Saltar al contenido

Mejores Mochilas urbanas

Unos de los accesorios mas usados son las mochilas urbanas. Tener un estilo urbano significa estar cómodo en nuestro día a día, pero sin nunca perder el lado de la estética. Estas mochilas son prendas funcionales que todos deben tener en su closet ya que se pueden usar en diferentes momentos. Esta moda urbana surge gracias a la gran necesidad de contar con atuendos y accesorios que sin ser glamorosos estos brinden calidad, libertad y fluidez para ajustarse a la vida urbana en las ciudades.

Lo urbano definitivamente manifiesta un estilo de vida por eso estas mochilas deben ser parte de esos looks urbanos para llevar varios objetos personales de una forma cómoda y sin limitación, y claro, sin perder el estilo, no es suficiente solo con un bolso. Por eso, hoy te ayudaremos explicaremos lo necesario para poder realizar una buena compra de estas mochilas, resaltando aspectos y características para ayudarte a una elección rápida y segura.

Selección 10 mochilas urbanas

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas urbanas?

La moda urbana no sigue patrones exactos de la moda por eso las mochilas urbanas tampoco. Lo divertido de la esta moda es que uno puede ser libre y creativo combinando y creando diferentes atuendos y estilos. Estas mochilas son los accesorios que más se usa, ya sea para viajes a ciudad, para las clases, ir de comprar o para pasear.

El día de hoy te queremos mencionar algunos aspectos importantes para que sepas un poco más acerca de estas mochilas y de confecciones de la misma y por qué son una de las mejores que hay en el mercado y que necesitas en tu armario.

Diseño

Los diseños son diversos dependiendo de la marca, lo que si tienen en común es que estas mochilas se cargan sobre los hombros. Varían de tamaños, pueden ser pequeños, medianos o grandes, todo depende de la necesidad de los usuarios. Por otro lado, hay modelos con estilos lisos, mientras otros pueden tener diseños con estampados.

También, estas mochilas están diseñadas para brindar seguridad y comodidad cuando las usas y puedes transportar diferentes artículos contando con bolsillos y varios separadores, y también protegiendo los artículos de cualquier inconveniente.

Material

Ya que se pueden encontrar varios modelos para todos los gustos, el material que se emplea para hacer estas mochilas también es importante saberlo ya que también los materiales en que se diseñanpueden ser variados dependiendo de las marcas. Se usan materiales como cuero, poliéster, poliuretano, PTE, nailon, vinalón, material impermeable, entre otros.

Calidad

La calidad puede variar dependiendo de la marca que este ofreciendo estas mochilas. La calidad de estos bolsos son de estándar alto ya que las marcan usan materiales de calidad para la creación y fabricación de estos. Por otro lado, la calidad también radica en la versatilidad, durabilidad y funcionabilidad de estas mochilas, ya que estas serán no solo un buen accesorio que complemente un atuendo, sino que será un compañero para poder guardar y organizar pertenencias personales.

Capacidad y comodidad

Unas de las características de estos bolsos son que brinda mucha comodidad al momento de llevarlos. Gracias a los tamaños ofrecidos y los materiales que son fabricados, estos son cómodos y ligeros al momento de llevarlos. En cuanto a la capacidad de los mismos, cada diseño esta pensando en la necesidad de las personas, por eso cada tamaño cuenta con sus características para que el usuario puede elegir acorde a sus gustos y prioridades.

5 recomendaciones sobre mochilas urbanas

Ahora ya sabemos de varios aspectos y características acerca de las mochilas urbanas. Si quieres un estilo contemporáneo y único usando estas tendencias urbanas debes complementarla con una buena mochila del mismo estilo.  Escoger la mejor mochilaentre varios modelos y marcas es una tarea difícil pero no imposible, y no solo por la variedad que se tiene en el mercado, sino que hay que tener en cuenta tanto la apariencia como la funcionalidad, comodidady versatilidad.

No solo te daremos características de estas mochilas sino que te recomendaremos las 5 mejores mochilas que mejor se adapten a tus necesidades y también para tener una compra rápida y segura.

Samsonite Sonora – 14 Pulgadas Mochila para Portátil

haz tu compra saltar en internet

Samsonite Sonora 14 Pulgadas Mochila para Portátil 44 cm 23 L Verde Thyme Green

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta marca es una experta creando mochilas. Tiene un estilo muy urbano con notables acabados como es la distribución de los colores. La marca nos asegura garantía con este bolso, este nos puede durar muchos años. Cuenta con buenas capacidades, bolsillos y sobre todo comodidad para poder ir con el al colegio, universidad y salidas que se necesite llevar varios objetos.

Características

  • Es una mochila con varios compartimientos y bolsillos para así tener un buen distribución y organización de los objetos.
  • Cuenta con dimensiones de 30cm de ancho y 23cm de alto.
  • Se pueden meter portátiles en él.
  • Cuenta con agarre múltiple, cremallera de calidad y asas almohadas.
  • Disponible en varios colores.

Mochilas Hombre, Mochila de Portátil,Backpack para el Laptop 15 Pulgadas KAUKKO Daypacks, Casual Escolar Mochila Mujer para Viaje Gris(KF04-2)

obtener saltar

Mochilas Hombre Mochila de PortátilBackpack para el Laptop 15 Pulgadas KAUKKO Daypacks Casual Escolar Mochila Mujer para Viaje GrisKF042

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta mochila cuenta con diseño extraordinario. Con esta mochila definitivamente no pasaras de desapercibido, esta elaborada con unos de los mejores materiales del mercado. Cuenta con buenas capacidades, pero no con muchos compartimientos, pero es muy ligera.

Características

  • Elaborado con material de poliéster y algodón.
  • Cuenta con dimensiones de 24cm de ancho y 14cm de largo.
  • Cuenta con cierre de cremallera y de cierre con broche.
  • Se pueden meter varios objetos como libros, portátiles, ropa, entre otras.
  • Disponible en color gris.

Lefrik – Mochila Handy Casual y Práctica – Tejido 100% Reciclado – Eco Friendly

adquirir saltar en línea

Lefrik Mochila Handy Casual y Práctica Tejido 100 Reciclado Eco Friendly Para trabajar o para viajar 12 L Color Dust Pink

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta marca nos trae un modelo de mochila muy delicado y lindo para las mujeres. cuenta con una capacidad bastante grande, un bolso muy versátil que será un buen compañero para salidas, para la universidad, escuela, trabajo y viajes. Esta elaborado con buenos materiales los cuales aportan y aseguran durabilidad y comodidad. Si quieres lucir urbana y con estilo esta es la elección perfecta.

Características

  • Confeccionado con poliéster y con PET.
  • Es un bolso impermeable.
  • Cuenta con hebillas ajustables.
  • El bolso es acolchado en la parte trasera.
  • Cuenta con dimensiones de 40cm de ancho y 30cm de largo.
  • Disponibles en varios colores como el rosado, amarillo, azul y otros.

American Tourister Urban Groove Lifestyle – 17.3 pulgadas Mochila para portátil 45 cm, 28 L, Azul (Denim)

obtener saltar on-line

American Tourister Urban Groove Lifestyle 173 pulgadas Mochila para portátil 45 cm 28 L Azul Denim

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las marcas americanas de mochilas mas famosas nos trae este nuevo modelo. Esta versátil colección ofrece mochilas para cualquier ocasión: de uso diario para la universidad u ocio, o una mochila más sofisticada para un estilo urbano. Esta mochila cuenta con la característica de ligereza, numerosos compartimentos y paneles acolchados ofrecen la comodidad que necesitas en tu día a día.

Características

  • Cuenta con un diseño deportivo.
  • Cuenta con varios bolsillos.
  • Se le puede agregar portátiles, libros, cuadernos, y mucho más.
  • Esta disponible en varios colores como el azul, gris, verde y marrón.
  • Elaborado con poliéster.

Kipling Firefly Up, Mochilas para Mujer, Negro, 22x31x14 cm

obtener saltar por internet

Kipling Firefly Up Mochilas para Mujer Multicolor Urban Palm 22x31x14 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta mochila con un diseño sencillo y moderno, cuenta con una gran tiene resistencia gracias al material con la que está fabricada y es impermeable. Esta marca se representa por crear diseños frescos, los cuales se pueden combinar con muchos atuendos y usar para el día a día. Ve al colegio, salidas o a cualquier otro lugar con esta mochila.

Características

  • Cuenta con un diseño estampado sencillos, pero dinámico.
  • Hecho con materiales sintéticos,
  • Cuenta con cierres de cremallera de alta calidad.
  • Tiene varios compartimientos y bolsillos bien distribuidos.
  • Viene con correas ajustables.
  • Mochila de tamaño mediano.

El más vendido

 mochilas urbanas online

Johnny Urban Mochila de Cuerda NegroMarrón Bolsa de Cuerdas para Hombre Mujer Niños y Adolescentes Mochilas Cordón de Gimnasio Bolsa Deporte de Algodón y Cuero Vegano

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados