Saltar al contenido

Juguetes para niños de 6 años

Cuando los niños tienen 6 años inician una nueva etapa en su vida, la gran mayoría ha pasado por el proceso del preescolar y se prepara para inicial sus primeras clases en el colegio. En este punto saben reconocer muchas palabras y leer de forma superficial, siguen siendo inquietos pero con un nivel de madurez mayor por ello los juguetes para niños de 6 años son de gran utilidad para calmar esta inquietud.

Buscando los mejores juguetes del mercado hemos dado con diferentes opciones que sin duda te encantarán a ti y a tu hijo.

Top 10 juguetes para niños de 6 años

Guía de compra para juguetes para niños de 6 años

Si buscas un juguetes con el cual tu hijo pueda divertirse, aprender y que a su vez te genere confianza para que el disfrute solo o con sus amigos. A continuación te explicamos que elementos puedes tomar en cuenta para hacer tu elección..

Materiales

Los niños a esta edad tienen un mayor nivel de cuidado, sin embargo siguen siendo niños, ahora con mayor fuerza, por lo tanto buscamos juguetes para niños de 6 años que sean muy resistentes, aunque sabemos que es casi imposible que duren una eternidad al menos esperamos que el nivel de calidad permita que disfruten del producto por un buen tiempo.

Seguridad

Aunque a esta edad son más conscientes de lo que pueden y no pueden hacer, estos pequeños siguen siendo muy imaginativos y osados, por ello es importante seleccionar un juguete que reduzca ciertos riesgos. Que no posean superficies cortantes, libre de sustancias tóxicas, entre otros.

Edades recomendadas

Ya a los 6 años existe un mayor número de opciones con al que un niño puede jugar, no obstante siguen existiendo muchas limitantes, por lo tanto debes estar atento para evitar cometer el error de comprar un juego que no sea adecuado para esta edad.

Así que antes de realizar la compra deberás asegurarte en las especificaciones que el producto sea acto para niños a partir de 6años.

Número de jugadores

Antes de hacerla selección deberás pensar si quieres un juguete para que tu hijo disfrute solo en casa o con amigo, o en su defecto que este sirva para ambas ocasiones.

Los mejores juguetes para niños de 6 años

Con tantas opciones disponibles de juguetes para niños de 6 años, de seguro la selección no será tan sencilla, por ello te mostramos una selección de los mejores juguetes que además de divertir al máximo a tus hijos serán herramientas de aprendizaje para ellos.

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años

Descripción

Un excelente regalos para los pequeños en casa, consta de 24 pieza que le permitirán explorar y disfrutar del aire libre, diseñado para niños de tres años en adelante, trae consigo binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos, red de mariposas, una mochila de buen tamaño con cordón y algunos insectos de fantasía.

Sin duda tu pequeño podrá aprender cosas nuevas, como el uso de la brújula, los binoculares serán de utilidad para conocer la naturaleza más de cerca, incluso desde el jardín de tu casa, la linterna se carga por sí sola, por lo que no deberás gastar en baterías.

Características

  • El paquete viene compuesto por 1 caja de paquete personalizada, 1 binoculares para niños, 1 pinzas, 1 visor de insectos, 1 Red de mariposa, 1 Lupa, 1 Brújula, 1 Linterna, 1 Silbato, 1 Cápsula de transferencia, 1 Mochila imprimida personalizada, 13 Insectos de juguete.
  • Idea para niños entre 3 hasta 12 años.
  • Seguro y de buena calidad.

Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construcción

Descripción

Rompecabezas en 2D y 3D viene acompañado de 223 piezas que les permitirán realizar más de 30 combinaciones diferentes. Sin duda tu hijo pondrá a prueba su creatividad, imaginación y sus destrezas manuales con este divertido juego.

Adicionalmente el juego viene acompañado de 8 tarjetas de animales, un taladro que funciona con baterías AA, un destornillador, tornillos de varios colores y un panel perforado donde el pequeño podrá armas las figuras que desee.

Características

  • Compuesto de 223 piezas
  • Ideal para niños de 4 a 7 años.
  • Fabricado con materiales de calidad, resistentes y seguros.

De mayor quiero ser… feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños

Descripción

Comparte momentos amenos con tu hijo gracias a este ser de 6 historias que trabajan la autoestima y el pensamiento positivo de los más pequeños en casa. Cada historia busca genera conciencia en los niño para que aprendan a ser felices desde temprana edad. Se les en sala a gestionar los sentimientos de frustración y a cómo responder de forma positiva. Una opción diferente en el que padres e hijos pueden aprender y crear momentos únicos al compartir.

Características

  • Set de 6 historias.
  • Diseñado para niños de 2 a 6 años de edad.

Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños

Descripción

Desierta el interés y la creatividad de hijo con el set de construcción de 95 piezas magnéticas, con el podrá crear diseños en 2D y 3D. Cada pieza tiene apariencia de una figura geométrica, son llamativas y brillantes. Con este juguete para niños de 6 años podrá establecer habilidades para l resolución de problemas, la creatividad y sus destrezas manuales.

Viene acompañado de una bolsa de viaje para trasladar cada pieza, de forma adicional se incluyen tarjetas de letras y números no magnetizadas, así como un folleto guía.

Características

  • El paquete trae consigo 95 piezas incluye: 20 Triángulos, 2 Hexágonos, 2 Rectángulos, 1 Noria, 26 Tarjetas de alfabeto, 16 Tarjetas de números, 2 Ruedas, 1 Bolsa de Transporte, 1 Folleto.
  • Recomendado para niños de 4 a 7 años.
  • Fabricados sin BPA, con materiales resistentes, fácil de limpiar y no toxico.

VTech Genio Little App, Juguete para aprender en casa

Descripción

Si tu hijo es más tecnológico, entonces no dudara en disfrutar de juguete para niños de 6 años. La tablet trae consigo un ser de 27 aplicaciones donde destacan más de 80 actividades divertidas y educativas donde podrá aprender sobre áreas como la matemática, inglés, lenguaje, ciencias y más.

Adicionalmente la tablet dispone de un traductor de ingles, esta tablet funciona con pilas, se recomienda el uso de pilas adecuadas para el producto.

Características

  • Tablet de juguete con más de 80 actividades
  • Recomendado para niños de 6 años en adelante.

Juguete Educativo para niños de 6 años más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar juguetes educativos niños 6 años

De mayor quiero ser feliz 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños Emociones valores y hábitos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,9€ (5%)

No dudes en elegir alguna de nuestras recomendaciones, todas ellas son con fines educativos que al igual divertían al máximo a tu pequeño. Los juguetes para niños de 6 años deben ser divertidos pero de igual forma dejarle alguna enseñanza positiva que le sirva para su desarrollo.

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados