Saltar al contenido

Juegos de mesa El Señor de los Anillos

¿Estás buscando juegos de mesa del señor de los anillos? ¿sabes cuáles son los mejores? te los seleccionamos todos aquí detallados. El Señor de los Anillos es ese cantar de gesta que animó a muchos a soñar con ser caballeros de reluciente armadura dispuestos a sacrificarse por un bien mayor.

Fantasy Flight Games-El señor de los Anillos, Caja básica 

Sobre el Producto

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Un antiguo mal se agita en las oscuras tierras de Mordor, y las gentes de la Tierra Media hablan de un terrible destino que se aproxima por el este. El señor oscuro Sauron está reuniendo sus ejércitos, y si consigue el poder que está buscando, cubrirá el mundo con una oscuridad eterna. La única esperanza está en unos pocos héroes que deben trabajar en equipo para lidiar con la marea del mal…

El Señor de los Anillos el juego de cartas es un juego cooperativo en el que uno o dos jugadores, y hasta cuatro con dos cajas básicas, toman el control de algunos de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Escoge a tus héroes, reúne aliados, consigue artefactos y trabaja en equipo con tus amigos para sobrevivir a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. Si cooperáis para superar los obstáculos que salen en el mazo de encuentros, ¡podréis completar el escenario y reclamar la victoria!

Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color

Sobre el Producto

Nos alegra anunciar El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, un juego de tablero totalmente cooperativo con el soporte de una aplicación digital, que invita a entre uno y cinco jugadores a convertirse en los héroes más grandes de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media te permite vivir tus propias aventuras en el famoso mundo de J.R.R. Tolkien, tomando el papel de héroes que se enfrentan al poder de Sauron. Tendrás que enfrentarte a terribles enemigos, tomar decisiones valientes y tendrás que atacar al mal que amenaza a la tierra, todo esto como parte de una emocionante campaña que te llevará por los valles y colinas de la Tierra Media repletos de historias.

Cada partida de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra media es una aventura que forma parte de una campaña. Tendrás que explorar los enormes paisajes de la Tierra Media y usar tus habilidades para sobrevivir a los retos que encontrarás en estas peligrosas misiones. Los héroes tendrán que explorar las tierras salvajes y combatir contra las fuerzas oscuras que encuentren, mientras la aplicación digital les irá mostrando los amenazadores bosques, los claros silenciosos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controla a los enemigos con los que se encontrarán.

Una parte básica del desarrollo de la historia son los héroes que los jugadores tendrán que escoger al formar la Compañía para Viajes por la Tierra Media. Cada uno de los seis héroes incluidos en la Caja básica, aportando su propia mezcla de vigor, sabiduría, agilidad, brío y astucia para enfrentarse a los desafíos que se presenten en cada aventura.

  • Juego de tablero basado en lotr
  • De 1 a 5 jugadores
  • Juego cooperativo
  • A partir de 14 años

Juegos de mesa El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media: Sendas sombrías – Campaña de Juego

Sobre el Producto

“Los enanos escuchaban y se mesaban las barbas, pues pronto tendrían que aventurarse en ese bosque, y después de las montañas el bosque era el peor de los peligros, antes de llegar a la fortaleza del dragón.” —El Hobbit Sendas sombrías es una expansión para el juego de mesa El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, que incorpora nuevos héroes, enemigos, elementos de terreno y objetos para todas tus aventuras en Endor.

Además, esta expansión desbloquea una campaña totalmente nueva compuesta por 13 escenarios en los que los héroes deberán abrirse camino por la maraña del laberíntico Bosque Negro y adentrarse en las profundidades de los abandonados y sombríos salones de Moria para enfrentarse a un mal milenario. ¿Responderás a la llamada? ¡Reúne a tus amigos, prepara a los héroes y haz frente a los horrores que aguardan en las Sendas sombrías! Contiene 1 mazo de Arconte único de 36 cartas, 3 fichas de llave, 1 carta y ficha de Registro de cadenas, 18 fichas de Æmbar, 25 fichas de Daño y 24 contadores de Estado.

  • Sendas sombrías es una expansión para el juego de mesa El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, que incorpora nuevos héroes, enemigos, elementos de terreno y objetos para todas tus aventuras en Endor.
  • Además, esta expansión desbloquea una campaña totalmente nueva compuesta por 13 escenarios
  • ¿Responderás a la llamada? ¡Reúne a tus amigos, prepara a los héroes y haz frente a los horrores que aguardan en las Sendas sombrías!
  • Juego de 1 a 5 jugadores a partir de 14 años de edad
  • Nota: Requiere el Juego Basico Viajes por la Tierra Media para Jugarlo

ELEVEN FORCE Trivial Full Size Juegos de mesa El Señor De Los Anillos 

Sobre el Producto

¡Demuestra todo lo que sabes sobre la Comunidad y el famoso viaje por la tierra Media! ¡Con el nuevo y genial Trivial Full Size El Señor De Los Anillos de Eleven Force!

Consigue este emocionante Trivial con temática de una de las sagas literarias y del cine más emocionantes y sorprendentes del momento. Disfruta del juego de preguntas rápidas para toda la familia más popular, incluye hasta 1.800 preguntas con respuestas y hasta 6 categorías diferentes (héroes, villanos, objetos, lugares e historia, armas y guerras y producción de la película).

¡Acepta este irrepetible reto y demuestra que eres el fan número 1 de El Señor De Los Anillos!

  • Importante: Juego en castellano
  • Edad recomendada: + 8 años.
  • Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores.
  • Incluye: 1 caja de almacenaje ilustrada, 1 tablero de juego, 300 tarjetas de preguntas y respuestas, 6 categorías, 36 quesitos de colores, 1 anillo, 1 figura de un Nazgul, 1 dado e instrucciones de juego.
  • Medidas aproximadas de la caja: 26,5 cm de alto, 26,5 cm de ancho y 6,5 cm de fondo.

 

Juego de mesa Señor de los Anillos Más Vendido

comprar juegos de mesa el señor de los anillos por internet

Fantasy Flight Games Viajes por la Tierra Media Color JME01ES

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados