Saltar al contenido

Juegos de Mesa

Los juegos de mesa son aquellos que como su nombre lo indica, se juegan sobre un tablero o superficie plana; las reglas del mismo van a depender del tipo de juego, pueden participar en ellos una o más personas; para algunos juegos se requiere la aplicación de la destreza manual o razonamiento lógico. ¿Preparado para ver los mejores juegos de mesa de este año?

Devir – Catan, juego de mesa – Idioma castellano

Sobre el producto

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.

  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años

GUATAFAC 🔥 – Juego de Mesa – Juego de Cartas para Fiestas y Risas 🎉 – Edición Español 😈

Sobre el producto

  • Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.
  • Un aluvión de humor negro y chiste verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.
  • Partidas de 20 a 30 min, de desde 3 hasta 10 jugadores y millones de posibles respuestas.
  • Juego adulto de humor negro, desde los 18 años, 3 ó más jugadores.
  • Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.

Qué te vas a encontrar en esta caja

  • 400 cartas (hechas con mucho amor)
  • 80 cartas especiales (para largas noches de ternura y risas con amigos)
  • 1 App para descargar

Qué NO te vas a encontrar en esta caja

  • Preguntas inteligentes (somos un poco tontos)
  • Alcohol (el narrador omnisciente)
  • Fotos íntimas de los creadores (a no ser que nos lo pidas por favor)

Juegos Bizak Hijos Contra Padres

Sobre el producto

¡El juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente! ¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos? Los adultos responden preguntas sobre cosas de niños y los niños responden preguntas que los padres deberían saber. Pero no sólo se trata de una trivial familiar lleno de diversión… ¡También hay desafíos salvajes! ¡El primer equipo que cruce el tablero gana! ¡A formar equipos y que empiece la lucha!

  • Preguntas y desafíos para toda la familia
  • Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero
  • Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños
  • Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber
  • Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje

Contenido del set:

  • 1 tablero, 110 tarjetas de preguntas, 50 tarjetas de desafío y 2 figuras

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única

Sobre el producto

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida:

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

Código Secreto es el ganador del premio más prestigioso dentro de los juegos de mesa, el Spiel des Jahres, el juego del año en Alemania.

Cada año, un jurado formado por expertos en juegos de mesa selecciona los mejores juegos publicados durante el año anterior. El juego del reconocido autor checho es el ganador de 2016. Su originalidad y su sencillez cautivaron al jurado y cada día seducen a más jugadores. ¡Cuando lo prueban no pueden parar de jugar!

La clave es: Divertirse

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

Sobre el producto

Pillado es un juego cooperativo para niños y para toda la familia donde podrán convertirse en detectives en cada partida; es un juego de mesa muy entretenido para los más pequeños donde podrán desarrollar sus ideas y pensamientos; las instrucciones de este juego de mesa son básicas: en el tablero del juego hay que desplazarse por los diferentes lugares para conseguir pistas; una vez conseguidas las pistas, este juego de mesa tiene un decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos que habrá que utilizar y además hay que ser muy rápido ya que mientras tú te mueves por el tablero el zorro culpable está avanzando por el tablero del juego de mesa también para escabullirse en su madriguera;

Juego de mesa educativo que estimula algunas habilidades cognitivas, en este caso este juego desarrolla: la lógica, la solución de problemas, planificación y la cooperación; es juego ingenio; es el juegos de mesa más divertidos para todos; y además muy fácil de montar y desmontar para que lo puedas llevar siempre que quieras donde y donde quieras.

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños
  • Juego de mesa que además te podrás llevar de viaje, muy sencillo de montar y desmontar; perfecto juego de viaje

 

Juego de Más Vendido

 juegos de mesa online

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados