Saltar al contenido

Mejores estufas de gas: Comparativa, opiniones y precios

mejores estufas de gas

Al momento de vivir en un país, en el que las estaciones son algo que se ve a su tiempo, el invierno puede llegar a ser un poco frío. Más aún en países como España, que conforman parte de la unión Europea, y en la que se sabe que los inviernos son templados e inmisericordes. Es importante en climas como este buscar una forma de mantener el calor para así evitar enfermedades, problemas e incomodidades, y es aquí donde entran las estufas de gas butano en acción.

En épocas de frío, que en muchos países son bastante duraderas, las estufas de gas te ofrecen una alternativa económica a la calefacción eléctrica que podrías necesitar, además de que ayuda al medio ambiente al utilizar gas en lugar de energía eléctrica, que puede ser tanto costosa como perjudicial para el ambiente.

En el mercado, no obstante, existen cientos de modelos de estufas de gas, y quizás elegir una de estas para llevar a tu casa o a tu piso pueda no ser una decisión sencilla. Es por ello que aquí descubrirás cuál es la mejor estufa de gas en el mercado para ti, para suplir las necesidades de calefacción que puedas tener.

Comparativa de las 5 estufas de gas más vendidos

Última actualización el 2018-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuál es la mejor ?

Como ya mencionaba antes, estas estufas vienen en diferentes modelos que pueden servirte mejor o peor dependiendo de lo que busques, es por ello que debes estar especialmente atento a sus características para tener la mejor experiencia de compra. Revisa este catálogo con los mejores modelos, especialmente pensados para tu comodidad.

Mejor estufa Orbegozo H55 calidad precio

Este es un modelo tradicional, mejorado con los avances tecnológicos de la época. Tiene un diseño rústico y simple, ideal para hogares que cuentan con un estilo de diseño tradicional, pues este equipo además de funcionar bastante bien para generar calor, le dará un toque de distinción  a la estancia en que se encuentre.

Esta estufa cuenta con una excelente movilidad y un buen funcionamiento de calefacción. Se encuentra entre las estufas de gas de llama media del mercado, y puede calentar una estancia mediana o grande en muy poco tiempo.

Su funcionamiento es seguro y cuenta con un sistema de encendido automático eléctrico, para que no tengas que encenderla de forma manual, además de que posee un sistema de ahorro para que no debas cambiar la bombona tan seguido, lo que ayudará a tu economía de gas también.

En cuanto a seguridad, tiene una válvula especial que evita el escape de gas a la estancia, por lo cual estarás seguro utilizando este modelo.

La Orbegozo H55 cuenta con un precio de 100 euros, lo cual es bastante económico para un producto de tan buena calidad.

“shortcode del producto seleccionado”

Mejor estufa Orbegozo HBF 95 barata

Nuevamente Orbegozo se posiciona en un lugar en esta lista de la mejor estufa de gas del mundo, y es que esta es una compañía muy sólida a la hora de trabajar y diseñar modelos innovadores.

Esta estufa es un modelo de imitación leña, por lo cual a los amantes de lo rústico les fascinará. Además de esto cuenta con una potencia de 3500W, lo que le da un excelente nivel. Hay comentarios en Amazon que hablan de calentar estancias de hasta 50 metros cuadrados, aunque para ello también debe estarse al tanto de la distribución de la vivienda.

Cuenta con un excelente sistema de ahorro, por lo cual con esta estufa podrás tener una bombona funcionando por hasta tres semanas, usando la estufa de gas varias horas por día, por lo que esta es una opción muy atractiva.

Su precio es de 130 euros, por lo que será accesible a la hora de comprarla.

“shortcode del producto seleccionado” 

La Mercagas MT01542 más completa del mercado

Esta es una estufa con función de infrarrojos, y lo bueno de estos modelos, y más aún de la Mercagas, es que pueden ofrecer un excelente ahorro de gas y seguir siendo bastante calientes.

Esta en particular cuenta con un poder de 4200w, lo que quiere decir que puedes calentar una gran estancia, y además puedes elegir entre poner a funcionar una, dos o tres placas simultáneamente.

Además de esto cuenta con un triple sistema de seguridad que hará que esta se apague en caso de falta de oxígeno, en caso de que la llama se apague y en caso de volcamiento de la estufa.

Esta opción avanza podría ser la mejor estufa de gas para ti, pues además de todo esto esta estufa cuenta con un precio cercano a los 70 euros, lo cual es un excelente ahorro por todas estas características antes mencionadas

“shortcode del producto seleccionado”

¿Qué trituradora de ramas elegir?: Guía de compra

Como te lo hemos mencionado en otras ocasiones, la decisión de comprar el mejor producto no es una tarea que debas tomar a la ligera. Siempre debes tener en mente cuáles son los usos que le darás al artefacto y cuál es el tiempo de durabilidad que buscas tenga el mismo.  

Tipos de trituradoras de hojas y ramas

Mejores marcas de trituradoras

Precios de trituradoras

¿Dónde comprar “producto” online?

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Qué es una trituradora de ramas y para qué sirve?

¿Qué ventajas y beneficios ofrecen este tipo de trituradoras?

Como se sabe, anteriormente las estufas contaban con un modelo catalítico, en el que un quemador de alta potencia vertía el calor en la estancia, que obtenía por medio de una especie de parrilla. Hoy en día los modelos han variado y se han modernizado de forma que puedes acceder a más de ellos, aunque el catalítico sigue siendo de los más económicos.

Existe el modelo de llama azul, que funciona mediante un sistema de conversión térmica por medio del cual se genera mayor calor ahorrando energía en el proceso; también tenemos las estufas de gas radiante, que cuentan con un sistema de infrarrojos que optimiza el consumo y da acceso a más potencias de calentamiento. Antes de elegir una estufa debes de decidir si quieres un modelo catalítico, uno de llama azul o de gas radiante, porque esta elección repercutirá en el costo.

Desventajas de la trituradora de hojas y ramas

Cuando hay equipos de gas involucrados, debes estar muy al pendiente de la seguridad, porque esto es importante para ti y tu familia. Al llevar a casa una estufa de gas debes de tener en cuenta que tenga un detector de CO2, que es un elemento que apagará la estufa en caso de que los niveles se vuelvan demasiado altos para el lugar en que debes estar. También deben contar con un sistema de apagado automático en caso de que pierda la llama (esto es mayormente necesario en los modelos de gas radiante).

Finalmente, es importante revisar bien el manual de usuario, y evitar ponerla en sitios cercanos a muebles o productos textiles o de madera, así como ventilar el lugar frecuentemente para que el gas producido tenga manera de disiparse.

En cuanto a la movilidad, este también es un apartado importante a la hora de comprar una estufa de gas. Es cierto que frente a otros aparatos de calefacción, la estufa tiene la ventaja de que puede ser fácilmente movida de una estancia a otra para aprovechar el calor; pero también debes estar al pendiente de las ruedas, de que tenga y de que se encuentren en buen estado. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia de compra.

Una vez que te has familiarizado con lo que debes saber antes de comprar una estufa, puedes entrar en la lista para encontrar la mejor estufa de gas para ti.

Opiniones y valoraciones de los compradores

“explicar si los productos en general están bien valorados en las opiniones de amazon”

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *