Saltar al contenido

Los mejores mp3 acuáticos calidad-precio

mp3 acuatico

Para aquellas personas que consideran tedioso el realizar una actividad física, o que para aumentar su rendimiento necesitan desviar la atención de lo que están haciendo, se ha diseño un reproductor de sonido de formato mp3 que resiste el uso bajo el agua.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Diversos estudios han demostrado que la música en diversos ambientes, estimula el desarrollo de actividades, ya que propicia el alcance de estados mentales de alta concentración.

La realización de un deporte, o actividad física, puede potenciarse si la persona desarrolla una actitud placentera. Si se promueve la sensación de “estar a gusto” entonces el efecto se ve reflejado en variables como el rendimiento, ejecución y resultados. Es más probable que nos mostremos dispuestos a realizar una actividad deportiva, si sentimos que podemos disfrutarla.

La combinación de la música con una actividad física estimulante, puede cambiar nuestra actitud hacia el ejercicio, por ello, pensando en aquellas personas que tienen serios problemas para concentrarse en la ejecución de rutinas de ejercicios, se desarrolló este artefacto, que te permite disfrutar de tu lista de reproducción en todo momento, incluso cuando es de tu elección darte un chapuzón.

Una explicación a la influencia de la música

Seguramente estás cansado de escuchar el efecto positivo que tiene la música sobre el ser humano, y el desempeño de sus actividades. Y más de una ocasión seguro pensaste que se trataba de un mito.

No es así…

Y te explicamos el por qué, la música es energía, que se transmite en forma de ondas a través del espacio. Cuando ingresa a nuestro sistema a través del órgano auditivo, es capaz de despertar sensaciones diversas, que van desde estados de calma, hasta estados de agitación. Todo depende de las características de la misma.

Las melodías “fuertes” despiertan en nosotros estados de agitación, por lo que han sido recomendadas para ambientes donde se requiere despertar un estado activo (no en vano en los gimnasios siempre encontramos ambientes musicales movidos). La música promueve el movimiento de las partículas, y como has de saber, nuestro organismo es la suma de pequeños elementos conocidos como átomos.

Así que, si saldrás a entrenar, ¡lleva tus auriculares para nadar contigo, y promueve un rendimiento óptimo!

Diseño del reproductor de música para nadar

Un mp3 es un reproductor de audio digital, el cual permite, reproductor archivos de audio almacenados en una memoria interna, en un inicio, estos artefactos funcionaban mediante el uso de CD’s o casetes. Sin embargo, cuando entramos en el nuevo siglo, dejamos atrás, aquellos viejos reproductores de audio, y empezaron a funcionar aquellos que poseían memoria interna suficiente para almacenar listas de reproducción a las cuales podíamos acceder desde la web.

El avance de la época, ha acercado a nosotros el acceso a medios, y hoy en día llevamos la música, y el trabajo de nuestros artistas preferidos en nuestras manos. Una muestra de ese avance, es el diseño de este equipo de reproducción de audio, el cual además de presentar un cómodo tamaño fácil de transportar, también presenta un diseño impermeable capaz de resistir ciertos rangos de presión, evitando que el mecanismo de ensamblaje entre en contacto con el agua. ¡Continúa leyendo y entérate de los mejores modelos! A continuación, te explicamos los factores sobre los cuales debe poner el ojo en las especificaciones:

Rango de presión

El agua actúa como un gran bloque, que ejerce un efecto de presión sobre nosotros, y los artefactos que sumergimos en ella. En la medida que nos adentramos en mayor profundidad, la presión incrementa, ya que será mayor el efecto al incrementar el volumen de agua que ejerce acción sobre nosotros. Si superamos la barrera que el equipo está en capacidad de soportar, se producirán fisuras, lo que acarreará daños en el equipo.

Define el estándar de presión que requieres para realizar tus actividades, y asegúrate que el equipo está en la capacidad de soportarlo. Para ello, puedes determinar, el rango de inmersión al que sueles acceder, la mayoría de los equipos reflejan su capacidad en términos de altura (unidades lineales).

Tipo de agua

Agua es agua, ¿no? Realmente no, aunque en un sentido químico podemos definir que el agua está conformada por 2 moléculas de hidrógeno y una de oxígeno, en los ambientes en los que desenvolvemos nuestras actividades, sus propiedades pueden verse alteradas por las características del cuerpo de agua al que pertenecen. En el océano, el agua se presenta en disolución con sal y otros minerales, y la sal, es un elemento altamente corrosivo y dañino, debes asegurarte que tu equipo fue diseñado para este medio antes de sumergir tu equipo en él.

Temperatura

Para aquellos que viven periodos estacionarios, debes considerar la temperatura de diseño de equipo, ya que, si lo sometes a condiciones fuera de rango, podrías incursionar en fallos.

Accesorios

Existen equipos, donde el reproductor viene integrado en los audífonos, formando una sola pieza, en otros casos contamos con la tradicional forma: reproductor + audífonos. Define cual es la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades, no deseas que tu actividad se vea entorpecida por las características del producto.

Los mejores mp3 acuáticos calidad-precio

Como todo, cada equipo trae especificaciones que determinan el uso que puedes destinarles. Por ejemplo, en el caso de estos implementos para uso acuático, es importante que estés atento al rango de presión que pueden soportar. A continuación, te explicamos las características de diversos modelos:

Modelo AGPTEK S05, marca IPX8

Mp3 sumergible integrado por dos piezas: equipo de reproducción mp3 más auriculares de longitud ajustable (18-35 cm), esta última característica te da libertad de movimiento, permitiéndote ajustarlo a tu mejor conveniencia. La calidad del sonido se mantiene tanto fuera como dentro del agua. Su uso se ha definido para diversos ámbitos: natación, surf o incluso para actividades fuera del agua, como trotar, el diseño ajustable del cable, te da holgura para diversos campos.

Última actualización el 2018-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Modelo walkman NWWS413, marca Sony

Con un diseño sobrio en color negro, con equipo de reproducción y auriculares integrados, lo que lo hace ideal para cualquier persona. Este modelo de la reconocida marca Sony ofrece la ventaja de ser resistente a condiciones extremas, como lo son: agua salada y altas temperaturas (45 celsius).

Última actualización el 2018-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene un rango de inmersión de 2 metros en agua salada, y su capacidad de memoria es de 4 GB, esto no representa una ventaja, sin embargo, si requieres un equipo que pueda ser sometido a condiciones duras, entonces, este es el indicado.

Sunstech Triton

Con un nombre muy acorde a su campo de acción, el modelo tritón está hecho para nadadores, permitiendo un rango de inmersión de 3 metros. Este equipo ofrece la ventaja de presentar un cómodo diseño, en el que vemos integrado auriculares y reproductor en una única pieza, que además de permitirte escuchar música, protege tus oídos del agua. La batería te ofrece una holgura de 10 horas, para que te mantengas en sintonía con tu música preferida, durante largos periodos de tiempo.

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mp3 i360 Bluetooth

Otro modelo integrado en una pieza, que ofrece 4GB de almacenamiento (el equivalente a 1200 canciones) con una batería con duración de 10 horas. Este equipo también presenta posibilidades de conexión a una red Wireless, lo cual amplía tus posibilidades, ya que, si olvidaste actualizar la lista con canciones del momento, puedes acceder a una lista en forma online.

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo quiero!

Si, la compra de un mp3 resistente al agua es una elección inteligente, ya que sean cuales sean tus actividades de preferencia, el tener un equipo versátil te da libertad de acción. Olvídate de dejar tu equipo de música en la tumbona, ¿Por qué debes hacerlo? Si eliges un equipo resistente al agua, puedes bañarte en la playa o piscina, sin que esto repercuta en la integridad de tu reproductor mp3.

Otra ventaja, está definida por el diseño de estos equipos, el cual ha sido pensado para mantenerse fijo, sin necesidad de estar constantemente ocupando nuestras manos en ellos. Esto lo puedes lo notar en el hecho de que muchos equipos vienen integrados en una sola pieza.

[Total:0    Promedio:0/5]