Saltar al contenido

Mejores mochilas tácticas

Las mochilas tácticas son las más multifuncionales que hallarás, pues su aspecto permite usarlas en salidas casuales y viajes largos, desde 12 horas hasta varios días y podrás empacar todo lo necesario para sobrevivir ya que la mayoría integra numerosos compartimientos y grandes capacidades de almacenamiento, además son muy cómodas para que tu trabajo o tus recorridos sean más fáciles de realizar, así que no pierdas la oportunidad de descubrir los mejores modelos que podrías adquirir, lee hasta el final y descúbrelo.

Selección 10 mochilas tácticas

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas tácticas?

Las mochilas tácticas no siempre son fáciles de elegir, muchas opciones, muchos modelos y muchos detalles como la durabilidad, la capacidad y los accesorios que integra, además hay muchos otros aspectos que garantizan que le puedas sacar el máximo provecho a tu mochila y es justo en eso en lo que queremos centrarnos.

Capacidad

La capacidad de la mochila es lo que dictará el uso que podrás darle durante el recorrido, lo ideal es que puedas llevar todo lo necesario acorde al largo del viaje, por supuesto esto también varía en función de las necesidades de cada persona, pero te orientaremos un poco en cuanto a la duración y las proporciones.

Si planeas emprender un viaje de 2 días, una mochila con capacidad de 40 a 60 litros será suficiente, para usar por 7 días probablemente necesites espacio de 50 a 75 litros y para viajes más largos, poco más de 75 litros debería bastar.

Tamaño

Un error común es pensar que el tamaño de las mochilas tácticas debemos seleccionarlo en función a la estatura, lo que realmente tiene relevancia es el tamaño del torso; cada marca te ofrece una guía similar para saber cuánto mide tu torso. Si no eliges una mochila de la talla correcta, el peso no estará bien distribuido, te será incómoda de llevar y puede ser incluso doloroso para la columna vertebral.

¿Cómo medir el torso?

Puedes medir el torso tomando como referencia la espalda, desde la 7ma vértebra cervical ( a nivel del hueso que se hace prominente en el cuello al bajar la cabeza) hasta la cadera, una vez tengas esa medida puedes comenzar a revisar las tablas de medidas de las marcas, y siempre es recomendable medirse la mochila con peso, de esa forma sabrás si es lo que necesitas.

Ligereza

Para mayor comodidad lo que se recomienda es que la mochila estando vacía sea my ligera, así a la hora de llevarla a tope de objetos seguirá siendo cómoda y podrás llevarla por horas, de forma práctica, además que tenga un buen tamaño te permitirá sacarle más provecho al espacio para almacenar más objetos.

5 recomendaciones sobre mochilas tácticas

Las mochilas tácticas te garantizarán un mejor desempeño en cualquier tarea que decidas realizar, al aire libre o en zonas urbanas; recuerda elegir la que más se adapte a tus necesidades pensando en el tamaño, color y capacidad; échale un vistazo a estas 5 que hemos elegido para ti.

Brandit US Cooper Mochila Medio Tactical Camo

obtener saltar online

Brandit US Cooper Mochila Medio Tactical Camo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas una excelente mochila que te acompañe en cada una de tus aventuras, esta será una opción perfecta, viene en diseño militar, hermoso estampado de camuflaje y ha sido diseñada en poliéster con recubrimiento PVC, impermeable. Este modelo tiene accesorios para que el senderismo en terrenos planos sea muy fácil de desarrollar, ofrece el máximo confort gracias a sus almohadillas traseras de alta densidad y correas acolchadas que harán la carga mucho más ligera para tus hombros y espalda.

Características

  • Asombrosa mochila fabricada en doble tejido de poliéster y revestimiento de PVC
  • Todas las correas son ajustables, incluyendo el cinturón de cadera
  • Posee múltiples bolsillos y compartimientos para que tengas todo bien organizado
  • La mezcla de materiales y la forma de fabricación garantizan que sea una mochila duradera
  • Sirve en toda clase de condiciones climáticas

Mil-Tec Us Assault Pack Deporte Hombre

comprar saltar

Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mochilas tácticas más versátiles que podrías adquirir gracias a la amplia cantidad de diseños y colores que tendrás para elegir, solo lo mejor para tu gusto. Ha sido fabricada en 100% poliéster y posee una cubierta de cloruro de polivinilo, su capacidad es de 36 litros, un poco menos que mochilas de otros modelos pero igual de eficaz gracias a sus múltiples compartimientos que permiten la mejor organización y espaldar acolchado para tu máxima comodidad.

Características

  • Sorprendente mochila táctica para uso militar, muy versátil y con espaldar acolchado
  • Cuenta con correas ergonómicas también acolchadas, de 5cm de grosor para que el peso no moleste en tus hombros
  • La correa de la cintura es ajustable con un cierre rápido, así que la altura no será problema
  • Tiene 36 litros de capacidad, bastante amplia y con muchos compartimientos para mayor organización
  • Ha sido fabricada en material impermeable 100% poliéster de alta densidad

Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos

obtener saltar

Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para SenderismoAcampadaCampingCazaViaje

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Selighting ofrece los mejores modelos para todos los gustos, esta mochila servirá tanto para uso táctico, como para senderismo, montañismo, caza y viajes. Tiene una sorprendente capacidad de 45 litros que te permitirá llevar todo lo necesario para una travesía fuera de casa; ha sido fabricada en material de alta densidad 900D nylon impermeable y duradero. La distribución de sus bolsillos es la mejor para que puedas llevar una laptop, 15 camisetas, libros, revistas y muchas cosas más.

Características

  • Excelente mochila multifunción, perfecta para caza, senderismo, camping, trekking, uso militar y más
  • Tiene un sistema de expansión externo que permitirá añadir otros equipos y accesorios
  • Integra una bolsa de riñonera desmontable que podrás usar combinada o de forma individual
  • Tiene 45 litros de capacidad, bastante amplia y con muchos compartimientos para mayor organización
  • Ha sido fabricada en material impermeable nylon Oxford 900D de alta densidad

MILECN Mochila táctica Militar 40l Bolsa Grande Impermeable para Hombres para Hombres Que viajan Camping

comprar saltar en internet

MILECN Mochila táctica Militar 40l Bolsa Grande Impermeable para Hombres para Hombres Que viajan Camping Caza Trekking trepking BackpackGris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La comodidad y la ligereza serán tus aliadas principales con esta mochila, es perfecta para salir a correr o ir de excursión a la montaña. Su diseño permite desempeñar cómodamente actividades de mediana distancia y podrás llevar contigo todos los elementos esenciales, además incluye un cobertor para lluvia, así tus pertenencias se mantendrán secas en todas las condiciones climáticas. Posee un ajuste corporal perfecto, haciendo que la ergonomía sea la principal protagonista, tu espalda lo agradecerá.

Características

  • Fabulosa mochila ligera de 40 litros para actividades de resistencia de mediana a larga distancia
  • Cuenta con correas acolchadas ajustables para mayor versatilidad y comodidad
  • Tiene 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la hidratación e incluye 2 frascos blandos de 500 ml
  • Ha sido fabricada en poliéster, poliamida y elastano, los mejores materiales para ti
  • Es muy ligera, vacía apenas alcanza 500gr de peso

Selighting Mochila de Asalto Estilo Táctical Militar 25L Bolso Ligero de Escuela para Jóvenes Mochilas Hombre

conseguir saltar online

Selighting Mochila de Asalto Estilo Táctical Militar 25L Bolso Ligero de Escuela para Jóvenes Mochilas Hombre Escolares Casual Deportivos para Caza Camping Ciclismo Viajar

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta mochila ha sido diseñada exclusivamente pensando en los operadores militares y en aquellos cuyo trabajo es aplicar la ley, aunque también le irá perfecta a los entusiastas de las actividades al aire libre. Tiene un aspecto neutro de bajo perfil que hace que sea perfecta para el día a día, tiene capacidad de 25 litros y un fabuloso sistema de ventilación en el panel posterior que permite que tus recorridos estén libres de agotamiento y fatiga por sudor.

Características

  • Sorprendente mochila con capacidad de 25 litros.
  • Emplea un Cierre de tipo cremallera YKK bidireccional.
  • Posee un compartimiento trasero oculto con bolsillo de hidratación adicional y funda acolchada para el almacenamiento seguro de portátiles de 15″
  • Tiene un bolsillo delantero con cremallera gafas de sol con suave forro interior.
  • Espaldar acolchado y atiesado con sistema de ventilación para excelente transpiración

El más vendido

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar mochilas tacticas on line

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada Montañismo Caza Aire Libre Ciclismo y másNegro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7€ (15%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados