Saltar al contenido

Juegos de mesa Zombies

¿Te has aburrido de los juegos de mesa de casa? En este artículo hemos recopilado los Juegos de mesa Zombies más vendidos de este año, de esta forma podrás renovar tu armario.

Edge Entertainment- Juego de Mesa, 3ª edición

Sobre el Producto

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos.

Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.

Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies.

Contenido:

30 Fichas de Mapa, 50 Cartas de Evento, 6 Figuras de Humanos, Contadores de Vida, de Bala, de Puerta y de Superviviente, Dados, 100 Zombies en 4 poses diferentes y Reglas.

Scorpion Masqué- Zombie Kidz Evolution – Juego de Mesa Zombies – Español, Multicolor, Talla Única

Sobre el Producto

Los zombis han invadido tu colegio; reúne a tus amigos para este juego cooperativo y busca la mejor estrategia para repeler a estas terribles criaturas. Cuanto más juegues, más se transforma el juego; completa misiones especiales y marca tu progreso con pegatinas; abre sobres misteriosos que dan variedad al juego. Dales poderes a tus héroes. Muta a los zombis.

¿Quién ha dicho que un juego familiar no puede se apasionante? Zombie Kidz: Evolution es un juego familiar estilo “legacy”, que evoluciona partida a partida. Una apasionante y divertida historia que podrán disfrutar jóvenes y adultos por igual. En Zombie Kidz: Evolution, los muertos vivientes atacan el colegio justo cuando los jugadores están en clase. Las criaturas están por todas partes, y habrá que luchar para escapar con vida. Cada personaje puede moverse por las aulas, habitaciones y puntos de entrada para eliminar zombies y mandarlos de nuevo a la reserva. ¡Si todas las criaturas están en juego, los jugadores estarán desbordados y habrán pedido la partida!

Los jugadores tendrán que cerrar las cuatro entradas para asegurar el recinto y así conseguir la victoria. Y una vez dominado el juego, hay una gran cantidad de misiones por completar, con un montón de logros desbloqueables que los héroes podrán lucir en forma de pegatinas. Con el tiempo, los zombies mutarán y serán aún más peligrosos, pero también aumentarán los poderes de los jugadores y los personajes a su disposición. Un gran juego cooperativo con componentes coloridos y modernos. Zombie Kidz: Evolution se transforma a medida que juegas, utilizando las reglas del famoso Zombie Kidz y convirtiéndolo en algo diferente y fresco. Recorrer los pasillos del colegio nunca ha sido tan divertido.

Tranjis games – SilenZe: Zombie City – Juego de Mesa Zombies

Sobre el Producto

Rescata a los supervivientes de Zombie City y atráelos a tu refugio para poder protegerte de la amenaza zombi y de los refugios rivales. Aprovisiónate en tus incursiones a la ciudad y haz uso de tus recursos e ingenio para ser el refugio más próspero… o el último en pie.

Estamos ante un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años de edad y con una duración media por partida de 20 minutos. La acción nos traslada a un apocalipsis zombie, los jugadores han creado refugios donde sobreviven al ataque de los muertos vivientes. Deberán de atraer a los supervivientes, mejorar sus defensas y acabar con los infectados para no perecer en esta catástrofe.

Objetivo

Para conseguir la victoria tendremos que construir un refugio seguro para los supervivientes de la ciudad, conteniendo el ataque zombie y evitando que los refugios rivales sean un lugar mejor para aquellos que se encuentran en las calles.

Los componentes

El juego viene presentado en una caja de 18×13 centímetros de cartón grueso. En el interior encontramos una cuna que permite acomodar fácilmente las cartas, aunque estén enfundadas.

Edge Entertainment – Zombicide, juego de mesa Zombies

Sobre el Producto

En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha Retorcido a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente.

Ahora, Renqueantes máquinas de matar vagan por las Ruinas de nuestro mundo. Ha llegado el momento del Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. Acaba con ellos.

Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas. Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen. Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide.

Contenido

71 minis (6 Supervivientes, 40 Caminantes, 16 Corredores, 8 Gordos, 1 Abominación), 9 módulos de tablero, 110 minicartas (42 cartas de Zombi, 62 cartas de Equipo, 6 cartas de Herida), 6 dados, 6 tarjetas de Superviviente, 24 contadores de avance, 4 fichas de Coche (coche de policía y coche de macarra), 18 fichas de Ruido, 10 fichas de Objetivo, 12 fichas de Puerta, 6 fichas de Aparición de zombis, 1 ficha de “1er jugador”, 1 ficha de salida (Exit).

 

Juego de Zombies Más Vendido

25% de Descuento por tiempo Limitado
comprar juegos de mesa zombies

Edge Entertainment Juego de Cartas Color EETCZC01

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,95€ (25%)

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados