Saltar al contenido

Mejores Mochilas Puma

Las mochilas Puma son fabricadas por Puma SE, una compañía alemana fundada en 1948, dedicada a la fabricación de ropa, calzado y accesorios deportivos. Sus diseños y la excelente calidad de sus productos la han hecho una empresa reconocida a nivel mundial, sus productos se encuentran en más de 120 países y es el tercer mayor proveedor de productos deportivos.

Además, ha sido representada por distintos famosos de la talla de Selena Gomez, The Weeknd, Neymar o, Rihanna, quien tiene su propia línea de ropa y calzado que ella misma diseña y promociona. En esta guía te vamos a mostrar lo que debes tener en cuenta si quieres comprar una mochila Puma.

Selección de 10 Mochilas Puma

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Mochilas Puma?

Tipo de mochila

Las mochilas Puma son principalmente deportivas, sin embargo, no son el único tipo de mochila que fabrica la compañía, y esto lo debes tener en cuenta para saber cuál es la mochila que necesitas para cada ocasión, así encontrarás: Casuales: son mochilas que puedes usar en cualquier ocasión, sin nada de especial, la puedes llevar para el gimnasio, una reunión con amigos, el cole, la universidad…

Tipo bolsa: son muy ligeras, no muy fuertes, por lo que no es recomendable sobrecargarlas, ideal para el gimnasio o para ir a caminar o correr. Para viajes y excursiones: los hay de diferentes tamaños y capacidades, son altas suelen tener varios compartimentos para organizar bien lo que necesites llevar para el viaje, muy útiles para cuando quieres salir a acampar, salir por un fin de semana o más días, hacer senderismo, ir de excursión, deportes de montaña…

Little (pequeñas): son mochilas pequeñas, para los peques de la casa, que pueden llevar a la escuela o donde la necesiten. Y, por supuesto, las mochilas Puma deportivas, donde puedes llevar los diferentes implementos deportivos, el uniforme, ropa de cambio, zapatos, guantes, pelotas y bates de béisbol, balones o cualquier otro elemento que necesites llevar para practicar tu deporte favorito.

Material de fabricación

La calidad de las mochilas Puma es indudable y parte de ello se debe a los materiales de alta calidad con los que las fabrican, algunos de ellos son: Poliuretano: poco usado, suele ser para artículos mas elegantes que deportivos, se conoce como piel o cuero sintético, por tener características similares, absorbe poca agua y soporta más radiación solar que la piel. Lana: el menos usado, es muy resistente y no absorbe tan fácil el agua, seca rápido, pero es muy costoso y se usa más en artículos de lujo

Poliéster: es el más usado, ya que es muy resistente y liviano, absorbe el agua, pero se seca rápido, es el que mejor soporta la radiación solar. Nylon: también es muy resistente, pero tarda en secarse. Algodón: muy resistente y el más liviano, pero es el que más agua absorbe y tarda mucho en secarse, suele usarse en combinación con alguno de los otros materiales para hacer más livianas a las mochilas grandes.

Diseño

Entre las mochilas Puma vas a encontrar variedad de diseños que suelen variar con cada tipo de mochila. Puedes encontrar algunos más elegantes y de lujo, los casuales, y diferentes diseños deportivos, algunos adaptados a deportes específicos, dando una gran comodidad y versatilidad para que puedas usar tu mochila en cualquier momento.

Entre los diseños, encontrarás muchas mochilas con asas y parte trasera acolchada, lo que brinda una gran comodidad al llevarla. Algunas tienen ya sea el logo o algún detalle que refleje la luz, permitiendo verla en la oscuridad, lo que puede evitar accidentes viales. Correas que permiten ajustar mucho mejor la mochila para cada usuario. Pueden presentar bolsillos especiales para los zapatos, balones, botellas…

5 recomendaciones de mochilas Puma

Ya que sabes más acerca de las mochilas Puma y lo que debes tener en cuenta al comprar una, te mostraremos algunas opciones que te pueden dar un impulso para escoger la que quieras y que consigues en Amazon España.

PUMA Evercat Contender 3.0 Mochila para hombre

comprar saltar en internet

PUMA Mens Evercat Contender 30 Backpack GrayCoral OS

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Puma con aspecto deportivo, pero puedes llevarla a la universidad, al gimnasio, o cualquier momento en que la requieras. Tiene una gran capacidad, el compartimento principal tiene cremallera de doble sentido, en su interior tiene un bolsillo para el portátil. Tiene 2 bolsillos externos con cremallera en las parte superior y frontal y 2 bolsillos de malla en los laterales para llevar botellas. Tiene asas y parte trasera acolchadas.

Características

  • Dimensiones del producto: 30,5x46x18 cm
  • Peso: 521 gramos
  • Material: Poliéster
  • Color: viene en diferentes colores para escoger, como negro, gris, rojo y azul.

Mochila Phase II

4% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

PUMA Phase Backpack II Mochilla Unisex Adulto Black Talla única OSFA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,82€ (4%)

Es una mochila Puma casual, unisex, con un compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido y un bolsillo externo en la parte frontal con cierre de cremallera y el logo de la compañía y dos bolsillos de malla en los laterales para llevar botellas. Las asas son acolchadas y una de ellas presenta una trabilla reflectante con el logo de la compañía, la parte trasera del bolso también es acolchada.

Características

  • Material: Poliéster
  • Color: negro, con el logo frontal en blanco. En la parte superior tiene varias veces Puma en color blanco.

PUMA Phase Gym Sack – Bolsa De Cuerdas Unisex adulto

comprar saltar on-line

Puma Phase Gym Sack Bolsa De Cuerdas Unisex Adulto Quiet Shade White OSFA

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila Puma es tipo bolsa, en este caso, las correas son cordones con los que se puede cerrar la mochila al jalarlas, haciendo que la mochila tome un aspecto de saco. Solo tiene el compartimento principal, si ningún bolsillo interno o externo. Es muy liviana para llevar cosas ligeras, buena para el gimnasio y para correr o caminar. Solo tiene el logo de la compañía en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto: 26,6×43,5×5,1 cm
  • Peso: 143 gramos
  • Material: Poliéster con refuerzo de poliuretano
  • Color: viene en 3 colores diferentes, azul marino, negro y gris, todos con el logo de la compañía blanco.

PUMA Alife – Mochila para hombre, Negro (Negro) – 073106-02

comprar saltar por internet

PUMA Alife Mochila para hombre Negro Negro 07310602

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Puma, diseñada para viajes, con gran tamaño, posee un bolsillo interno acolchado para el portátil. El bolsillo principal es de cremallera y de cordón, se encuentra en la parte trasera como medida antirrobo. Tiene 2 bolsillos externos laterales con bastante capacidad. Las asas son ajustables y acolchadas, presentan una correa de esternón, para llevarla con mayor seguridad. La parte trasera es colchada.

Puma WMN Core Up Backpack Mochila

obtener saltar on-line

PUMA Wmn Core Up Backpack Mochila Mujer 2 Talla Única

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila Puma es tipo Little, una mini mochila que pueden usar niños o mujeres, ya que tiene un bonito y delicado diseño que permite ser usada como un accesorio o complemento para un outfit. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera de doble sentido, además de un bolsillo interno y otro externo, ambos con cierre de cremallera. Asas ajustables, no son acolchadas. Tiene el logo de la compañía en la parte frontal.

Características

  • Material: Poliéster
  • Color: viene en 3 colores diferentes, negro y 2 tonos de rosado, el color del logo varía con el de la mochila, blanco, plateado o rosado.

El más vendido

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar Mochilas Puma online

Puma Phase Backpack Backpack Unisex adulto Puma Black OSFA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,86€ (14%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados