Álvaro.

Otras obras  de Álvaro Bilbao

  • Cuida tu cerebro
  • Mejora tu vida
  • Todos a la cama

Comprar libro   El cerebro del niño explicado a los padres

Opiniones de clientes

JuanMa

Este libro ha sido un acierto total en mi vida, luego de 4 años perdiendo la cabeza, mi esposa y yo hemos comprado el libro para conectar con nuestro hijo y fue más fácil que nunca. Cenábamos y leíamos y nos sumergimos por completo en la lectura; ahora disfrutamos el tiempo con nuestro hijo, me hace mucho más caso, en definitiva ha transformado mi relación con él. No podría estar más agradecido.

Bea

Lo leí demasiado rápido, con cada capítulo aprendí algo diferente para mejorar mi relación con mis hijos, uno de 4 años y otro de 6. El de 4 es el más rebelde y testarudo pero este libro me ha puesto a la mano soluciones muy efectivas, es mi mejor apoyo. Siempre lo tengo a la mano ante cualquier duda, es el mejor consejero. Gracias a este libro he corregido muchos hábitos que no me gustaban en mis hijos.

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

El cerebro del niño explicado a los padres Plataforma Actual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados