Saltar al contenido

Mejores Mochilas Guess

Las mochilas Guess son uno de los muchismos y muy variados productos fabricados por la compañía Guess, fundada en 1981 en California, Estados Unidos. Guess produce variedad de artículos de moda, como ropa, bolsos, relojes y joyería. Desde su fundación, ha crecido enormemente, teniendo reconocimiento a nivel mundial por la excelente calidad de sus productos y por sus diseños, encontrándose productos Guess en varios países.

Muchos de los diseños de las mochilas Guess tienen la apariencia de ser lujosas, sin embargo, existe variedad en estas y en esta guía te hablaremos más a fondo acerca de lo que debes tomar en cuenta si quieres adquirir una mochila Guess.

Selección de 10 mochilas Guess

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas Guess?

Uso

Si buscas una mochila Guess, debes tener en cuenta para qué la necesitas o, el uso que le quieres dar, pues no es igual una mochila para hacer deportes, en la que puede que necesites llevar ropa, calzado o algún accesorio deportivo, que una para el día a día o para una reunión formal, en la que necesitarás llevar tus objetos personales y algunas pocas cosas extra.

Material de fabricación

Las mochilas Guess están fabricadas de distintos materiales, cada uno con diferentes características, pero todos son de la mejor calidad que se pueda encontrar, lo que asegura que sean resistentes y duraderas. Entre los materiales utilizados para fabricar las mochilas Guess, encontrarás:

  • Nylon: es un material sintético muy resistente, soporta altas temperaturas y exposición prolongada a la radiación solar. Absorbe agua y tarda un poco en secarse, sin embargo, hay tejidos de nylon con ciertos grados de impermeabilidad.
  • Poliéster: material sintético, con características muy similares a las del nylon, pero soporta mejor las altas temperaturas y la exposición a la radiación solar, además, aunque absorbe el agua, se seca muy rápido, aunque también hay tejidos de poliéster con altos grados de impermeabilidad.
  • Poliuretano: es conocido como cuero o piel sintética debido a que tiene características similares e incluso mejores a la piel de animal, ya que el poliuretano es más resistente, no se daña con la exposición a la radiación solar, es más impermeable y soporta mejor las altas temperaturas. Muy común en mochilas Guess.
  • Algodón: fibra natural, muy suave al tacto, pero muy resistente, soporta bien las altas temperaturas y la exposición a la radiación solar. Muy liviano y fácil de emplear. No es nada impermeable y tarda mucho en secarse. Suele combinarse con otros materiales para hacer las mochilas más livianas.
  • PVC: material sintético, es muy resistente, soporta muy bien las altas temperaturas y la exposición a la radiación solar. Suele tener ciertos grados de impermeabilidad. No es muy fácil de manejar, por lo que suele ser poco usado para fabricar mochilas Guess.

Diseños:

Entre las mochilas Guess puedes encontrar una gran variedad de diseños que se adaptan a distintas situaciones, por lo que puedes encontrar diseños casuales, deportivos, escolares, lujosos y puedes escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas o al uso que le quieras dar.

Muchas de las mochilas Guess que encuentres, estarán fabricadas con Poliuretano, dándole un aspecto de piel de animal, por lo que encontrarás mochilas con apariencias lujosas incluso, en las diseñadas para usos deportivos o escolares, pero, siempre garantizando una mochila de la más alta calidad, que podrás usar por mucho tiempo, sin dañarse.

5 recomendaciones de mochilas impermeables.

Ahora que sabes un poco más acerca de las mochilas Guess y los aspectos que debes tener en cuenta para comprar una, ahora te mostraremos 5 opciones por las cuales puedes comenzar a buscar y que encontrarás en Amazon España.

Guess ZAINO UOMO HM6736-POL93 Autunno/Inverno

comprar saltar en línea

Guess ZAINO UOMO HM6736POL93 AutunnoInverno

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Guess con un diseño escolar bastante sencillo. Tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, en su interior tiene un bolsillo con cremallera. Tiene un compartimento externo con cremallera y bolsillos organizadores en su interior. Tiene asas ajustables y acolchadas para una mayor comodidad al usarla. Tiene en la parte frontal el logotipo triangular de la marca y el forro interior estampado con la palabra Guess.

Características

  • Dimensiones del producto: 31x41x12 cm
  • Peso: 520 gramos.
  • Material: exterior: 80% Poliéster, 20% algodón. Interior: Nylon.
  • Color:

Guess Hm6387nyl81 – Mochila para hombre

 saltar on line

Guess Bags Backpack Mochila para Hombre Gris Grey 18x44x28 centimeters W x H x L

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Guess con diseño deportivo, es plegable y viene con bolso pequeño en el que puedes guardar la mochila luego de plegarla y que te da un accesorio extra para guardar otras cosas mientras usas la mochila. Tiene un compartimento principal cremallera, en su interior tiene un bolsillo de malla con cremallera. En la parte frontal tiene 2 compartimentos con cremalleras, uno con bolsillos organizadores en su interior.

Además, tiene 1 bolsillo pequeño en cada lateral, ambos con cremallera. Las asas son ajustables y acolchadas. Tanto la mochila como el bolso pequeño tienen el logo triangular de Guess en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto: 28x44x18 cm
  • Peso: 320 gramos.
  • Color:

Guess, HWWY81-10320-WML para Mujer

4% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

Guess HWWY8110320WML para Mujer Blanco Multi Medium

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,74€ (4%)

Mochila Guess casual, femenina, pequeña, ideal para el día a día, para que lleves tus cosas personales y algún otro objeto. Tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, con un bolsillo interno cremallera. Un compartimento frontal, más pequeño, con cremallera.

Asas delgadas, ajustables con hebillas metálicas. Tiene un sello de Guess que ocupa casi toda la parte frontal de la mochila. El forro que cubre la parte interna tiene estampada la palabra Guess y, también, una pequeña placa metálica que dice Guess.

Características

  • Dimensiones del producto: 21x26x9 cm
  • Peso: 480 gramos.
  • Material: exterior: poliuretano. Interior: satén.
  • Color: Blanco, sello negro, cremalleras externas y hebillas plateadas.

Guess Small Ronnie Backpack in Velvet

comprar saltar online

HWVT7445320 Merlot Guess GUESS HANDBAG MAIN ZAINO Donna

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Guess, pequeña, con apariencia delicada y de lujo que es ideal para llevarla en ocasiones formales. Tiene un compartimento principal con cremallera metálica bidireccional y un bolsillo con cremallera metálica en su interior. Un compartimiento más pequeño en la parte frontal, con cremallera metálica.

Las asas son delgadas, ajustables, con hebillas metálicas. El material externo tiene una textura de piel de durazno. Tiene el logo metálico de la marca en la parte frontal y en el interior. El forro interno tiene estampado el logo de la marca.

 Características

  • Dimensiones del producto: 21,5×27,5×10 cm
  • Peso: 550 gramos.
  • Material: exterior: poliuretano texturizado. Interior: satén.
  • Color: Merlot (Vinotinto). Partes metálicas plateadas.

Guess Dan Logo Backpack, Hombre

comprar saltar online

Guess Dan Logo Backpack Hombre azul Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Mochila Guess casual, ideal para el día a día. Tiene un compartimento principal con cremallera de bidireccional, con 3 bolsillos internos: uno con cremallera, uno especial para el portátil y uno para tablets. Un compartimento trasero y otro frontal, ambos con cremallera. 1 bolsillo si cierre en cada lado de la mochila. Asas ajustables, anchas y acolchadas y la parte trasera también acolchada, para una mayor comodidad.

Tiene el logo de Guess estampado en casi toda la parte externa de la mochila y en la parte interna. También tiene una etiqueta en la parte frontal con la palabra Guess.

Características

  • Dimensiones del producto: 28x39x15 cm
  • Peso: 900 gramos.
  • Material: PVC
  • Color: azul marino.

El más vendido

adquirir Mochilas Guess en línea

Guess Small Backpack MOCHILA PEQUEÑA MANHATTAN LIP Taglia Unica para Mujer

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados