Saltar al contenido

Los mejores Decodificadores por Satélite

mejores decodificadores satélite

Todos deseamos encontrar aquellos dispositivos que nos garanticen un funcionamiento excepcional al momento de querer pasar un rato agradable con nuestros familiares, amigos o simplemente solos, ¿pero qué dispositivo utilizamos más? Definitivamente para algunos casos es la Tv y prácticamente podría decirse que fue la mejor compañía en esos momentos de aburrimiento.

Pero contar con una excelente Tv no será suficiente, es necesario tener un dispositivo que logre compaginarse con la infinidad de canales que se encuentran transmitiendo información masiva diariamente y para conseguir esto necesitamos buscar alternativas para receptores por satélite, encontrando aquel que se adapte adecuadamente a nuestras necesidades y por esta razón tendremos que investigar sobre los mejores decodificadores por satélite que estén marcando tendencia por su capacidad.

Última actualización el 2018-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tecnologías buscar?

Es indispensable que te informes sobre las diversas tecnologías que se están conformando el mercado de adaptadores por satélite, sí resulta más complejo de lo que considerabas pero calma en esta guía te lograras informar con lo necesario existen 3 tipos de tecnologías que deberás saber ya que son las que te permitirán ver los canales.

Primero está la TDT conocida como televisión terrestre digital esta permite la conexión internamente y hasta se pueden ver canales con una definición HD, es una de las más utilizadas en países en vía de desarrollo.

La segunda es la IPTV se encarga de transmitir televisión online según los canales que se encuentren siendo más demandados por los usuarios que quieran verlos.

La tercera es la IKS esta se encuentra unificada con un decodificador ya que permite la transmisión de los canales por satélite, para su funcionamiento únicamente es necesario la actualización del software que esté utilizando y no requiere mayor modificación para proporcionar un funcionamiento certero.

En nuestro caso estaremos trabajando con cualquiera de ellas, para lograr alcanzar tener ese receptor por satélite que nos permita expandir mucho más las expectativas normales que poseen los diferentes servicios de Tv.   

Los mejores decodificadores satélite

Posteriormente necesitamos encontrar un modelo, pero para ello tendremos que saber algo de las marcas más vendidas en la actualidad, por esta razón nos encontramos con el Engel, es uno de los más vendidos, ya que ofrece un excelente servicio y cuenta con precios muy bajos en el mercado. Después está, Iris que te garantiza recibir una relación calidad-precio sin igual, además posee una buena recepción libre de los molestos cortes que se puedan generar en otros modelos.

Sin embargo, no son los únicos, Qviart que está actualmente pisando duro en el terreno de los receptores por satélite, entregan productos excelentes y algunos están estructurados con las últimas innovaciones tecnológicas, aunque el Vu+ es un producto de calidad y económico, además de trabajar con sistemas actuales como Linux y android te marcará otro punto de vista cuando desees comprar.

Si te preguntas, ¿entonces cuáles es la mejor? Debes de saber que obtener un producto de cualquiera de ellos te asegura la excelencia, pues son el top de las mejores marcas para adaptadores por satélite.

Características

Todos los diferentes dispositivos permiten contar con determinados parámetros que los ubican en un estándar para poder proporcionar el adecuado servicio, por ello al buscar equipos debemos examinar:

  • La resolución que maneja y los tipos de archivos admitidos con los que se pueden trabajar.
  • La capacidad de manejo del TimeShift que es para realizar pausar, avanzar o retroceder en directo el contenido que nos encontremos mirando.
  • Cuál es el sistema operativo con el que funcionan, no todos están bajo programación libre y por supuesto no todos necesitaran que sepamos sobre codificación.
  • La capacidad que tiene el procesador, resulta pertinente para poder transmitir la imagen rápidamente.
  • Cuanta memoria RAM y almacenamiento interno se encuentran conformando al dispositivo.
  • Si tienen la capacidad de realizar personal video recorder, conocido también como PVR aunque en la actualidad casi todos pueden.

Ofertas en decodificadores

Globmall X4

Una excelente marca que incluye lo último sistema operativo Android 7.1.2, está capacitado para no tener almacenamiento en búfer al iniciar con su operatividad, es compatible por medio de su Smart tv box con las aplicaciones de Android, como YouTube, Netflix, entre otras. Ahora bien su capacidad de memoria RAM es de DDR3 con 2GB, garantizando un funcionamiento 4 veces más rápido, tiene un acceso para ver TV y medios por Internet fácil.

Su almacenamiento interno es de 16 GB pero puedes ponerle una de 32 GB y continuará trabajando excelentemente con esta expansión, tiene una resolución de 4K smart tv box garantizando realismo, tiene una función con decodificación H.265 lo que te facilitara ver en vivo lo que deseas, maneja conexión bluetooth de 4.0 y puerto Ethernet RJ-45 para conectar enrutador. Ahora lo maravilloso es que al adquirirlo tiene 1 año de garantía.

Opiniones

Es un aparato increíble, lo adquirí porque mi TV no dispone de SMART TV, ahora es mucho más cómodo ya que proporciona gran variedad de funcionalidades al disponer de su funcionamiento.

Desventajas

Para algunos resulta lento y poco intuitivo el mando, además no existe una versión de Netflix compatible, si de HBO y de primevideo, y se esperaba más para el procesador que lleva y la ram ya que no posee tantas cualidades.

IRIS 9700 HD 02

Al estar ejecutándose ofrece una calidad de imagen en resolución HD de 1080p, tiene conexión por cable a red LAN, además de antena Wireless para conexión inalámbrica con el router del domicilio y adaptación a HDMI, contando con un procesador sunplus 1506A que reproduce más de 800 canales.

Igualmente reproduce formatos de música, imágenes, juegos, videos o libros fácilmente, dispone de un grabador en HD DVB-S2 permitiendo hace el almacenamiento sea en discos duros o por medio de puerto USB que posee en el frente.

Opiniones

Este equipo no sufre cortes, el mando reacciona más rápidamente que sus anteriores versiones, no se bloquea nunca. Simplemente es un equipo recomendado.

Engel RS8100HD

Este complementado por su función de IPTV PVR para grabar en discos duros externos como HDD y USB, resulta ser full HD, cuenta con lector Conax, adaptabilidad al WiFi y HDMI, es Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS, también se integra con la función Timeshift y garantiza la reproducción de música MP3, imágenes JPEG y vídeo. Te dejara fascinado su uso.

Opiniones

Es muy bueno, permite conexión a 4 antenas y trabaja perfectamente. Además la función Disecq trabaja correctamente, es el producto que estaba buscando.

Desventajas

A nivel de hardware lleva una antena wifi pésima, ya que ante un roce deja de funcionar, y por otro lado el servicio técnico es pésimo.

Fonestar RDS-584WHD

Tiene un lector de tarjetas smart card de acceso condicional (CA), alta resolución visual ya que maneja formatos de salida HD desde 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p, trabaja con tecnología Wi-Fi y Ethernet, tiene soporte DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2 y como todos cuenta con PVR y TimeShitf.

Opiniones

Es un buen descodificador de satélite con un tamaño bastante pequeño que funciona bien, y en cuanto a su precio que no es caro. Se puede decir que está en la media.

Clasificación de los mejores según Amazon

Según las diferentes opiniones que se reciben por cada producto al ser comprados y probados por los usuarios, se podría determinar una pirámide desde el que tiene la más baja calificación como Proton con 2,9; Globmall X4 con un porcentaje de 4,0; IRIS 9700 HD 02 clasificado con 4,2; Engel RS8100HD ubicado en un 4,3 y por ultimo FONESTAR RDS-584WHD con un total de 4,4, todos siendo calculados sobre una base de 5 puntos.

¿Cuál es el mejor calidad-precio?

Sí lo que quieres es calidad busca un Vu+ ZERO, este modelo se encuentra compuesto por un sistema operativo Linux, lo que te permite muchas posibilidades ante el resto de los modelos, además su diseño es pequeño y muy ligero, pero resulta ser muy fuerte aunque en apariencia no lo parezca, está ubicado según los usuarios de Amazon en 4,6 sobre 5.

Lo más importarte posee una excelente resolución de imagen y es rápido en funcionamiento, aunque posee un único detalle el precio es algo elevado ya que lo encontraremos en una oferta de 93,95 euros pero será el dinero mejor invertido en un artículo de estas características.

[Total:0    Promedio:0/5]