Saltar al contenido

Mejores Mochilas Quiksilver

Las mochilas Quiksilver son uno de los productos diseñados por la compañía Quiksilver, Inc., fundada en California, Estados Unidos en 1970. Es una compañía encargada de producir variedad de artículos de moda enfocados a los deportes surf, skate y sowboard, sin embargo, producen variedad de ropa, calzado y accesorios, tanto para practicantes de esos deportes como para cualquier persona.

A pesar de enfocarse en los tres deportes que mencionamos, las mochilas Quiksilver son muy variadas y por eso, en esta guía te diremos algunos aspectos que deberías tomar en cuenta si deseas comprar una.

Selección de 10 mochilas Quiksilver

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas Quiksilver?

Uso

Lo primero que debes tener en cuenta al buscar mochilas Quiksilver es el uso que le vas a dar, pues la compañía se especializa en producir artículos deportivos, pero no son los únicos que produce. Entre las mochilas Quiksilver encontrarás gran variedad que se adaptan a diferentes situaciones. Puedes encontrar mochilas casuales, para usarlas en el día a día, con suficiente espacio para tus cosas personales y que puedas guardar otras cosas.

Mochilas escolares, ideales para que los niños puedan llevar al colegio todo su material de estudio de manera cómoda. Mochilas de viaje, con gran capacidad para que puedas empacar lo que necesitas, algunas de estas puedes usarlas para senderismo, acampadas, etc. En estos 2 casos, puedes encontrar mochilas con ruedas, que facilitan el transporte, al llevar la mochila rodando y no sobre la espalda, pero estas no se recomiendan en suelos irregulares ni con escaleras.

Además, están las mochilas especiales para surf, skate y snowboard, las cuales presentan características que las hacen ideales para esos deportes. La gran mayoría de estas mochilas Quiksilver son espaciosas, para que puedas llevar todo lo necesario para practicar esos deportes, tienen altos grados de impermeabilidad, para proteger tus cosas del agua y, presentan correas especiales para sujetar la tabla a ella y que la lleves cómodamente.

Material de fabricación

Las mochilas Quiksilver están fabricadas principalmente con tres materiales, todos de la mejor calidad, lo que garantiza la excelencia de sus productos, dándote la seguridad de que las podrás usar por largo tiempo, además, tienen cierto grado de impermeabilidad, especialmente las mochilas deportivas. Estos materiales son:

  • Poliéster: es un material sintético muy resistente, que soporta muy bien las altas temperaturas y la radiación solar, los tejidos de poliéster que no son impermeables, se secan rápido, mientras que hay otros con ciertos grados de impermeabilidad. El poliéster usado en las mochilas Quiksilver es reciclado, por lo que es ecológico, sin dejar de lado la calidad y resistencia del mismo.
  • PVC: es un material plástico, muy resistente, soporta altas temperaturas y la radiación solar. Muy usado en sus mochilas deportivas debido a sus altos grados de impermeabilidad.
  • Lona: tejido sintético muy resistente, soporta bien las altas temperaturas y la radiación solar, suele tener altos grados de impermeabilidad, pero es muy pesada y hace que las mochilas pesen mucho.

Diseño

Las mochilas Quiksilver presentan una gran variedad de diseños que se adaptan a los diferentes usos para los que fueron hechas, así como para diferentes ocasiones y los variados gustos de las personas. En este aspecto tendrás variedad de formas, tamaños, colores, diseños estampados, rayas, cuadros, juveniles, playeros, entre muchos otros.

Igualmente, con esto varían los compartimentos y bolsillos que pueden tener. De este modo podrás tener mochilas Quiksilver con pocos compartimentos y algunas con bolsillos especiales para llevar cómodamente algún accesorio que necesites, como bolsillos especiales para zapatos o para un portátil. También algunas que cuentan con correas para llevar accesorios que no caben en el interior de la mochila, como las tablas de surf, skate o snowboard.

5 recomendaciones de mochilas Quiksilver.

Ahora conoces algunas características a cerca de las mochilas Quiksilver y los aspectos que debes tener en cuenta si quieres comprar una. A continuación, te mostraremos 5 opciones que puedes encontrar en Amazon España.

Quiksilver Schoolie – Mochila grande para hombre (30 L)

conseguir saltar por internet

Quiksilver Schoolie 30l Mochila Grande para Hombre Backpack Hombre Light Grey Heather 1SZ

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila Quiksilver tiene un diseño casual, ideal para llevar a cualquier lugar en tu día a día. Tiene dos compartimentos grandes y espaciosos con cierre de cremallera de doble sentido, uno de ellos cuenta con un bolsillo interno acolchado, ideal para llevar un portátil. Tiene un bolsillo con cremallera en cada lado de la mochila. La parte trasera de la mochila está acolchada. Las asas son anchas, ajustables y acolchadas, para dar mayor comodidad.

Características

  • Material: Poliéster reciclado.
  • Color: Gris claro con detalles y parte trasera en gris oscuro.

Quiksilver Small Everyday Edition – Mochila Mediana

adquirir saltar por internet

Quiksilver Small Everyday Edition Mochila Mediana Para Hombre Mochila Mediana Hombre Navy Blazer 1SZ

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es otra mochila Quiksilver con diseño casual, muy sencilla, ideal para el día a día. Solo tiene un compartimento principal, espacioso, con cierre de cremallera de doble sentido. Tiene un compartimento frontal con cierre de cremallera, adecuado para llevar una Tablet o algunas cosas pequeñas, separadas de las demás cosas. La parte trasera está acolchada. Las asas son anchas, ajustables y acolchadas, para mayor comodidad al llevarla. Logo de Quiksilver en la parte frontal.

Características

  • Material: Poliéster reciclado.
  • Color: dos tonos de azul para escoger: azul marino o azul claro.

Quiksilver Chompine, Mochila para Niños, Talla única

haz tu compra saltar

Quiksilver CHOMPINE Mochila para Niños Pacific Blue Einheitsgröße

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Quiksilver con diseño escolar, excelente para niños de 6 años en adelante. Un compartimento principal espacioso con cierre de cremallera de doble sentido y un compartimento frontal más pequeño con cierre de cremallera. Etiqueta con el logo de la compañía en la parte frontal. Tiene la parte trasera acolchada. Las asas son anchas, ajustables y acolchadas, lo que brinda una mayor comodidad al usarla y disminuye el daño del peso de la mochila sobre la espalda del niño.

Características

  • Dimensiones del producto: 25x33x11 cm
  • Material: Poliéster reciclado.
  • Color: azul claro con un estampado de figuras variadas y de diferentes colores. Base, parte trasera y detalles en color negro.

Quiksilver Sea Stash 35l – Mochila de Surf Con Compartimento Hermético Y Parte Superior Enrollable de Tamaño Mediano

comprar saltar

Quiksilver Sea Stash 35lMochila De Surf con Compartimento Hermético Y Parte Superior Enrollable De Tamaño Mediano para Hombre Backpack Four Leaf Clover 1SZ

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Quiksilver con diseño deportivo, es impermeable, por lo que puedes llevarla para surf sin miedo a que se mojen las cosas que lleves en ella. Igualmente podrías llevarla en senderismo u otros deportes al aire libre. Tiene un compartimento principal amplio, con cremallera y bolsillos internos. Un bolsillo frontal con cierre de solapa. Un bolsillo de malla en cada lado. La parte superior es enrollable. La parte trasera es acolchada. Asas anchas, ajustables y acolchadas.

Características

  • Material: Poliéster reciclado, lona y PVC.
  • Color: gris claro con gris oscuro.

Quiksilver Oxydized – Mochila para Hombre

obtener saltar on line

Quiksilver oxydize Mochila m bkpk bss0 Everglade 1sz

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Quiksilver con diseño deportivo, tiene 2 compartimentos grandes, uno con un gancho y otro con variedad de bolsillos internos, ambos compartimentos con cremallera de doble sentido. Un bolsillo lateral sin cierre, ideal para botellas. Un bolsillo lateral con cremallera. Parte trasera acolchada. Asas anchas, ajustables y acolchadas. Tiene correas de esternón y de cadera para un mejor ajuste de la mochila. Tiene correas para llevar accesorios sujetos con ellas.

Características

  • Material: Poliéster reciclado
  • Color: negro, con detalles grises y naranja.

El más vendido

comprar Mochilas Quiksilver en línea

Quiksilver Small Everyday Edition Mochila para Hombre Negro Einheitsgröße

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados