Saltar al contenido

Comparador de los mejores televisores de última generación

mejores televisores

El mundo de la televisión siempre ha logrado satisfacer a todo tipo de público y de todas las edades, es indudable que cada persona tenga un programa favorito que aborde ciertos temas en específico. Esta manera de recrearse se ha arraigado mucho más con el avance de las tecnologías y con las crecientes comodidades que los televisores adquieren progresivamente.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En esta oportunidad nos hemos tomado la tarea de evaluar metódicamente cada una de las ofertas del mercado en cuanto a televisores, en síntesis, queremos enseñarte cuáles son los mejores televisores smart tv del 2018. Similar a escoger la cuna del bebé o a escoger el coche soñado, el poder comprar el mejor televisor es una decisión de suma importancia ya que se convertirá en parte de tus momentos más íntimos tanto contigo mismo como con tu familia.

Un electrónico fundamental en cada núcleo familiar, el televisor es y será por siempre un medio muy necesario en cada hogar; es por ello que hemos realizado una tabla comparativa en relación calidad-precio que cada televisor a continuación descrito posee.

¿Cuál es la ventaja de adquirir un televisor de última generación?

Son incontables las ventajas que puedes adquirir con la compra de un buen televisor, principalmente por la comodidad que brinda el poder tener herramientas de última generación al acceso de toda la familia.

Es necesario destacar que cada vez son menos las cosas que tienes que hacer por ti solo al tener tecnología de última generación, por ejemplo, ya no tienes que preocuparte por una resolución de muy mala calidad, el ir al cine ya no es tan necesario con televisores que incluyan visión en 3D en casa, además, hay alternativas con pantallas curvas que te permiten tener una vista más amplia de tu programa.

Hablar de resolución y calidad de imagen y color es muy simple a la hora de escoger los mejores televisores, cada vez más son las opciones dispuestas en las tiendas que te ofrecen la mejor vista que puedas apreciar en tu vida.

A su vez la posibilidad de cambiar de idiomas y de dimensiones al programa o película que estés viendo hace de tus momentos de recreación, un momento mucho más agradable.

En síntesis, el poder disfrutar de las horas te televisión sin tener problemas de audio o resolución es una oportunidad que se mantiene dentro de los recuerdos más importantes de la familia.

¿Qué deben tener los mejores televisores del mercado?

Sabiendo las razones para comprar un mejor televisor, que dure más de diez años y que esté actualizado a las tecnologías del presente, surge esta pregunta.

Es necesario que establezcas primeramente cuáles son las características que buscas que tenga tú nuevo televisor y cuáles son los motivos que te impulsaron a renovar tú televisor viejo; basándote en esas dos premisas, podrás determinar con exactitud cuáles de las siguientes características se adapta más a tus expectativas y presupuesto.

En primer lugar, lo que los compradores buscan en el televisor ideal es el poder de no convertirse en obsoleto en cuestión de meses, es decir, que las herramientas y avances tecnológicos que pueda tener el televisor ideal deben ser compatibles con las actualizaciones de la vida contemporánea.

En el mismo orden de ideas, es necesario definir exactamente el uso destinado a dicho televisor y las horas que pasarán encendidas. Si por ejemplo pasará de 6 a 8 horas encendido lo más recomendable para ti un televisor que posea iluminación LED, esto garantizará buena calidad de imagen acorde al tiempo que va a estar en uso.

Calidad de imagen

Luego de haber tomado en cuenta estas dos características principales, es momento de encontrar el televisor perfecto. Una pantalla convexa será la idónea para ti si lo que deseas es poder tener una visión mucho más realista y estar al tanto de las nuevas tecnologías. Si a su vez te inclinas por la estética del electrónico entonces será una muy buena compra que agradecerás haber hecho en los próximos años.

Por otra parte, el nivel de detalle que debe ofrecerte el televisor ideal es fundamental para el disfrute del mismo, una tecnología HDR hará que la resolución de las imágenes sea mucho más óptima al poder maximizar los colores y texturas de las mismas, acentuando los caracteres de los personajes en cuestión. En líneas generales, un televisor con HDR puede hacer que los negros y los blancos se acentúen provocando una apreciación más evidente de los demás colores que le complementan. Así que no dudes en buscar en las especificaciones de tu compra la descripción HDR, Samsung es uno de los exponentes más relevantes cuando de tecnología HDR10 se trata.

Conectividad

Una de las razones por las que los televisores se quedan atrás en relación a la evolución de la tecnología son los puertos de conectividad y cableado, con las sintetización de las herramientas la conectividad de los televisores se vuelve mucho más minimalista. Procura revisar exhaustivamente las características de conexión que ofrece tu televisor.

Smart TV’s

Grandes exponentes como Samsung, LG, Sony e incluso Android han entendido que la estrategia de compactar una alta tecnología con un abanico amplio de opciones funciona. El tenerlo todo en uno es una gran ventaja que se convierte en atractiva a los usuarios, y pensándolo bien, el adquirir un Smart TV será una buena idea si deseas hacer una sola inversión. Así que utilizar tu Smart TV como ordenador o como objeto de entretenimiento será una opción mucho más cómoda y práctica.

Lo único que tienes que asegurar antes de adquirir un Smart TV es que el streaming sea de alta velocidad y comprobar que la navegación por portales web de alto peso sea rápida ya que será un ordenador/TV que utilizarás por largo tiempo.

Sonido

Por último pero no menos importante, el mejor televisor debe contar con sonido de alta calidad, de nada serviría que adquieras un televisor con gráficos de alta resolución si no puede reproducir un sonido acorde a los mismos. Así algunos televisores emitan el sonido a través de la propia pantalla gracias a la delgadez de la misma, siempre es recomendable comprar un par de subwoofers.

Mejor televisión de 32” barato (marca LG)

Ranking de marcas de tv: Para profundizar más con la razón de ser de esta reseña sobre los mejores televisores 2018 comenzaremos ofreciendo el primer televisor de la comparativa: el LG 32LH510B de 32 pulgadas. Fabricado a base de metal, el LG 32LH510B de 32 pulgadas es la alternativa más económica pero de alta calidad que te ofrecemos.

Con la función Picture Wizard III puedes ajustar los niveles de brillo, contraste, color, calidad de imagen y resolución del mismo viéndose beneficiada por su triple procesador interno. Y en el segundo lugar te ofrece la función Virtual Surround para mejorar los efectos del sonido.

Simple, de muy buena calidad de imagen y audio y al precio más económico que pudimos encontrar dentro de la comparativa, sin duda alguna este se puede convertir en tu mejor televisor.

Mejor TV de 43 pulgadas (marca LG)

Una alternativa mucho más delgada y con mejor resolución de imagen acorde al precio que posee. El LG 43LJ594V de 32 pulgadas es una muy buena opción para quienes tienen expectativas más elevadas.

Con pantalla LED y una excelentísima visión HD es una buena oferta de LG. A su vez te ofrece toda la tecnología del Smart TV. El tamaño amplio de su pantalla le permite convertirse tanto en ordenador principal como televisor de juegos o simplemente el de disfrute de todos en el hogar.

Posee herramientas para cambiar la resolución de imagen, ajustes WiFi y WebOS. Así que la relación calidad precio de este Smart TV es buena.

Mejor televisor barato para jugar LED 40 pulgadas (marca Samsung)

Hay usuarios que desean un mejor televisor para poder jugar mejor sus videojuegos favoritos, y como entendemos que tú puedes ser uno de ellos hemos traído a la comparativa el mejor televisor barato para jugar con pantalla LED de 40 pulgadas.

Esta vez es Samsung el que te ofrece un televisor LED curvo de 40 pulgadas para un mejor disfrute, con pantalla full HD te ofrece una percepción del color e imágenes mucho más real. Posee altavoces incorporados por lo que la falla de sonidos ya no será un problema mayor para ti. A su vez posee un decodificador Dolby quien por excelencia está integrado a todos los mejores televisores del mercado, tanto Samsung, como Sony y LG poseen los mejores decodificadores.

Su relación calidad precio es muy buena ya que es relativamente económico en comparación a otros televisores utilizados mayormente para jugar, cuyas pantallas no siempre son curvas y la resolución de los mismos no es de tanta calidad. Asimismo, la practicidad a la conexión WiFi te dará más libertad a la hora de jugar según las oportunidades de cada juego. Samsung sin duda alguna es una marca muy buena por lo que su precio es idóneo según la calidad de los televisores que ofrece.

Mejor TV de 49” de menos de 400 euros (marca Samsung)

Otra opción con la pantalla curva, se trata del Samsung Smart TV 4k Curve UE49MU6292, una alternativa con un precio más elevado pero con alto potencial y características.

Posee una pantalla igualmente curva que te permite tener acceso a una visualización mucho más completa y amplia, a su vez tiene una resolución de imagen HD. Este Smart Tv te ofrece la posibilidad de acceder a configuraciones de WiFi y demás aplicaciones que por lo general sólo lo contiene un ordenador de última generación.

Con dimensiones de 40 pulgadas, este televisor es idóneo para pasar momentos agradables en familia o para usarlo para jugar, su amplio margen de imagen es el acorde al precio y resolución de pantalla.

Mejor TV de 40” de menos de 1.000 euros (marca Sony)

En el quinto lugar se encuentra la alternativa más costosa de esta comparativa acerca los mejores televisores, se trata del Sony KD-49XE8096, quien a pesar de tener todas las características que a continuación te describiremos no pasa los mil euros por lo que tu compra puede ser una increíble inversión de hasta diez años o más.

Con tecnología de Smart Tv y acceso al sistema Android, este televisor te da la oportunidad y versatilidad que no todos los Smart Tv te pueden ofrecer. Una gran ventaja sin duda alguna para quienes no desean hacer un doble gasto entre un ordenador nuevo y un televisor de calidad.

Es de extrema delgadez lo que lo hace ser liviano y cómodo para adaptarlo a cualquier superficie de tu hogar.

Al igual que la tecnología Samsung, este Smart Tv Sony posee un decodificador Dolby de última generación, lo que te permitirá obtener y apreciar gráficos mucho más interesantes y una velocidad aceptable ante los demás Smart TV’s.

Con más de cuarenta pulgadas, iluminación LED y su máxima resolución de pantalla (4K), este televisor hará que la apreciación de las imágenes sea de extremo realismo.

[Total:0    Promedio:0/5]