Saltar al contenido

Mirilla Digital ¬ŅCu√°les son las mejores?

Mirilla digital

En la actualidad se ha vuelto necesario, sobre todo en materia de seguridad, conocer quién toca al otro lado de la puerta de nuestro hogar y cuáles son sus intenciones. Por ello, vale la pena tener una mirilla digital en casa, para el resguardo de la familia, gracias a los avances tecnológicos se puede obtener una versión más actualizada de la típica mirilla.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Adem√°s, tambi√©n este dispositivo nos permite grabar videos o hacer fotos, cuesti√≥n que es muy favorable, sobre todo al momento de alg√ļn tipo de robo u ocurrencia que se suscite en nuestra vivienda o sus alrededores mientras no nos encontramos en ella, de este modo tendremos las im√°genes para poder realizar cualquier denuncia oportuna.

El elemento peculiar de este producto es que tienen incorporado un monitor, los cuales ofrecen un extenso √°ngulo de visualizaci√≥n para apreciar mejor el exterior de la casa. Tambi√©n, en el mercado se encuentran m√ļltiples modelos que poseen caracter√≠sticas diversas como; c√°maras, sensores, funciones de timbre e intercomunicador.

Beneficios del equipo

El principal beneficio de la mirilla es la seguridad que le brinda a la familia, sin embargo, existen muchos aspectos positivos que este dispositivo ofrece, algunos de ellos son:

  • Las personas que se encuentren en el exterior de la casa no sabr√°n si estamos mirando o no, a diferencia de una mirilla tradicional.
  • Este equipo tiene incorporado un monitor el cual puede sincronizar con la mirilla en el que podemos observar en tiempo real lo que est√° registrando en ese momento, sin importar que dentro de la vivienda no se encuentre nadie.
  • Su c√°mara cuenta con visi√≥n nocturna, excelente para capturar im√°genes en circunstancias de poca luminosidad.
  • Es de muy simple instalaci√≥n, este producto puede reemplazar f√°cilmente cualquier mirilla tradicional.

Las 5 mejores Mirillas Digitales

Debido a los constantes avances tecnológicos y el cambio en las necesidades de cada familia, existen muchas marcas y modelos con características diferentes de mirillas digitales. Por esto, antes de adquirir este producto debemos conocer sus particularidades, las mejores te las presentamos a continuación:

Rollup Ihome4

El mayor aspecto a resaltar de este modelo es su alta resoluci√≥n y excelente claridad con la que se puede apreciar con total nitidez las personas que se encuentran detr√°s de la puerta, esto se debe a que la c√°mara est√° conectada a una pantalla de 7 pulgadas la cual emite las im√°genes captadas a color y es t√°ctil, lo que facilita la selecci√≥n de las m√ļltiples opciones que incluye este modelo de mirilla con wifi incorporado. Asimismo, est√° integrada con un micr√≥fono y un altavoz que permite la comunicaci√≥n entre las personas que se encuentran en el exterior de la casa, as√≠ como tambi√©n las que est√°n dentro de ella.

Última actualización el 2018-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además, podrás enlazarlo con tu teléfono inteligente a través de la aplicación del fabricando y así poder observar el exterior de tu hogar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

AYR.752

Este modelo ha sido fabricado con el propósito de ser usado en puertas que tengan medidas entre 38 y 100 mm de grosor, también cuenta con una cámara de 0,3 mp, lo que otorga una amplia visión con un ángulo de 105 grados conectada a una pantalla que mide 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles a color. Por su parte, este modelo no cuenta con visión nocturna, lo que la hace poco favorable durante la noche.

Última actualización el 2018-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gphtech UK446129

Esta marca tiene un producto atractivo al p√ļblico, ya que su precio es uno de los m√°s bajos en el mercado, adem√°s posee una c√°mara de alta definici√≥n que permite observar a trav√©s de un √°ngulo de 170 grados con una resoluci√≥n de 3,0 Mp con visi√≥n nocturna, tambi√©n este modelo posee timbre incorporado, el cual al ser activado seguidamente se acciona la pantalla para transmitir la imagen de la persona que se encuentra detr√°s de la puerta. Por otro lado, un aspecto no tan favorable para este modelo es la resoluci√≥n de la imagen.

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Telese E0378

La característica más relevante de este modelo es que funciona con 4 pilas AAA, por ello no se tendrá que conectar a la red eléctrica para que capture las imágenes y ayudará a ahorrar energía. Este modelo incluye una extensa pantalla LCD de 4,3 pulgada, con la que se puede visualizar claramente el exterior. Finalmente, hay que destacar que la mirilla ingresa en orificios que midan entre 14 y 22 mm de diámetro. Finalmente, este modelo no cuenta con timbres o sonidos y no se conecta a teléfonos inteligentes.

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sodial 027402

Este modelo de mirilla destaca entre los más completos, ya que tiene agregados 4 leds IR de visión nocturna a través de un ángulo de visión de 120 grados con una pantalla LCD que mide 3,5 pulgadas. Además, permite capturar a través de videos y fotos a aquellas personas que se encuentre en el exterior de la puerta y por medio de una función de intercomunicador, se podrá sostener una conversación con aquellas personas que toquen el timbre. Un aspecto negativo del producto es que su configuración no es sencilla.

Aprenda a instalar una mirilla digital

Hay diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de la instalación, como el grosor de la puerta, elegir un modelo simple de colocar y configurar ya que la idea es que sea tan sencillo de poner como las mirillas tradicionales.

De esta manera, para conseguir una correcta adaptación hay que colocar la cámara por la parte exterior de la puerta de entrada a la casa, y la pantalla LCD la cual se fija a la parte interior.

Posteriormente, se desmonta la pletina de metal que lleva por lo general la pantalla LCD de la nueva mirilla, esta pletina trae un orificio y un adherente específico para pegarla a la puerta en la postura apropiada (se debe de hacer coincidir ambos agujeros). Se debe limpiar bien la puerta para que la pletina se fije de forma correcta ya que si no podría caerse con el pasar del tiempo.

Por otra parte, se debe medir el grosor de la puerta y elegir entre los diferentes tama√Īos de los tubos que vienen con la mirilla el m√°s adecuado. Seguidamente, se retira el papel que protege el adhesivo de la pletina met√°lica, introduce por ella el tubo escogido y meterlo por el agujero de la antigua mirilla, precisando la pletina por la parte interior de la puerta.

Para continuar, encaja la cámara por la parte exterior de la puerta, atravesando el cable por el orificio e introduciendo el tubo de la cámara, desde la parte interna de la puerta, atornilla el tubo que se había metido en la pletina con la llave que incluye también la mirilla digital.

Luego, se debe fijar la pantalla LCD por el lado interno de la puerta, antes de hacerlo se deben colocar las pilas. En continuidad, se conecta la c√°mara al visor o pantalla, introduciendo el conector. En este √ļltimo paso sigue las recomendaciones del fabricante. Finalmente, se fija la pantalla a la pletina met√°lica, escondiendo el cable, ajustando el visor a la pletina y listo, con estos sencillos pasos podr√°s ver con claridad a las personas que toquen a tu puerta.

[Total:1    Promedio:5/5]