Saltar al contenido

Juegos de Juego de tronos

Juego de tronos (título original en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. En este artículo hemos recopilado Juegos de Juego de Tronos, los más vendidos durante este año.

Monopoly – Juego de Tronos, versión Española

Sobre el Producto

Juego de tronos se une al trepidante juego de las operaciones inmobiliarias en esta edición de monopoly para fans de juego de tronos. El tablero de juego, la caja, los peones, el dinero, las cartas de la suerte y las piezas del juego se inspiran en la popular serie de tv de hbo. Muévete por el tablero comprando tantas propiedades de juego de tronos como puedas. Cuantas más propiedades tengas, más alquileres podrás cobrar a tus oponentes. El último jugador con dinero cuando todos los demás jugadores estén en la bancarrota, gana. El juego de monopoly de juego de tronos es un regalo genial para los fans de esta serie.

  • Diviértete con tu juego preferido monopoly con tus personajes favoritos de juegos de tronos
  • Basado en la serie de televisión de éxito de hbo; los fans de juego de tronos podrán viajar a las legendarias tierras de westeros mientras compran, venden e intercambian lugares de los siete reinos en esta edición del juego de monopoly
  • Dinero y dibujos de Juego de Tronos; incluye 42 dragones de oro y 53 ciervos de plata de monedas de cartón, y los dibujos del tablero de juego y de la caja se inspiran en la serie de TV de HBO, Juego de Tronos
  • Fortalezas y castillos; esta versión del juego de Monopoly incluye 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles, y las propiedades son lugares de la serie de TV
  • Tema principal de Juego de tronos incluye un tarjetero del Trono de Hierro con un soporte musical que reproduce el tema principal de Juego de Tronos; pulsa el botón del soporte para reproducirlo
  • Peones de juego de las grandes casas; los 6 peones del juego de monopoly se inspiran en los escudos de armas de las grandes casas; ¿a quién vas a prometer lealtad?

Juego de Tronos – El trono de Hierro, juego de mesa

Sobre el Producto

El rey Robert ha muerto. La sucesión es objeto de controversia. Las Grandes Casas de los Siete Reinos se encuentran al borde de la guerra, todas ellas dispuestas a alcanzar la supremacía o caer en la ruina. A partir de este momento, la Casa Baratheon, la Casa Lannister, la Casa Stark, la Casa Targaryen y la Casa Tyrell competirán por el premio absoluto de Poniente: El Trono de Hierro.

En las partidas de Juego de Tronos: El Trono de Hierro, entre tres y cinco jugadores se verán inmersos en los planes y las intrigas de Poniente. Cada jugador controla una de las Grandes Casas usando la astucia, el honor y la brutalidad de sus pérfidos personajes, en un esfuerzo por obtener poder y el control sobre las otras casas. En cada turno se produce el choque entre personajes de las emblemáticas Grandes Casas. Los ganadores de estos encuentros extienden su influencia a lo largo y ancho del reino, empleando cualquier medio a su disposición en su obsesivo intento de apoderarse del Trono de Hierro.

Contenido

100 marcadores de Poder, 1 reglamento, 25 fichas de Influencia, 25 hojas de Líder, 18 cartas de Evento, 125 cartas de Casa, 5 tableros de Influencia y 25 fichas de Personaje

Edge Entertainment – Juego de Tronos el juego de tablero

Sobre el Producto

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Contenido:

1 Tablero, 1 libro de reglas, 138 unidades de plástico, 105 cartas, 6 pantallas de jugador y 266 fichas y marcadores.

Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única 

Sobre el Producto

Lucha a través de cualquiera de los Reinos de Poniente para ganar el dominio sobre los Reinos de los hombres. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu Casa en esta versión especial, y muy sencilla de aprender, del clásico juego de estrategia, Risk.

Hay 3 formas de juego diferentes: Skirmish, Dominion, y World at War.

  1. Skirmish- Edición básica diseñada como introducción al juego de Risk. Una vez que la domines, podrás pasar fácilmente a Dominion
  2. Dominion- versión avanzada del Risk. Las cartas de Territorio ofrecen acciones de estrategia más complejas.
  3. World at War: juega con los 2 mapas y hasta 7 jugadores usando las reglas tanto de Skirmish como de Dominion.

Winning Moves Cluedo Juego De Tronos

Sobre el Producto

¡Traición del Consejo Privado! Ha desaparecido un Gran Maestre y amenazado con destruir el tenue acuerdo de paz que se había establecido en Meereen tras la toma de la ciudad por Daenerys. Descubre quién se ha puesto del lado de los Hijos de la Arpía y está ayudando a desestabilizar la Bahía de los Esclavos.

  • En esta edición especial de Cluedo Juego de Tronos te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
  • Juega junto a tus personajes favoritos, incluidos Tyrion Lannister, Petyr Baelish y Missandei… Visita lugares especiales como la Pirámide de los Grandes Amos hasta la Fosa de Daznak y los Aposentos del Rey para descubrir los secretos ocultos que te esperan.
  • Esta edición exclusiva con TABLERO A DOBLE CARA incluye 2 misterios: La Fortaleza Roja y Meereen. ¡Cada uno con su propio conjunto de sospechosos y localizaciones!
  • Usa tus habilidades de detective para descubrir quién ha coordinado esta sucia conspiración y buscar pistas, después haz tu acusación y encuentra al asesino.
  • El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.

 

Juego de Más Vendido

5% de Descuento por tiempo Limitado
 juegos de juego de tronos online

Fuego y Sangre Canción de hielo y fuego 300 años antes de Juego de Tronos Historia de los Targaryen

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,65€ (5%)

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados