Saltar al contenido

Juguetes para niños de 5 años

Si tu pequeño ya tiene 5 años y estas buscando un juguete ideal para él, que además le brinde la oportunidad de aprender y jugar de forma segura entonces debes buscar entre el sin fin de opciones disponibles en el mercado. Sin embargo para ayudarte nos hemos dado la tarea de analizar y seleccionar los mejores juguetes para niños de 5 años.

Selección 10 Juguetes para niños de 5 años

Guía de compra para juguetespara niños de 5 años

Si de todos los juguetes para niños de 5 años que te presentamos no sabes cual opción elegir, no te preocupes ya que a continuación te ofrecemos una guía rápida de los elementos que debes tomar en cuentas antes de seleccionar un juguete.

Materiales

Ya a los cinco años los niños entienden un poco más del cuidado que deben tener con los juguetes, esto les da mayor acceso a diferentes opciones para divertirse y aunque siempre estamos en la búsqueda de un juguete que dure mucho sin dañarse, puedes optar por juguetes de plástico, madera y en algunos casos de papel resistente, todo depende del cuidado que consideres el niño tendrá con sus juguetes.

Seguridad

Elige juguetes que cuiden a tu hijo, verifica que esté libre de BPA o cualquier tipo de componente que pueda resultar toxico o dañino para los niños. Recuerda que la presencia de algunos metales como el plomo también puede ser dañina. Si el juguete está cubierto de alguna pintura, asegúrese que esta sea a base de agua.

Edades recomendadas

Si quieres verificar que el juguete que vas a comprar es adecuado para un niño de cinco años, entonces puedes revisar las características, es posible que en la caja te indiquen el rango de edades adecuado, si este el rango o la edad mínima se encuentra cinco años, de seguro el juguete es ideal para el pequeño.

Número de jugadores

Algunos juegos son adecuados para que el pequeño disfrute en sus momentos de soledad, sin embargo algunas opciones le permiten al niño jugar con sus amigos. Por lo que deberás elegir cuál es la opción que deseas de acuerdo a los gustos de tu pequeño. De igual forma con algunos juguetes es posible jugar en ambas modalidades, solitario y grupo.

Los mejores juguetes para niños de 5 años

Del listado presentado te mostramos las opciones más destacadas, estos productos cuentan con una excelente relación precio calidad, son educativos así que el niño se divertirá mientras aprenden y cuentan con numerosas opiniones positivas y excelente puntuaciones.

Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion

Descripción

Este juguete para niños de 5 años está compuesto de 223 piezas en la cual se incluyen 8 tarjetas de animales, un taladro, un destornillador, un conjunto de tornillos de múltiples colores y un panel perforado. Con todos estos elementos el niño podrá crear una gran variedad de figuras en 2D y 3D que le permitirán explotar su creatividad e imaginación, así comí mejorar sus habilidades manuales.

Cabe destacar que este juguete es completamente seguro, a partir de los cuatro años los niños puedes jugar con este producto. También debemos mencionar que el destornillador se alimenta con batería AA.

Características

  • Compuestode223piezas
  • Idealparaniñosde4a7años.
  • Fabricado con materiales de calidad, resistentes y seguros.

Diset – Yo aprendo a leer

Descripción

Este juguete es realmente una opción divertida y educativa para tu pequeño, el juego consiste en deletrear palabras en 15 láminas se encuentran hasta 90 palabras, el niño deberá ubicar las letras que componen las figuras ubicadas en las láminas, lo mejor de todo es que el niño puede verificar por su cuenta si esta en lo correcto ya que en la ficha solo encajará la letra que realmente corresponde.

Es una excelente manera para que los niños practiquen el lenguaje y desarrollen sus habilidades de lectura, se recomienda para niños de 5 años en adelante. Adicionalmente cuenta con un pequeño maletín donde podrá transportar todos los elementos y así evitar que estos se pierdan.

Características

  • Ser de 15 láminas con 90 palabras.
  • Ideal para niños de 5 años en adelante.
  • Cuenta con maletín para transportar.
  • Juguete educativo, seguro.

 

Diset- Aprendo 5 años Juguete educativos Las Silabas

Descripción

Si ya tu pequeño maneja bien las letras, entonces puedes llevarlo a dar un paso más con el juego de las silabas, en este caso en cada ficha se encontrara una figura, donde el pequeño deberá introducir la silaba en el lugar correspondiente para armar la palabra correspondiente.

Características

  • Juego educativo recomendado para niños de 5 años en adelante.
  • Su empaque sirve para el traslado y resguardo de las fichas.
  • Un juego completamente seguro.

BeebeeRun Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños

Descripción

Este juguete para niños de 5 años no solo es increíblemente divertido, sino también le enseña a tu hijo la importancia del reciclaje y la forma correcta de hacerlo, el camión de basura es muy llamativo, cuenta con luces y sonidos, con la fricción el cambien puede movilizarse en un rango de distancia.

Este juguete educativo ha sido fabricado bajo los más estrictos estándares de caludd y seguridad, hecho con plástico ABS ecológico, respetando lo que se intenta enseñar. Las pinturas utilizadas, son muy seguras y no tóxicas.

Características

  • Camión de basura ecológico, acompañado de 4 bites de basura para reciclaje.
  • Recomendado para niños de 2 a 5 años.
  • Seguros, sin presencia de sustancias toxicas.

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años

Descripción

Si tu pequeño es un aventurero, este juguete para niños de 5 años es adecuado para el o ella. Este juguete viene compuesto de 24 piezas que le serán de gran utilidad para explorar la naturaleza, en su empaque encontrar elementos de exploración como lupa, brújula, binoculares, visor de insectos y muchos elementos más

Características

  • El paquete viene compuesto por 1caja de paquete personalizada, 1 binoculares para niños, 1 pinzas, 1 visor de insectos, 1 Red de mariposa, 1 Lupa, 1 Brújula, 1 Linterna, 1 Silbato, 1 Cápsula de transferencia, 1 Mochila imprimida personalizada, 13 Insectos de juguete.
  • Idea para niños entre 3 hasta 12 años.
  • Seguro y de buena calidad.

No lo pienses más y escoge un juguete para niños de 5 años, todas las opciones recomendadas son de calidad y muy seguras, lo mejor de todo es que cada uno de ellos le permitirá aprender cosas nuevas y divertirse con cada experiencia.

Juguete Educativo para niños de 5 años más Vendido

 juguetes educativos niños 5 años on-line

BeebeeRun Juguetes Dinosaurios con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para NiñosJuguetes Educativo para Niños 38 Años28 Piezas

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados