Saltar al contenido

Mejores Mochilas disney

Es imposible negar el impacto que ha tenido la compañía Walt Disney con sus series y películas, teniendo variedad de personajes icónicos que se han convertido en los favoritos de la mayoría de los niños y niñas, ya sea por la historia contada en las películas o su gran diseño, lo cierto es que incluso adultos quedan enamorados con sus películas y personajes.

Tal ha sido ese impacto, que hay infinidad de objetos con motivos de Disney y eso incluye las mochilas Disney, que es de lo que hablaremos en este artículo, guiándote para comprar una mochila Disney, ya que no es solo su diseño, sino que debes tomar en cuenta otros aspectos para elegir la mochila adecuada, pues hay aspectos que pueden afectar la salud de los más pequeños, que son a quienes van dirigidas, por ello te diremos lo que necesitas saber.

Selección de 10 Mochilas Disney

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Mochilas Disney?

Edad y altura del niño o niña

De acuerdo a la edad de cada niño, puede preferir una mochila u otra, siendo el diseño el que más hace variar estas preferencias, pues hay diseños muy infantiles que van acorde a niños pequeños y que no lo querrán los más grandes y viceversa. Además de eso, se debe tener en cuenta la altura del niño, pues esto permitirá saber el tamaño de mochila adecuado, para no comprar una demasiado grande que perjudique su salud.

Lo ideal es que la mochila no debe bajar de las caderas del niño, pues sería demasiado grande e incómoda de llevar y puede ocasionar daños en su espalda, sobre todo si pesa mucho, no debe superar el 10-15% del peso del niño o niña que la llevará. Algo muy general que puedes tomar es la siguiente clasificación: niños de 2-3 años, mochila de 20-24 cm; de 3-4 años, 24-28 cm; 4-5 años, 28-33 cm; de 5-8 años, 33 a 38 cm, de 8-12 años, 38-43 cm.

Asas o correas

Otro punto importante, pues por las asas caerá el peso de la mochila sobre los hombros del peque, por ello deben ser muy cómodas y con una correcta distribución del peso, evitando incomodidad y daños en los hombros y espalda. Médicos especialistas recomiendan que las asas sean anchas, así se distribuye mejor el peso en los hombros y no recae todo en una zona pequeña, ya que esto resulta incómodo y poco saludable. Además, deben ser acolchadas, para amortiguar el peso, disminuir el impacto sobre la espalda e incrementar la comodidad.

Por otro lado, también recomiendan que la parte trasera de la mochila Disney que compres, sea acolchada, pues estará en contacto con la espalda del peque y así amortigua todos los movimientos de la mochila, disminuyendo el impacto que esto genera sobre la espalda, recordemos que son niños, sus huesos están en desarrollo y pueden ser afectados por cualquier cosa.

Modelos y diseños

Este aspecto toma gran importancia para que los niños quieran usar la mochila Disney ya que, si no les gusta, no querrán usarla, aunque sea cómoda y segura. Por ello, tendremos en cuenta lo siguiente:

  • Compartimentos y bolsillos: hay variedad en la cantidad de bolsillos y compartimentos en cada mochila Disney, para los más pequeños, está bien una con 1 o 2 compartimentos, pues no llevan tantas cosas que necesiten gran organización, además, aún no son capaces de organizar bien. Al crecer, necesitarán más compartimentos y bolsillos para organizar bien sus cuadernos, lápices, colores, objetos personales…
  • Ruedas: algunas mochilas Disney vienen con ruedas instaladas o con correas que permiten acoplarla a un carro. Tienen la ventaja de que la pueden llevar rodando, al halarla por un asa retráctil que tienen, sin poner el peso en su espalda, sin embargo, no se recomiendan en pisos irregulares o con escaleras, ya que deben cargar la mochila y estas son más pesadas debido al armazón de ruedas.
  • Material: este punto aporta resistencia a las mochilas, por lo que es ideal que el material sea de alta calidad, es bueno que sean impermeables o anti-derrames. Los más comunes son algodón, nylon, lona y poliéster, siendo el poliéster el mas usado, ya que es muy resistente y, al mojarse, seca rápido. Para los más pequeños también es común la felpa por su suavidad al tacto.
  • Diseños: aquí encontrarás gran variedad de mochilas Disney, con prácticamente todos los personajes de películas y series de la compañía. Entre los más comunes encontrarás a todas las princesas Disney, Tinkerbell, Cars, El Rey León… también Piratas del Caribe, Star Wars, Violetta, Hannah Montana, que son más buscados por niños de mayor edad. Lo ideal es que les guste a los niños para que les emocione usar su mochila Disney.

5 recomendaciones de mochilas Disney

Ya conoces los puntos que debes tomar en cuenta para comprar mochilas Disney y la importancia de ellos, ahora te daremos 5 opciones que encuentras en Amazon España, para que empieces a buscar la mejor.

MOCHILA INFANTIL PERSONAJE Cars 3

16% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar on-line

MOCHILA INFANTIL PERSONAJE Cars 3 Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,77€ (16%)

Es una mochila Disney para niños de 3 a 5 años, tiene la forma del personaje Rayo McQueen de Cars, es una mochila oficial de Cars 3, con 1 compartimento principal y otro frontal y 1 bolsillo de malla para botellas. Las asas y parte trasera son acolchadas.

Características

  • Dimensiones del producto: 23x28x9 cm
  • Peso: 500 gramos
  • Material: poliéster.
  • Diseño y colores: rojo, con todos los detalles del personaje Rayo McQueen

Mochila unisex con diseño de piratas del Caribe

comprar saltar online

Mochila unisex para estudiantes piratas del Caribe con dibujos animados impresos para colegio 145 x 127 x 5 pulgadas

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila Disney esta diseñada para niños de 8 años en adelante. Tiene 1 compartimento principal con cremallera, espacioso, en su interior tiene 1 bolsillo con cremallera y otros 4 bolsillos sin cierre; 1 compartimento frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales con goma para llevar botellas. Asas y parte trasera acolchadas.

Características

  • Dimensiones del producto: 30,5×36,8×12,7 cm
  • Material: poliéster.
  • Diseño y colores: escenas de Piratas del Caribe, con distintos personajes, incluido Jack Sparrow

Safta – Mochilas de Minnie Mouse

26% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Safta Mochilas de Minnie o Mickie Mouse de Varios tamaños Minnie Mouse Icons 220x100x390mm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,33€ (26%)

Mochila Disney para niñas de 8 años en adelante. El compartimento principal tiene cierre de cremallera bidireccional y varios bolsillos organizadores en su interior. Tiene un compartimento frontal, también espacioso. Asas y parte trasera acolchadas.

Características

  • Dimensiones del producto: 10x32x29 cm
  • Material: poliéster.
  • Diseño y colores: blanco, con estampado alusivo a Minie Mouse de Disney.

Cerdá – Mochila Infantil con Botella de Aluminio

haz tu compra saltar en línea

Cerdá Mochila con Botella de Agua Infantil de Frozen 2Licencia Oficial Disney Studios Unisex niños Multicolor 250X310X100MM

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila Disney para niñas de 4 a 6 años, pequeña, con solo el compartimento principal con cremallera y 1 bolsillo lateral de malla para botellas, tiene asas y parte trasera acolchadas. Viene con una botella de aluminio con diseño similar a la mochila.

Características

  • Dimensiones del producto: 25x31x10 cm
  • Material: Goma EVA.
  • Diseño y colores: rosado y azul, con diseño de Elsa y Ana de Frozen.

Star Licensing Disney Princesas – Mochila para niñas

haz tu compra saltar online

Star Licensing Disney Princesas Mochila para niños 29 cm multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila para niñas de 3 a 5 años, con sólo el compartimento principal, con cremallera, asas acolchadas y parte trasera acolchada.

Características

  • Dimensiones del producto: 23x29x10 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Material: Goma EVA
  • Diseño y colores: Azul y rosado, con diseño de las princesas Bella, Ariel y Cenicienta de Disney.

El más vendido

 Mochilas Disney on-line

Disney Mochila para Niños The Lion King

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados