Saltar al contenido

Agenda para Brujas 2020-2021

Muchas personas logran llevar ordenadamente su día a día sin que algún detalle se les escape. Para las otras, a las que nos cuesta más llegar a tal organización, están las agendas. Prácticas herramientas que nos permiten organizar eficientemente las actividades que tenemos a diario o las fechas importantes.

La Agenda para brujas 2020-2021 es una de las que ofrece la colección Copelia Juvenil. Es ideal para aquellas mujeres ácidas, irreverentes, así como para las feministas. Con esta llevarás tus notas con estilo y mucho humor. Cuenta con una temática de brujas realizada por la ilustradora Cristina Reina, que te va a encantar.

 saltar por internet

AGENDA PARA BRUJAS 20202021 ED ESCOLAR LIMITADA COPELIA JUVENIL

VER PRECIO EN AMAZON

Así que este nuevo aquelarre de extraordinarias mujeres contará con Bebi Fernandez como maestra de ceremonias. Con esta guía, tendremos reflexiones y pócimas feministas para cada estación del año.

Esta es una de las agendas más esperadas por todas las seguidoras de Bebi y de su ideología. Estoy segura de que será una herramienta útil pero muy ácida y divertida como todo lo que ella acostumbra.

Características de la Agenda para Brujas 2020-2021

Agenda ideal para organización del tiempo brindado tanto humor, feminismo como reivindicación. Es parte de una exitosa colección de agendas feministas temáticas de Bebi Fernández.

 saltar por internet

AGENDA PARA BRUJAS 20202021 ED ESCOLAR LIMITADA COPELIA JUVENIL

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene una temática basada en el concepto de las brujas. Cuenta con viñetas-cómic, semana vista, muchas páginas para notas. Incluye recomendaciones culturales, así como divertidas pegatinas que siguen la temática además de otras sorpresas. Dispone de 204 páginas, entre calendario y páginas especiales para notas. Tiene un encuadernado resistente de cartón.

Incluye como regalo, 5 cartas del BebiTarot, un Bebiconjuro especial para cada mes y nuevos mierdoróscopos. También cuenta con una nueva sección titulada “A la hoguera” para enviar 12 maleficios patriarcales.

Ventajas y Desventajas de la Agenda para Brujas 2020-2021

Son muchas las ventajas que te ofrece esta irreverente agenda. Esta agenda es una aliada perfecta para tener una buena organización, así como una buena planificación de horarios. Te permitirá evitar descuidos con una simple anotación, como olvidar alguna clase o alguna reunión importante. Con esta agenda tendrás una visión más realista del tiempo al tener todos tus compromisos anotados. De manera que sabrás cuanto tiempo tienes para cada actividad. En particular esta agenda tiene un peso de 423 gr y cuenta con unas dimensiones de 15 x 20 cm.

La única desventaja de esta agenda es que aun no esta disponible. Lo estará a partir de septiembre.

¿Por qué comprar una Agenda para Brujas 2020-2021?

Porque es una excelente herramienta para llevar una organización eficaz de tus eventos o actividades importantes. Además te permite mostrar tu lado ácido, rebelde y feminista pero con mucho humor. Esta temática relacionada con brujería, hechicería y afines, desde hace mucho, se ha considerado como una icónica representación de rebeldía. Ahora, si te identificas con esta temática ¿por qué no comprar esta divertida agenda? Todas tus amigas querrán tener una, así que no te quedes sin la tuya.

 saltar por internet

AGENDA PARA BRUJAS 20202021 ED ESCOLAR LIMITADA COPELIA JUVENIL

VER PRECIO EN AMAZON