Saltar al contenido

Mejores mochilas Samsonite

Una marca que no podía quedarse atrás con la tendencia de estos últimos años ha sido Samsonite, por esos nos trae las mochilas Samsonite. Esta es una marca que se caracteriza por dar diseñosinnovadores, clásicos y con gran capacidad de adaptación para cada situación. Desde los 80 esta firma ha estado presente, vendiendo equipajes para importantes empresas y luego de la segunda guerra mundial Samsonite tomo lugar en el mercado mundial siendo una de las mejores parcas de equipaje hasta hoy en día.

La marca se ha mantenido firme gracias a su constante innovación y adaptación, siendo ya no solamente especialistas en equipajes, sino también en muebles de acero y ahora mochilas.  El día de hoy te traemos esta guía para explicarte todo lo necesario para poder realizar una compra de estas mochilas las cuales son una de las mejores en el mercado de mochilas, además, también te daremos características y tipos para que escojas el que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Selección 10 mochilas Samsonite

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas Samsonite?

Las mochilas Samsonite se encargar son una de las mejores mochilas en el mercado ya que a sus usuarios los comprenden y entienden que estos son el centro de atención de sus creaciones. Es una marca multifuncional, ya que se pueden llevar las mochilas al trabajo, oficina, viajes o para estar en la ciudad. Conozcamos algunos aspectos específicos e importantes para saber más acerca de las mochilas de esta marca estadounidense, y también para que en momento de elegir alguno de ellos tu compra sea fácil y eficaz.

Diseño

Los diseños de estas mochilas cuentan con un estilo clásico y vintage. Los diseños pueden variar de colores, se pueden conseguir en colores llamativos, vivos y neutros. Por otra parte, la marca cuida mucho los detalles y busca a los mejores expertos de confecciona para crear colecciones de calidad, y que generen ideas nuevas en los diseños.

Las mochilas cuentan con varios compartimientos para poder almacenar portátiles o Tablet, también traen varios bolsillos para poder almacenar todo de manera segura, organizada y distribuida. Muchos de los modelos vienen con sistema de seguridad ergonómico.

Material

La marca usa materiales de nailon o poliéster, aunque podemos encontrar algunas de poliuretano.Las mochilas Samsonite suelen estar fabricadas con una mezcla de diferentes tipos de poliéster ya que esto hace que sean flexibles y resistentes al mismo tiempo las mochilas. Lo bueno del poliéster es que suele impermeable, y hace que sean resistente al agua. También la marca usa materiales de revestimientos de seda artificial, acabados de fibra y cerraduras seguras

Calidad

Samsonite desde sus inicios ha aplicado la calidad en todo el producto que hacen, y las mochilas no son la excepción. Stephanie Goldman, directora de comunicaciones de marketing, dijo: “Realmente nos centramos en la calidad, la durabilidad y la innovación en todos nuestros productos”. Así que, si se adquiere esta mochila de la marca, esta duradera por mucho tiempo

Capacidad y comodidad

Las capacidades de las mochilas de la firma pueden variar gracias a su diversidad de tamaños, los cuales van e medianos a grandes, solo sería cuestión de buscar la que más se adapte a las necesidades del usuario. Por otro lado, la comodidad está presente, ya que la marca no solo se centra en hacer mochilas de calidad sino también cómodas y ligeras, teniendo cuidado en cada detalle del diseño y que estos tengan los sistemas de seguridad necesario para evitar problemas en la salud.

5 recomendaciones sobre mochilas Samsonite

Definitivamente las mochilas Samsonite son los mejores compañeros para cualquier ocasión. Ofrece diseño de alta calidad los cuales son necesarios para poder enfrentar el día a día. Contar con una mochila de esta es sinónimo de resistencia, durabilidad, seguridad y sobretodo comodidad. Ve seguro a tus viajes, trabajo, escuela o universidad con estas mochilas.

Te recomendaremos 5 mochilas, las cuales son las mejores de la firma y que cuentan con características que se adaptarán de buena manera a ti, aparte, queremos que tengas una experiencia fácil y adecuada al momento de comprar uno de las mochilas de la marca.

Samsonite Mysight – Mochilas para portátil, 15.6 pulgadas (43 cm – 19 L), Negro (Black)

comprar saltar

Samsonite Mysight Mochilas para portátil 156 pulgadas 43 cm 19 L Negro Black

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta es una mochila elegante y funcional para así poder llevar a todas partes, con un diseño bastante moderno y clásicoel cual cuenta con buena capacidad de organización. La mochila tiene varios bolsillos para así organizar todo, además de contar con bolsillos, cuenta con compartimientos para asa poner una portátil.

Características

  • Disponible en color negro.
  • Admite una portátil de 15 pulgadas.
  • Elaborado con material de PET organico.
  • Asas acolchadas.
  • Cuenta con bolsillos de bolígrafo.
  • Cierre de cremallera.

Samsonite Paradiver Light – Mochila M, 40 cm, 16 L, Amarillo (Yellow)

30% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Samsonite Paradiver Light Mochila M 40 cm 16 L Amarillo Yellow

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26,7€ (30%)

Descripción

La Samsonite Paradiver Light es para ti si buscas una mochila nueva y con un diseño dinámico que resista bien a cualquier aventura y para andar con ella muchas horas. Cuenta con nuevas características que hará que te enamores de este diseño, ya que radica la innovación y calidad en cada parte de la mochila.

Características

  • Correas ajustables delanteras.
  • Fabricado con material de poliuretano y poliéster.
  • Resistente al agua y nieve.
  • Disponible en color amarillo.
  • Mochila de tamaño mediano.

Samsonite Sonora – 14 Pulgadas Mochila para Portátil

conseguir saltar online

Samsonite Sonora 156 Pulgadas Expandible Mochila para Portátil 45 cm 3134 L Azul Night Blue

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta mochila de la marca se caracteriza tener un diseño diferente gracias a sus cremalleras invertidas y costuras reforzadas, que le otorga una mayor resistencia a los golpes y una máxima protección. Tiene un práctico y seguro compartimento para llevar tu portátil, con toda la protección necesaria, esta mochila es excelente para la vida cotidiana y se adapta a cualquier situación.

Características

  • Disponible en color azul, negro, rojo y verde.
  • se puede meter una portátil de 15 pulgadas.
  • Cuenta con cierre de cremallera.
  • Tiene varios compartimientos.
  • Incluye funda fluorescente para la lluvia.
  • Asas acolchadas

Samsonite Disney Ultimate 2.0 – Mochila Infantil S, 28.5 cm, 7 L, Multicolor (Minnie/Mickey Stripes)

20% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Samsonite Disney Ultimate 20 Mochila Infantil S 285 cm 7 L Multicolor MinnieMickey Stripes

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,8€ (20%)

Descripción

La marca cuenta también con colecciones para niños. Estas lindas mochilas de Disney Ultimate 2.0 cuentan con paneles acolchados en la parte trasera, hombreras en forma de forma en S y acolchadas para evitar que se resbalen de los hombros y correas para el pecho. Además, cuentan con detalles reflectantes en las correas para que los niños estén bien visibles y seguros. Esta mochila es ideal para ir al colegio, viajes y mucho más.

Características

  • Cuenta con bordados de Mickey y Minnie.
  • Elaborado con material de poliéster.
  • Mochila de tamaño pequeño para los más pequeños.
  • Cierre de cremallera.
  • Disponible en color azul con rojo.
  • Mochila multifuncional.

Samsonite HappySammies Mochila infantil

comprar saltar on-line

Samsonite Happy Sammies Mochila Infantil S 31 cm 115 L Morado Unicorn lily

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La marca ofrece también mochilas para las niñas de la casa. La mochila cuenta con un hermoso diseño 3D de unicornio el cual está a la moda y es amado por las niñas. Elaborado con los mejores materiales de la marca, esta mochila es perfecta para llevar a la escuela, actividades cotidianas y viajes.

Características

  • Mochila de unicornio.
  • Disponible en color morado claro.
  • Cierre de cremallera.
  • Asas acolchadas y ajustables.
  • Espalda acolchada.
  • Mochila multifuncional.

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados