Saltar al contenido

Med-fit 3. Conoce sus beneficios y ventajas antes de comprar uno

med-fit 3

Mientras muchos luchan por soportar los constantes dolores musculares que pueden ser causados por diversas patologías, entre ellas la artrosis o lumbalgias, los avances para dar alivio a estos enfermos no paran. Una de las recomendaciones médicas y fisioterapeutas actualmente es la comprobada con la electroestimulación TENS para aliviar los grandes dolores causados por el reumatismo y el dolor asociado con la osteoartritis y la artritis, En torno a este tema las investigaciones y las pruebas clínicas han comprobado su eficacia en el mejoramiento de muchas patologías.

Y es que gracias a esta t√©cnica de electroestimulaci√≥n TENS mejora el confort del paciente y da rigidez a sus m√ļsculos, de manera que ya son muchos los fisioterapeutas, cl√≠nicas de fisioterapia, y hasta hospitales, que la incluyen en sus tratamientos, convirti√©ndose en un rotundo √©xito en la respuesta de los pacientes afectados. Es por ello que el Med -Fit 3 (dispositivo de electroestimulaci√≥n) est√° siendo utilizado por estos pacientes¬† y han obtenido muy positivos resultados.

Las afecciones que mejoran van desde la espalda, manos, hombros, codo, rodilla, caderas, entre otras áreas del cuerpo donde puede ser aplicada y asegurar resultados óptimos. La clave es usar el Med Рfit 3 con disciplina y responsabilidad sin dejar a un lado los tratamientos médicos y las recomendaciones de los especialistas.

Última actualización el 2018-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características del Med-Fit 3

Cada vez son más las personas que se suman a elegir al dispositivo de electroestimulación Med-Fit 3, por ser un aparato sumamente avanzado que cuenta con el modo TENS y dispone de 5 programas para su uso dependiendo de las necesidades del paciente.

Puede ser usado por cualquier persona, sin tener una experiencia previa de estas terapias u otras que se asimilen, solo tiene que dejarse guiar por sus especificaciones y seguir muchas de estas orientaciones en este artículo. Tiene además una pantalla grande donde aparecen claramente lo valores específicos del dispositivo que marca cómo está funcionando el cuerpo en plena acción.

Instrucciones para usar el Med – fit 3

El¬† Med – fit 3 viene con instrucciones en¬†su estuche. Sin embargo, han habido algunas criticas debido a que las mismas no vienen en espa√Īol, lo que puede ser un poco incomodo tener que ubicar las instrucciones por otros medios.

Por otro lado, es importante tener claro que su funcionamiento consiste en la emisión de impulsos transmitidos por o a través de electrodos que se colocan en el musculo para provocar su contracción.

La frecuencia del uso del equipo es como recomendación general 15 minutos diarios, sin embargo, no hay un límite en su uso. Mientras más se use conseguirán mejores resultados.

Los programas con el que cuenta este electroestimulador abarca todas las posibilidades de tratamiento. Si nos centramos en los programas, el m√°s perceptible es el se√Īalado contra el dolor, da respuesta con impulsos cortos, pero fuertes, esto con el fin de liberar las endorfinas por los m√ļsculos.

El dispositivo tiene dos programas más que destacar que son; el programa de masaje y el de intensidades, recuerda que algunas de estas funciones pueden ser reprogramadas si existe alguna indicación del especialista.

Las personas epilépticas o que tengan tendencias a convulsiones, embarazadas y pacientes del corazón no pueden utilizarlo bajo ninguna circunstancia, al menos que tengan la autorización expresa de su médico.

De la seguridad podemos referirles que son unos equipos  totalmente seguros, debes seguir las instrucciones al pie de la letra. Su efectividad ha hecho que sean muy populares en hospitales y centros de rehabilitación.

Los resultados son positivos entre las primeras tres a cuatro semanas de comenzar a utilizarlo. Pero, con seguridad, desde las primeras sesiones conseguir√°n alivio inmediato.

El Met-Fit 3 es una marca certificada por organismos competentes, los m√©dicos lo recomiendan y usan para ayudar a los pacientes que requieran relajar los espasmos musculares, la reeducaci√≥n de sus m√ļsculos, prevenir atrofias, optimizar el rendimiento muscular despu√©s de un infarto o cirug√≠a del coraz√≥n,

A parte de ayudar en la fisioterapia, rehabilitaci√≥n o reeducaci√≥n de tus m√ļsculos, especialmente enfocados en la cervicalgia, los dolores de rodilla, molestias lumbares y epicondilitis dorsalgia, tambi√©n son efectivos para el ejercicio deportivo ya que puede incrementar la potencia de las fibras musculares, elevan la fuerza y tama√Īo muscular, mejoran la elasticidad y resistencia de tus m√ļsculos; adem√°s de acelerar la recuperaci√≥n, tras un gran esfuerzo.

Por qué comprar Med РFit 3

Ventajas 

Los frecuentes e incansables dolores musculares, jaquecas y migra√Īas son el primer paso para querer conocer este producto que adem√°s de aliviarlo tambi√©n puede tonificar los m√ļsculos. Tiene cinco programas para adaptar a tus necesidades, funciona con doble canal y modo TENS, es decir, que el Med-Fit 3 cuenta con todas las ventajas para aportar el mejor resultado en tratamientos transcut√°neo desde la existencia de la era digital.

Ofrece entre sus mejores ventajas la duración del tratamiento, intensidad y frecuencia que son observados en su pantalla digital con el seguimiento de las terapias, junto con el modo seleccionado que puede ser: Ráfagas, Constante y Modulación SD1/SD2 anti acomodación.

No necesitas asistencia t√©cnica de estos aparatos que son de f√°cil acceso en el mercado, es decir, puedes usarlo t√ļ mismo, siguiendo las especificaciones del manual, por lo que necesitar√°s leer detenidamente sus recomendaciones de uso para asegurarte de usar todos sus programas adecuadamente y evitar lesiones f√≠sicas. La consulta sobre su uso con el especialista es una buena decisi√≥n tambi√©n.

Otra de las ventajas del Met Рfit 3 es la durabilidad de sus electrodos, se adhieren bien a la piel y pueden ser usados en muchas sesiones, sin embargo, esto también permite advertir del cuidado que deben tener al momento de retirarlos.

Beneficios 

Alivia dolores musculares 

Es ideal para aliviar los dolores de espalda, los insoportables lumbagos, así como también es recomendable para apaciguar  dolor en la cervical y en la ciática.

Protege hueso, ligamentos y tendones

Puedes mejorar tu resistencia con la realización de ejercicios sin impactar negativamente las articulaciones, ya que el Med Fit 3 te permite proteger ligamentos, tendones y hasta el hueso.

Resistencia y aumento de la masa muscular

Aunque hay dispositivos más enfocados a esta función en específico, el Med РFit 3 puede también aportar aumento de las fibras musculares, trayendo consigo el aumento de la masa muscular

Mejora tu circulación sanguínea 

Importantes estudios han demostrado que el uso frecuente de este dispositivo trae como resultado un mejoramiento notable en la circulación sanguínea, que se traducirá finalmente en una mejor respuesta de las fibras musculares

 

[Total:1    Promedio:5/5]