Saltar al contenido

Juguetes para Niños de 3 años

Cuando un niño alcanza los tres años ha adquirido ciertas destrezas, conocimientos y habilidades, se expresan con mayor fluidez y en muchos casos logran diferenciar letras, colores, animales e identificar gran variedad de objetos. Con los juguetes para niños de 3 años es posible generar un mayor estímulo y ayudarlo a desarrollarse a un más mientras se divierte.

Si tienes un pequeño de 3 años en casa o buscas un obsequio para uno, aquí encontrarse información de gran utilidad, así como diferentes opciones que le permitirán aprender con divertidos y estimulantes juegos.

Top 10 juguetes para niños de 3 años

Guía de compra para juguetes para niños de 3 años

La selección de juguetes para niños de tres años no es sencilla, especialmente con la gran cantidad de opciones que se encuentran disponibles. Para hacer tu trabajo más sencillo te contamos un poco de los elementos que deben tener en cuenta antes de seleccionar un producto y te ofreces algunas opciones que pueden ser de tu agrado.

Materiales

A esta edad los niños son realmente muy inquietos y sin duda descuidados en cuanto al cuidado de los juguetes, Por ello debemos elegir juguetes para niños de 3 años que tenga un buen nivel de resistencia, que sean fabricados con materiales de muy buena calidad para garantizar su durabilidad.

Entre los materiales más comunes para la fabricación de juguetes están el plástico y la madera. Aunque hoy en día se pueden encontrar algunos juguetes para ni los de 3 años electrónicos.

Seguridad

Para los padres la seguridad de sus hijos es primero, por ello al empezar la búsqueda de juguetes para niños de 3 años, se toman en cuenta cualquier elemento que pueda dañar al niño. Por ejemplo, que tipo de material se emplea para la fabricación, si es toxico, si existe algún riesgo.

En el caso de los juguetes de madera, es importante verificar el acabado del producto, el tipo de pintura usado para cubrir la pieza, si cuenta con puntas, si hay riesgo de toparse con una astilla. Son muchas las cosas que pueden pasar si no se es precavido con este punto.

Otro elemento que se debe considerar es el tamaño del juguete, aunque a los tres años un niño ya entiende que no debe hacer ciertas cosas, aun es posible que el pequeño pueda intentar tragarse un juguete y debemos pensar en ello antes de seleccionar el que llevaremos a casa.

Edades recomendadas

Por obvias razones los juguetes que buscaremos serán para niños de tres años, no todos los juguetes son adecuados para esta ella. Nuestra recomendación es estar atento al empaque del producto o buscar sus características, aquí nos indicaran si el producto es acto para niños de esta edad.

De ser recomendado para niños mayores de tres años o de cuatro años en adelante, se recomienda respetar este requerimiento ya que por alguna razón no se indica para niños de menor edad.

Los mejores juguetes para niños de 3 años

Si estas cansado de buscar el juguete para niño de 3 años perfecto, no te preocupes ya que a continuación encontrarse un listado con alguno de los mejores juguetes disponibles en Amazon, garantizamos que son ideales ya que cuenta con la aprobación de quienes han adquirido el producto. Por lo tanto es una compra segura.

dmazing Juguetes de Construcción de Jardín de Bricolaje 52/109 Piezas

No products found.

Descripción

Este juguete para niños de 3años es ideal ya que no solo se divertida, sino también que aprenderá durante el proceso. Es juego está compuesto de 109 piezas que permitirán al pequeño diseñar su propio jardín, es ideal para el tiempo compartido entre padres e hijos.

Con este juguete se busca estimular el desarrollo de la coordinación mano y ojo, la creatividad y la imaginación, de igual forma se busca que los niños aprendan a diferenciar colores y construir  nuevos elementos.

Este juguete ha siso fabricado con materiales completamente seguros, su acabado evita que el pequeño pueda infringirse algún daño. Es muy duradero por lo quetendrá juguetes para rato.

Características

  • Juguete seguro y de calidad.
  • Estimula la interacción familiar.
  • Promueve el desarrollo congnitico y motriz.
  • Ideal para niños de 3 a 7 años.
  • No posee ningún componente tóxico.

StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas

Descripción

Si buscas un juego colorido, educativo y que despierte al máximo la creatividad, entonces este es uno de los juguetes para niños de 3 años que puedes comprar. En esta caja encontraras mas de 100 piezas de rompecabezas magnetizadas, con las que los pequeños podrán crear numerosas figuras de animales, números, letras, plantas, entre otros.

Trae consigo unas pizarras, tizas y borrador para dibujar si el pequeño así lo desee. Este juego es realmente muy educativo promueve de desarrollo de habilidades motrices, el pensamiento lógico, la coordinación ojo y mano, así como destrezas lectoras. El obsequio ideal para agasajar a un pequeño.

Características

  • Cuenta con 100 piezas de rompecabezas, pizarra y tizas de colores.
  • Es completamente seguro y resistente.
  • Ideal para el aprendizaje de los niños
  • Se recomienda para niños de tres años en adelante y bajo la supervisión de un adulto.

Nene Toys – Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2, 3 y 4 años

Descripción

Si buscas un juego mas simple y seguro, pero que a su vez permita el desarrollo cognitivo y motriz del pequeño, esta opción  es adecuada, el juego consta de un tronco con un polluelo al cual el pequeño deberá alimentar con los insectos de colores que se encuentran a su alrededor.

Las piezas de estos juguetes para niños de 3 años se encuentran magnetizadas facilitando la sujeción de las piezas. con este juego fácilmente podrá desarrollar las habilidades motrices finas, aprenderá a diferenciar los colores y mejorar su coordinación mano y ojo.

En cuanto a la seguridad, este producto a pasado las más estrictas pruebas de certificación, no contiene ningún tipo de contaminantes, la pintura empleada es a base de agua y no toxica, el diseño y acabado es de la mejor calidad, por lo cual el pequeño podrá jugar sin ningún inconveniente y tu podrás estar tranquilo.

Características.

  • Fabricado con materiales de calidad, no tóxicos.
  • Resistente y seguro.
  • Cada pieza vienen magnetizada.
  • Se recomienda para niños con edades comprendidas entre 2 y 4 años.

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED

Descripción

Desde los dos años los pequeños en casa empiezan a buscar forma de expresar su creatividad y el lápiz y papel es una de las maneras más comunes, para evitar rayones, y ahorrar lápiz y papel, puedes adquirir la tableta de dibujo pizarra 3D mágico con luces LED.

El niño podrá dibujar a su gusto, además su base tiene la capacidad de adherirse a superficies lisas, evitando que este se mueva de su ubicación con facilidad, es muy seguro, promueve la protección del medio ambiente y estimula en gran manera la creatividad de lis más pequeños.

Características

  • Contiene la tableta de dibujo, lapices de diferentes colores, y toalla para limpiar.
  • Seguro y resistente.
  • Ideal para niños de tres años en adelante.
  • Diseño divertido.

 

Nuestros pequeños merecen los mejor por ello debemos escoger juguetes para niños de 3 años, de calidad, duraderos, seguros y sumamente divertidos.

 

Juguete Educativo para niños de 3 Años Más Vendido

comprar juguetes educativos niños 3 años

StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas Dibujo de Animal Colorido con Placa Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 AñosJuguete Educativo para Regalo

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados