Saltar al contenido

Mejores Mochilas para Guarderia

Llevar a los pequeños a la guardería resulta bastante difícil para los padres, pero más lo es para los niños, ya que se tienen que separar de la seguridad de su hogar para ir a un lugar desconocidos y quedarse con personas desconocidas. Por ello, es importante brindarle la mayor seguridad y confort posible durante su estadía en la guardería.

Comprarle la mochila para guardería adecuada para ellos, es de gran ayuda, pues en ella puede llevar cualquier cosa que le haga sentir mejor, como sus juguetes favoritos, un peluche, una manta, lo que sea que le permita sentirse protegido. En esta guía te mostraremos lo que debes tener en cuenta para escoger la mochila adecuada, que sea segura para ellos y que, a su vez, tenga un diseño que le guste y le de mayor confianza para que pueda estar cómodo mientras esté en la guardería.

Selección de 10 Mochilas para guardería

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas para guardería?

Tamaño

Ten en cuenta que la mochila debe tener un tamaño adecuado para los peques, ya que la llevará en su espalda y así se evitarán posibles problemas de salud en su espalda. En caso de ser muy grande, es mejor que la lleven los padres. Pero, debe ser lo suficientemente espaciosa para que quepan sus cosas.

Según médicos quiroprácticos y traumatólogos infantiles, la mochila debe ser pequeña, de máximo 25 a 30 cm y llegar, como máximo, a la cadera de los pequeños, además, hay que ajustar bien las asas para que no le quede suelta y, cuando se llene, no debe pesar más del 15% del peso del niño o niña que la lleve. Si no se toman en cuenta estos datos, la mochila podría ocasionar problemas en la espalda de los pequeños, siendo un punto de gran importancia.

Capacidad

La mochila para guardería debe tener suficiente espacio para llevar, al menos, una muda de ropa, ya que pasará varias horas en la guardería y puede ser necesario cambiarle la ropa. Además, es ideal que pueda llevar cualquier objeto que lo haga sentir bien, ya sea su juguete favorito, un peluche, una manta… así, podrá sentirse protegido. Si con estos objetos, la mochila pesa mucho para llevarla los pequeños, es ideal que la lleven los padres, para velar por la salud del niño o niña.

Comodidad

Junto con el tamaño y la capacidad, debes tomar en cuenta que la mochila para guardería que elijas debe ser cómoda para los pequeñines, esto permitirá que deseen llevar su mochila. Lo más recomendable es que sea acolchada, especialmente en las asas y la parte trasera, ya que esto las hace mucho más cómodas de llevar y amortigua los movimientos de la mochila sobre su espalda y hombros cuando caminan.

Diseño

Entre las mochilas para guardería, este punto también es de gran importancia, pues a los más pequeños les emociona llevar una mochila que les guste mucho, además, si el diseño es el favorito de ellos, pueden acudir a la mochila para sentir mayor seguridad y protección durante su estadía en la guardería.

Así, entre las mochilas para guardería puedes encontrar diseños con dibujos animados, entre los que puede estar el personaje favorito de tu peque y algunos diseños con formas y texturas de animales de peluche, lo que puede ser de gran ayuda, pues, además de mochila, los niños la pueden usar como su peluche y abrazarlo para darse mayor confianza cuando lo necesiten.

5 recomendaciones de mochilas para guardería

Ahora que conoces los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de buscar una mochila para guardería, siendo todos de gran importancia para que tu peque se vaya contento y sin riesgos de sufrir problemas de salud en su espalda, te mostramos 5 opciones excelentes que puedes tomar en cuenta y que encuentras en Amazon España.

Mochila para Niños de Dibujos Animados Animales 3D Suave Mochila de Felpa

comprar saltar online

Mochila para Niños de Dibujos Animados Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Infantil Niño Niña de 2 a 4 años Mariposa

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila para guardería es marca Isiyiner, con diseño y colores muy bonitos que seguro le gustaran a los más pequeños. Presenta el tamaño ideal, es acolchada y puede usarse como un peluche debido a su textura suave, con ella tu peque se sentirá muy a gusto y tendrá un nuevo amigo con el que estar cuando quiera. Tiene 2 bolsillos con cremallera. Hay varios diseños de animales para escoger, algunas partes del animal sobresalen de la mochila, dando un aspecto 3D al diseño.

Características

  • Dimensiones del producto: 24x10x26,5 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: felpa
  • Diseño y colores: diseño de 4 animales para escoger: abeja, mariposa, león y dinosaurio. Los colores varían de acuerdo al diseño.

Mochila Sigikid para bebé 25116

adquirir saltar online

Sigikid Mochila infantil con diseño de león forestal recomendada para niños de 2 a 5 años color amarillo 25116

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila para guardería, marca Sigikid, bastante sencilla, pero con un bonito diseño para los peques, con las asas y parte trasera acolchadas. Tiene 1 compartimento con cierre de cremallera. Su superficie es impermeable, repele el agua y polvo, por lo que con pasarle una toalla húmeda es suficiente para limpiarla.

Características

  • Dimensiones del producto: 23x20x10 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: nylon y poliéster
  • Diseño y colores: amarillo-naranja con un león en la parte frontal. Asas marrones y parte inferior negra.

Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guardería.

20% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Escolar Azul Oscuro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (20%)

Mochila para guardería marca Cosyres, con diseño que le encantará a los niños, diferentes colores para escoger. En la parte frontal tiene adornos que sobresalen del bolso y simulan las placas que tienen algunos dinosaurios a lo largo de la espalda. Tiene 1 bolsillo con cremallera de doble sentido y 2 bolsillos de malla en los laterales, para llevar botellas o vasos en ellos. Las asas son ajustables y acolchadas. La parte trasera es acolchada con malla transpirable para un mayor confort.

Características

  • Dimensiones del producto: 24,5x30x10 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: nylon y poliéster
  • Diseño y colores: Azul, azul oscuro o rosado, con estampado de dinosaurios

Mochila GUARDERIA Personaje Princesa Blancanieves

comprar saltar on line

Mochila GUARDERIA Personaje Princess Blancanieves

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila para guardería de la compañía Artesanía Cerda, especialmente para niñas, con un diseño de la princesa Blancanieves de Disney, el lazo del cintillo de la princesa sobresale de la mochila, dando un aspecto 3D al diseño. Aunque las asas de esta mochila no son acolchadas, si lo es el resto de la mochila, con una sensación de peluche. Tiene un bolsillo principal y otro frontal, ambos con cremallera.

Características

  • Dimensiones del producto: 18x22x8 cm
  • Peso: 120 gramos
  • Material: poliéster
  • Diseño y colores: rojo y negro, con el diseño de Blanca Nieves en el bolsillo frontal. Asas azules.

 MOCHILA INFANTIL PERSONAJE Cars

16% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar on-line

MOCHILA INFANTIL PERSONAJE Cars 3 Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,77€ (16%)

Es una mochila para guardería oficial de la película de Disney-Pixar Cars 3, la mochila tiene la forma del carro. presenta un bolsillo principal y uno frontal con cierre de cremallera, el frontal tiene el relieve para simular la cabina y techo del carro. La mochila completa es acolchada. Su gran parecido al personaje le encantará a tu peque.

Características

  • Dimensiones del producto: 23x28x9 cm
  • Peso: 380 gramos
  • Material: poliéster
  • Diseño y colores: Diseño del personaje Rayo McQueen, de Cars, con todos sus colores y detalles.

El más vendido

 Mochilas para guardería on-line

BAIGIO Mochila Infantil KindergartenPequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Animados Animales para Niñas Primaria 3D Suave Mochila de Felpa Bebe Guarderia Preescolar para 24 Años León2

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados