Saltar al contenido

Mejores Mochilas Vans Mujer

Las mochilas Vans mujer son fabricadas por la compañía Vans, que fue fundada en 1966, en California, Estados Unidos, produce principalmente calzado, pero también ropa y accesorios, en su mayoría deportivos, enfocados principalmente al skateboarding.

Los productos fabricados por la compañía han tenido un mayor reconocimiento desde los 90, cuando el skateboarding tuvo un mayor auge, siendo la excelente calidad de sus productos la que le ha permitido y que ha impulsado ese reconocimiento que ahora es mundial. En este artículo te guiaremos para que puedas dar con tu mochila Vans mujer adecuada.

Cabe destacar que puedes encontrar 2 logos diferentes en las mochilas Vans mujer, pues desde 2016 se comenzó a implementar un nuevo diseño del logo, por lo que podrás encontrar unas con solo la palabra “VANS” y otro donde, además de VANS, sale también la frase “OFF THE WALL”, en este ultimo caso, se puede o no encontrar dentro de la silueta de una patineta de Skateboarding.

Selección de 10 Mochilas Vans mujer

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Mochilas Vans mujer?

El uso que le darás

Debes tener en cuenta que las mochilas Vans mujer están hechas para usos básicos: para uso escolar, para el día a día o para algunos deportes, como ir al gimnasio, caminar, correr… pero no para viajes, senderismo, trekking o deportes para los que necesites llevar algún instrumento o accesorio. 

Material de fabricación

Las mochilas Vans mujer están fabricadas principalmente de 2 materiales: Nylon: es un material sintético, de gran resistencia, muy duradero, soporta muy bien altas temperaturas y la exposición a la radiación solar, absorbe líquidos y tarda en secarse, por lo que suele ser tratado especialmente para hacer la mochila resistente a salpicaduras y derrames o, impermeable. Es común que se use en combinación con el poliéster.

Poliéster: es el material más usado en la fabricación de las mochilas Vans mujer. Este es muy resistente, liviano, con características similares al Nylon, pero soporta temperaturas aún más altas y una mayor exposición a la radiación solar, además, aunque absorbe líquidos, se seca muy rápido. También puede ser tratado para hacer la mochila resistente a salpicaduras, derrames o que sea impermeable.

Características de las mochilas Vans mujer

  • Gran variedad de diseños y colores, encuentras unicolor, con combinación de colores, estampados, personajes de películas, entre muchos otros.
  • A pesar de no ser muy grandes, las mochilas Vans mujer son espaciosas, para que puedas llevar variedad de cosas en ellas, siendo muy útiles para llevarlos a la escuela o en cualquier situación del día a día.
  • La mayoría de las mochilas Vans mujer tienen un pequeño rombo en la parte frontal, en el que se puede colocar un gancho y llevar accesorios colgando en él. Por ejemplo, puedes llevar calzado o cualquier cosa que desees llevar y no quieras o no puedas colocar dentro de la mochila. 
  • Las asas de las mochilas Vans mujer (en su mayoría) son ajustables, para que la adaptes a tu comodidad, anchas, para una correcta distribución del peso y acolchadas, proporcionando gran comodidad y confort al usar la mochila. Además, que sean anchas y acolchadas, amortigua el peso y lo distribuye sobre la superficie de los hombros, así no cae todo en un solo punto, lo que resulta incómodo, y puede ocasionar problemas de salud en la espalda.
  • Las costuras son de gran calidad y se encuentran reforzadas, otorgando mayor resistencia a la mochila Vans mujer.

5 recomendaciones de mochilas deportivas

Ahora que conoces un poco más acerca de las mochilas Vans mujer y lo que las caracterizan, así como algunas cosas que debes tener en cuenta al elegir la adecuada, te mostraremos 5 opciones que puedes encontrar en Amazon España.

Vans REALM MOCHILA VN0A3UI6ZL11

comprar saltar en internet

Vans MOCHILA REALM BLOCK CHECKER talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Vans mujer, modelo Realm, tiene un compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido, con un bolsillo acolchado, especial para llevar el portátil de manera protegida. También tiene un compartimento frontal con cierre de cremallera, en su interior tiene bolsillos organizadores y un llavero. Las asas y parte trasera son acolchadas.

Tiene diseño de cuadros de diferentes colores.  Además, en la parte frontal presenta el nuevo diseño del logo dentro de la silueta de la patineta de Skateboarding.

Características

  • Dimensiones del producto: 32,4 x 44,4 x 15,6 cm
  • Peso: 220 gramos
  • Material: Poliéster
  • Color: cuadros con combinación de colores blanco, fucsia, amarillo y azul, con algunas partes negras.

Vans GOT THIS MINI MOCHILA NEGRO-BLANCO CHECKERKERBOARD

adquirir saltar online

Vans GOT This MINI MOCHILA NEGROBLANCO CHECKERBOARD talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mini mochila Vans mujer, es pequeña, ideal para llevarla a cualquier parte donde desees ir y llevar pocas cosas. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido y otro compartimento en la parte frontal, más pequeño. Las asas son ajustables, mas no acolchadas. Tiene un diseño de cuadros bicolores, con el logo nuevo con la silueta de la patineta de skateboarding de la marca en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto: 18 x 24 x 9 cm
  • Peso: 120 gramos
  • Material: Poliéster
  • Color: cuadros bicolores, blanco y negro, asas negras.

VANS Motivatte Hot Pink Large Backpack Laptop/School

comprar saltar en internet

VANS Motivatte Hot Pink Large Backpack LaptopSchool

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Vans mujer, excelente para llevar a la escuela, compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido, con un bolsillo interno acolchado especial para llevar el portátil. Tiene 2 compartimentos frontales, uno con cierre de cremallera de doble sentido, con bolsillos organizadores dentro y otro más pequeño, con cremallera sencilla.

Las asas son ajustables y acolchadas, la parte trasera también está acolchada. Tiene el logo nuevo, pero sin la silueta de la patineta de Skateboarding en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto: 37,4 x 49,5 x 7,6 cm
  • Peso: 530 gramos
  • Material: Poliéster
  • Color: Rosado, con cremalleras, asas y logo en negro.

Vans Old Skool III Backpack Equipaje- Equipaje de mano adulto

obtener saltar por internet

Vans Ss20 Old Skool III Mochila Mochila Old Skool III VN0A3I6RYKU1 Trampa floral

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Vans mujer, ideal para llevar como equipaje de mano. Tiene el compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido, en su interior lleva un bolsillo acolchado, especial para llevar el portátil seguro y protegido. Tiene un compartimento frontal más pequeño con cierre de cremallera, bolsillos organizadores y un llavero en su interior.

Tiene un diseño de 2 colores en degradé. El logo nuevo, pero sin la silueta de la patineta de Skateboarding, en la parte frontal. Tiene la frase “OFF THE WAL” en la parte superior. Las asas y parte trasera son acolchadas.

Características

  • Material: Poliéster
  • Color: negro. Rosado y azul en degradé en la parte frontal.

Vans Benched Bag BOLSA BENCHADA adulto

conseguir saltar on-line

Vans Bolsa de banco unisex

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila Vans mujer, tipo bolsa, ideal para llevar al gimnasio, caminar o correr, con equipaje liviano. El cierre es de cordón, que al jalarse cierra la mochila y esos mismos cordones hacen la misma función de asas. Tiene el logo nuevo de la marca, con la silueta de la patineta de skateboarding.

Características

  • Material: Poliéster
  • Color: blanco, con estampado floral, cordones negros.

El más vendido

29% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar por internet

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual 42cm 22L Negro Black

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,01€ (29%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados