Saltar al contenido

Mejores mochilas Benetton

Las mochilas Benetton son diseñadas y producidas por la empresa Benetton Group S.p.A., fundada en Ponzano Veneto, Italia, en 1965. Benetton diseña y produce variedad de artículos de moda, como ropa, calzado, accesorios, bolsos (incluyendo las mochilas), perfumes, entre muchos otros productos, ganando reconocimiento en varios países debido a la excelente calidad de sus productos.

En esta guía te mostraremos algunas de las características que presentan las mochilas Benetton y que deberías tener en cuenta para que encuentres la mochila que mejor se adapte a lo que buscas o necesitas.

Selección de 10 mochilas Benetton

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar mochilas Benetton?

¿Para qué necesitas la mochila?

Es muy importante tener claro para qué necesitas una mochila Benetton, ya que de acuerdo a esto tendrás que escoger entre los diferentes tipos de mochila que produce Benetton. Así, podrás encontrar los siguientes tipos:

  • Mochilas escolares: son las mochilas Benetton que más encontrarás, están adaptadas para niños y niñas en edad escolar, para que lleven sus cosas a la escuela de la forma más fácil, segura y cómoda, encontrando mochilas para diferentes rangos de edad. Aquí encontrarás mochilas con ruedas, sin ruedas y adaptables a carro.
  • Mochilas casuales: son mochilas Benetton adecuadas para llevar en el día a día, para que lleves tus cosas personales y cualquier otra que necesites, teniendo espacio para algunas compras que puedas o debas hacer.
  • Mochilas deportivas: aquí encontrarás: mochilas saca, que son mochilas Benetton ideales para correr, caminar o ir al gimnasio, donde no requieras llevar variedad de cosas ni muy pesadas. También hay mochilas ideales para senderismo, paseos, acampadas, donde necesites llevar variedad de cosas, pues son cómodas para eso, tienen más compartimentos y soportan más peso.

Material de fabricación

Las mochilas Benetton son fabricadas con diferentes materiales, todos de la mejor calidad disponible, lo que garantiza que la mochila tendrá un largo tiempo de uso. Entre los materiales más usados están:

  • Nylon: es una fibra sintética muy resistente, soporta altas temperaturas y exposición prolongada a la radiación solar. Puede absorber agua y tarda en secarse, sin embargo, hay tejidos de nylon con altos grados de impermeabilidad.
  • Poliéster: en otra fibra sintética muy resistente, con características similares al nylon, pero soporta mejor las altas temperaturas y no se daña con la exposición prolongada a la luz solar y, se seca rápido al mojarse. También hay tejidos de poliéster con grados altos de impermeabilidad.
  • PVC: es un material plástico, muy resistente, soporta altas temperaturas y la radiación solar. Es más impermeable que el nylon y el poliéster, pero es más difícil de manejar, por lo que no es tan usado. Los carros y el sistema de las mochilas con ruedas suelen ser de PVC.
  • Algodón: fibra natural, muy resistente y ligera, suave al tacto. Soporta altas temperaturas y la radiación solar. Es el más fácil de manejar, pero no es impermeable y tarda mucho en secarse. Suele usarse combinado con otros materiales, para hacer a la mochila más liviana.
  • Poliuretano:  llamado piel o cuero sintético, presenta un aspecto y características similares a la piel o cuero animal, pero soporta mejor las altas temperaturas y la radiación solar. Tiene cierto grado de impermeabilidad. Suele usarse en artículos de lujo y poco en mochilas Benetton.

Diseños

Entre las mochilas Benetton hay una gran variedad de diseños, siendo el aspecto que más varía. Según el tipo de mochila encontrarás las mayores diferencias en diseños. Puedes encontrar diseños infantiles, especialmente en las mochilas escolares. También diseños sencillos, unicolor, variedad de estampados, diseños a rallas, a cuadros, multicolores.

Este aspecto dependerá principalmente de tus gustos, por ello es que existe tanta variedad, para adaptarse a los gustos de cada persona y que así puedas encontrar el que más te agrade.

5 recomendaciones de mochilas Benetton

Ya conoces los aspectos que más varían y que debes tomar en cuenta para comprar una mochila Benetton que se adapte bien a tus gustos y necesidades, por lo que te mostraremos 5 opciones de mochilas Benetton que puedes encontrar en Amazon España.

Benetton Mochila con Asas Gris

haz tu compra saltar online

Benetton Mochila con Asas Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Benetton de estilo casual, de forma rectangular, ideal para uso diario. Tiene un compartimento principal espacioso con cremallera bidireccional, y un bolsillo interno acolchado especial para un portátil. Uno frontal con cremallera y un bolsillo sin cierre en cada lado. Asas ajustables y acolchadas y parte trasera también acolchada para mayor comodidad. Tiene 2 asas de mano con un broche que las mantiene unidas para llevarlo fácilmente como un bolso de mano.

Características

  • Dimensiones del producto: 27x38x13 cm
  • Peso: 320 gramos.
  • Color:

Mochila Safta de Benetton

 saltar online

Mini Mochila Safta de Uso Diario de Benetton 220x100x390mm

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mochila Benetton, pequeña, con estilo deportivo, ideal para llevar en caminatas, senderismo, ciclismo, acampadas o paseos. Tiene un compartimento principal espacioso para que lleves lo básico y necesario para la ocasión y uno frontal más pequeño para cosas que quieras llevar apartadas, ambos compartimentos con cremallera. Las asas son ajustables y acolchadas para una mayor comodidad. Tiene el Logo de Benetton en la parte frontal.

Características

  • Dimensiones del producto: 22x39x10 cm
  • Peso: 240 gramos.
  • Color: variedad de colores y diseños estampados para escoger.

Safta Saco Plano Grande de Benetton Cuori Oficial

adquirir saltar en internet

safta Saco Plano Grande de Benetton Cuori Oficial 350x400mm 611928196

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Benetton tipo saca, ideal para llevar al gimnasio, caminar, correr o cualquier lugar al que no requieras llevar muchas cosas y que estas no sean muy pesadas. Tiene un bolsillo interno con cremallera. El cierre del compartimento principal es con cordones que al halarlos se cierra el bolso y estos mismos cordones son usados como asas para llevar la mochila en la espalda.

Características

  • Dimensiones del producto: 35×40 cm
  • Peso: 90 gramos.
  • Material: Poliéster.
  • Color: Azul marino con corazones de diferentes colores estampados. Una banda central y cordones rosados.

Safta – Benetton Dot Com

obtener saltar online

Safta Mochila Escolar de Benetton Dot Com 320x150x420mm azul marinomulticolor m M773

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Benetton escolar, adaptable a carro, ideal para niñas de 8 años en adelante. Tiene 2 grandes compartimentos, ambos con cremallera bidireccional y con bolsillos organizadores internos. Un bolsillo acolchado especial para llevar el portátil. Tiene un compartimento frontal con cremallera y un bolsillo lateral de malla para llevar botellas.

Las asas son ajustables y acolchadas y la parte trasera también es acolchada, para mayor comodidad. Tiene correas en la parte trasera que ayudan a sostener la mochila en un carro para llevarla rodando.

Características

  • Material: Poliéster.
  • Color: Azul marino con estampado de variados símbolos y signos en diferentes colores.

Safta – Benetton Navy

obtener saltar online

Safta Mochila Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada de Benetton Navy 330x220x450mm azul marino m M918A

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es una mochila Benetton escolar, con ruedas, ideal para niños de 8 años en adelante. Puede separarse del carro y llevarla en la espalda. Tiene dos compartimentos grandes con bolsillos organizadores en su interior, ambos con cremallera bidireccional. Tiene dos compartimentos frontales cremallera y un bolsillo de malla en cada lado para llevar botellas. Asas ajustables y acolchadas. Parte trasera acolchada y con correas para sujetarla al carro.

Características

  • Material: mochila de poliéster, carro de PVC.
  • Color: Azul marino, con las siglas UBC en la parte frontal y la palabra Benetton en un lado de color blanco.

El más vendido

comprar Mochilas Benetton

Safta Mochila Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada de Benetton Brochitas 330x220x450 mm Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados