Saltar al contenido

¿Qué navaja suiza es la mejor calidad-precio?

navaja suiza

En la vida la correcta utilización de las herramientas es clave para poder llegar a conseguir nuestros objetivos. Desde los inicios de la humanidad el hombre ha ideado una serie de elementos que le permitieron apalancarse y hacer de su vida mucho más fácil. El primero fue la aguja, y con ella empezaron a coser vestidos y diferentes tipos de ropa para poder cubrirse de los climas extremos de la época.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A partir de aquí paulatinamente empezaron a crear diferentes tipos de herramientas que sirvieran como “palancas” que les sirvieran para facilitar la realización de varias tareas. Con el transcurrir del tiempo aparecieron los automóviles, aviones y barcos, que revolucionaron la manera en cómo nos transportamos.

La navaja suiza surge como un poderoso objeto con el cual podemos realizar diversas actividades con un esfuerzo limitado. Entender el mercado de las navajas es fundamental si estás pensando adquirir una.  El día de hoy hablaremos un poco acerca de las mejores navajas suizas del mercado, sus diferentes usos y beneficios. Vamos a por ellos.

¿Por qué debo llevar conmigo una navaja suiza?

Nunca debemos menospreciar la relevancia que tiene esta herramienta para una persona. Su importanca es tal que en algún momento nos podría salvar la vida, si la sabemos usar, de modo tal que es necesario entender cuáles son sus características y para qué la podemos utilizar antes de adquirir una.

Esta navaja de bolsillo tiene la principal particularidad que dentro de ella podemos encontrar destornilladores, limas, mini cuchillos, pinzas, cuchillas y otros elementos que encontraremos según el modelo del productos que compremos.

En pocas palabras al comprar una navaja de esta categoría tendremos una caja de herramientas en la palma de nuestra mano. Que maravilloso objeto.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una?

Si ya te decidiste por adquirir una navaja suiza es necesario que determines cuáles son tus necesidades como cliente, es decir; Cada modelo posee herramientas diferentes que van enfocadas en personas que tienen problemas distintos por resolver.

En algunos casos encontraremos navajas que tienen diferentes cuchillas con varios tipos de tamaños, ya que van enfocados a aquellos que les gusta la caza o realizan actividades frecuentes en el área del campo. Estos modelos no le sirven mucho a alguien que esté buscando una herramienta que le ayude a realizar actividades casera del hogar como arreglar un fregadero o alguna tubería.

Entonces, mientras más específicos seamos eligiendo el motivo por el usaremos una suiza, escogeremos el modelo ideal que se adapte a nuestras necesidades, de manera que podemos aprovecharlo al 100%.

¿De dónde provienen las navajas suizas?

Para entender las características de estas herramientas debemos comprender el origen de ellas. Básicamente fueron pensadas a finales del siglo XIX con el objetivo de dotar al ejército suizo de un objeto que fuera capaz de realizar múltiples tareas como cortar, acuchillar y herir tanto a sus enemigos como a animales peligrosos.

Analizando la situación, se le ocurrió al señor Karl Elsener idear una especie de cuchillo para las fuerzas armadas de Suiza para así sustituir a la navaja que usaban previamente de origen alemán. Así fue como nació la navaja suiza que conocemos actualmente.

Este cuchillo fue todo un éxito en su momento, ya que contaba con herramientas como destornilladores, abrelatas, cuchillos y una especie de tenedor para ayudar al militar en las tareas que debia realizar en su ambiente hostil.

A partir de aquí se generó un imperio que hoy en día se llama Victorinox, probablemente la empresa más grande del mundo de este sector, y todo nació por tener una visión.

Mejores modelos calidad-precio de navajas suizas

Ya que entendemos un poco las características generales de este maravilloso elemento, veamos cuáles son los mejores modelos que existen actualmente en el mercado:

Victorinox Handyman

La marca líder en la producción de navajas lanzó públicamente el modelo Handyman, que tiene como principal característica que puede ser utilizada para 24 funciones diferentes, siendo una auténtica locura. Los materiales por los que está hecho lo hace ser uno de los más resistentes del mercado.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Victorinox Standard

Podemos decir que es una de las navajas suizas más completas que existe en todo el mundo.  Con ella tendremos más de 9 herramientas con las que realizaremos más de 15 funciones distintas, con lo que le será útil para prácticamente cualquier ser humano.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entre sus características tenemos que posee destornilladores, cuchillas con diferentes filos, abrelatas, tijeras, sacacorchos y sierra para madera.

¿Tienes pensado salir de casa? Con la navaja Standard de Victorinox no tendrás que cargar con la pesada caja de herramientas, ya que con ella lo tendrás todo en el espacio de uno.

Theo Klein 2805

En este caso hablaremos acerca del theo klein 2805.  Esta marca se las ingenió para crear una navaja para niños y adolescentes. Debido a la gran fascinación que tienen algunos por estos objetos, decidieron crear un producto dirigidos a este público objetivo.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Básicamente es un juguete en el que por ningún motivo saldrán lastimados. En él encontrarán los mismos accesorios que tienen los modelos para adultos: destornilladores, tijeras, pinzas, etc, con la diferencia que están hechos de un material que evita que realice algún daño en una superficie.

En este sentido, a pesar de que es un juguete, debemos supervisar a nuestros niños en todo momento para vigilar que lo usen de manera adecuada. Recordemos que la imaginación de los más pequeños de la casa no tiene límites.

Black Canyon BC3643

La marca Black Canyon es otra de las alternativas que encontramos en el mercado de navajas suizas. En esta caso hablamos del modelo BC3643, que viene integrada con 6 accesorios que podemos utilizar en diversas ocasiones.

Tenedor, cuchara, destornillador, sacacorchos y destapador de botellas son algunas de las herramientas con las que cuenta. De esta manera podremos disfrutar de un día de campo o una salida a la playa y no preocuparnos por no tener los elementos necesarios.

Ya has visto todas las características que poseen las navajas suizas. Definitivamente es un objeto que se hace necesario tener dentro de nuestra lista de herramientas. Te recomendamos que analices bien tus necesidades para que escojas la que mejor se adapte a tu perfil como consumidor.

[Total:0    Promedio:0/5]