Saltar al contenido

Juguetes para Niños de 2 Años

Los pequeños cuando alcanzan la edad de dos años están en una etapa de aprendizaje increíble, buscan desarrollar su lenguaje, sin increíblemente inquietos y actúan como esponjas absorbiendo todo a su alrededor. Por ello elegir juguetes para niños de 2 años puede ser un poco difícil.

A esta edad se encuentra en una zona intermedia donde aun no son del todo capaces de seguir instrucciones y pueden exponerse a ciertos riesgos sin medir las consecuencias. Así que es necesario hacer una correcta elección de juguetes para niños de 2 años y aquí te explicaremos como.

Selección 10 juguetes para niños de 2 años

Guía de compra para juguetes para niños de 2 años

Para seleccionar unos buenos juguetes para niños de 2 años es necesario seleccionar un producto que cuente con las características correctas para que el pequeño pueda disfrutar al máximo y de ser posible aprender. Si estas en la búsqueda del juguete perfecto.

Tomando en cuenta las siguientes características podrás dar con en fácilmente:

Materiales

Los niños a los dos años son realmente unos tremendos, están aprendiendo y conociendo más el mundo, buscan identificar cada elemento a su alrededor y en cuanto a los juguetes es probable que más de la mitas de ellos vaya a su boca, de igual forma en esta etapa disfrutan aprendiendo a distinguir formas y figuras, muchos de ellos acostumbran a colorear.

Por estas razones se deben elegir productos de calidad, resistentes, con durabilidad y sin la presencia de elementos que puedan resultar tóxicos. Si el juguete es de plástico asegúrese que sea ABS, si es de madera que este cubierto de un material no tóxico

Seguridad

A los dos años elegir un juguete para un niño es importante, la razón principal es que llevan todo a la boca, especialmente porque sus dientes aun no terminan de salir y buscan una manera de aliviar este malestar, por ello debemos elegir un juguete seguro, que emplee materiales que no puedan ser dañinos en caso de ingerirlos.

De igual forma el tamaño de los elementos que integran el juguete o los accesorios también es importante, ya que por accidente pueden tragar algún elemento provocando riesgos de asfixia, o que al ingerirlos puedan lastimarse al evacuarlo.

Edades recomendadas

Si no sabes cómo identificar los juguetes para niños de dos años, solo debes verificar esta información en la caja del producto, si la compra es en línea el vendedor se encarga de publicar en alguna sección de la pagina toda la información respecto a las características del producto y aquí indicara la edad adecuada para el uso de producto, verifica que sea menor a 3 años.

Los mejores juguetes para niños de 2 años

Aunque resulten difícil elegir un juguete entre tantas opciones, nos hemos dado a la tarea de evaluar una gran variedad de producto y como resultado hemos hecho una selección de los mejores juguetes para niños de 2 años y estamos seguros que encontraras el indicado entre estas opciones.

StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas

Descripción

Este juego está compuesto por más de 100 piezas de rompecabezas magnetizadas, es el juego ideal para que padres compartan tiempo de calidad con los niños, podrán armas numerosas figuras que incluyen animales, letras figuras, números y más.

Adicionalmente en el empaque encontraras una pizarra con un conjunto de tizas por lo que el pequeño podrá dibujar y expresar con dibujos lo que quiera. Este juguete es considera educativo ya que promueve la creatividad, el desarrollo cognitivo, la capacidad lógica y as habilidades motrices.

Sin duda es un excelente obsequio para los más pequeños, ideal para cumpleaños, navidad o cualquier tipo de detalle que se quiera tener con el niño.

Características

  • Cuenta con 100 piezas de rompecabezas, pizarra y tizas de colores.
  • Es completamente seguro y resistente.
  • Ideal para el aprendizaje de los niños
  • Se recomienda para niños de tres años en adelante y bajo la supervisión de un adulto.

BelleStyle Doodle Agua, Agua Dibujo Pintura Mat Escritura Tablero

Descripción

Este juguete consiste en una estera de gran tamaño en la cual padres y niños podrán interactuar, en ella los niños podrán desarrollar su creatividad e imaginación al expresarse como deseen, lo mejor de todo es que después de unos cuantos minutos no quedara rastro alguno y podrán empezar de nuevo.

Este producto está fabricado con fibra de poliéster, no genera ni emite ninguna partícula tóxica por lo cual tanto el bebe con todo a su alrededor estará completamente seguro. La alfombra para dibujar es sin duda uno de los mejores juguetes para niños de 2 años.

Características

  • Estera de poliéster de 80x60cm.
  • Adicionalmente viene acompañada de plumas de pinturas.
  • Las plumas deben colocarse en agua al menos 2 horas antes de usarse.
  • Fácil de llevar y almacenar.
  • Perfecto para niños de dos años en adelante.

Fansteck Agua Dibujo Pintura,100×100 cm Alfombra de Agua Doodle

Descripción

Si te gusto en producto anterior pero buscas una opción más grande e interactiva esta versión es ideal, no solo porque sus dimensiones son mayores, sino porque además viene acompañado por más bolígrafos, dispone de plantillas y sello que permitirán que el pequeño se divierta aun más.

El producto ha sido fabricado con material impermeable, es muy fácil de limpiar, el pequeño podrá dibujar y al secarse el agua toso simplemente desaparece. Todos los elementos involucrados en este juguete para niños de 2 años están libres de elementos tóxicos, por lo que no exige riesgo alguno.

Características

  • Estera de agua de 100 x 100 cm impermeable.
  • Trae consigo 3Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda.
  • Es un producto seguro y no toxico.
  • Ideal para niños de 2 años en adelante.

Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños

Descripción

Esta máquina de lectura le brindara a los más pequeños una experiencia de aprendizaje única, al presionar cada botón podrán disfrutar de historias y sonidos que les permitirán divertirse al máximo. Este producto está diseñado para crear el entorno perfecto para narrar historias gracias a su sonido envolvente.

El material de fabricación es completamente seguro al ser ABS no toxico. Es el juguete para niños de dos años ideal para el desarrollo del pensamiento simple y complejo, permite una interacción saludable entre padres e hijos creando momentos únicos para recordar.

Características

  • Máquina de lectura fabricada con ABS no toxico.
  • Ideal para niños entre 1 a 5 años.
  • Un acabado adecuado para evitar daños o accidentes.
  • Sonido potente y envolvente.

 

Cualquiera que sea su elección el niño quedara complacido ya que podrá divertirse solo o en compañía de los padres. Disfrutara de experiencias únicas que le permitirán crecer, aprender y desarrollar aquellas habilidades que le serán de utilidad para la siguiente etapa de crecimiento.

Juguete Educativo Más Vendido

adquirir juguetes educativos niños 2 años online

EKKONG Puzzles de Madera Animales Rompecabezas Juguetes Bebes Puzzles de Madera Educativos para Bebé Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados