Saltar al contenido

Juegos De Cartas

Los juegos de cartas son la opción preferida para divertirse de millones de personas, desde los más pequeños hasta ancianos han jugado alguna vez con un mazo de naipes o cartas. Sin importar la temática o reglas de juego en su mayoría deben ser barajeadas y suelen guiarse por un puntaje para determinar al ganador.

Si estás buscando un buen juego de cartas para disfrutar con tus amigos en viajes, reuniones y fiestas. A continuación encontrarás un listado con los mejores juegos de cartas, además te explicamos los elementos que debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección.

10 Opciones de Juegos De Cartas

Guía de compra para juegos de cartas

Si ya te has puesto en la tarea de buscar un juego de cartas divertido habrás notado la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado, pero no te asustes, pues aquí además de mostrarte los mejores productos te ofrecemos una guía rápida de las caracterice que debes tomar en cuenta antes de seleccionar entre los diferentes juegos de cartas. Estos elementos son:

Reglas del juego

Si quieres comprar el mejor o los mejores juegos de carta debes tomar en cuenta varias características, entre ellas las reglas del juego ¿Te sorprende?, pues no deberías. Algunas veces compramos juegos que visualmente sin llamativos e interesantes pero al abrirlos nos encontramos que el juego es difícil de entender haciendo casi imposible poder disfrutarlo.

Por esta razón es recomendable buscar opciones con reglas o instrucciones relativamente básicas o al menos con un nivel de dificultad apto para quienes harán uso del juego. De esta forma los jugadores podrán disfrutar de mejor manera la experiencia.

Materiales de las cartas

La selección del material también debe ser tomados en cuenta cuando buscas juegos de cartas ¿Por qué?, este tipo de juegos está constantemente en las manos de los jugadores y se exponen con mayor facilidad a daños. Por ello es ideal buscar opción es fabricada en materiales con mayor resistencia.

Los juegos de cartas de cartón suelen durar muy poco o desgastarse con rapidez, así que puedes optar por opciones económicas como mazos plastificados los cuales duraron un poco más u optar por juegos de cartas donde el material de fabricación es plástico o algún material sintético, todo dependerá del tipo de juego y la marca.

Cantidad de jugadores

¿Te imaginas comprar un juego para solo 4 jugadores y tener 10 amigos interesados en jugar? Pues entonces debes tomar este elemento en cuenta antes de elegir entre los juegos de cartas ya sea porque quieres un juego de carta para solitarios o un juego para disfrutar con amigos y familiares. Lo ideal es buscar una opción que pueda jugar ya sea con un grupo pequeño o con grupos de hasta 10 personas o más

Edades recomendadas

Súper importante este punto, si el juego está destinado a un niño entre las características del empaque o en la descripción del producto encontrarás información sobre la edad mínima que deben tener los jugadores. Ten esto en cuenta ya que hay juegos cartas aptos solo para adultos o adolescente.

O en su defecto con un nivel de complejidad superior a quienes serán los jugadores. Así que antes de comprar juegos de cartas no olvides este importante detalle.

Practicidad y variedad

Aunque anteriormente los juegos de carta eran realmente muy básicos, hoy en día existen un sin fin de opciones, elementos y temáticas que son adicionadas a un mazo de cartas para hacer del juego algo único, divertido y excepcional. Dependiendo de tus gustos deberás hacer la elección.

Accesorios incluidos

Los accesorios son elementos que le dan un toque interesante a los juegos de carta, ya sea por ser cartas con características especial o accesorios como dispensadores de cartas, tableros o cualquier elemento que puede integran algo nuevo a la dinámica del juego. Evalúa siempre estos elementos adicionales y qué papel tiene en el juego.

Los mejores cinco juegos de cartas

A continuación te presentamos un listado de los mejores juegos de cartas disponibles en el mercado, cada opción destinada a gustos y un público diferente. Selecciona la opción que más llame tu atención de acuerdo a la guía que te ofrecimos.

GUATAFAC 🔥 – Juego de Cartas para Fiestas y Risas 🎉 – Edición Español 😈

Descripción

Juego destinado para amenizar las fiestas de adultos y generar un sin fin de risas. El juego consiste en seleccionar una persona quien será la encargada de hacer todas las preguntas. Esta tomara el mazo y sacara una carta y será el amigo de la izquierda quien deberá responder la serie de preguntas.

Si las respuestas son dadas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac (quien tiene el mazo) acepta cada respuesta entonces suele entregara la carta, este proceso se repite con el resto de los jugadores y quien logre sumar 7 cartas (7 puntos) de primero, será el ganador.

Este juego no requiere ningún tipo de agilidad o desgaste mental, simplemente es una opción única y diferente de divertirse con amigos y familiares.

Características

  • Cada jugador tiene solo 8 segundos para adivinar los pensamientos del Maestro Guatafac
  • Este juego está diseñado para quienes disfrutan del humor negro y para mayores de 18 años.
  • Pueden participar de 3 a 10 jugadores y cada partida tiene una duración aproximada de 30 min.
  • La caja tiene un contenido de 400 cartas con preguntas, 80 cartas especiales.
  • Si deseas puedes descargar la aplicación del juego.

Tranjis Games – Virus! – Juegos de cartas

Descripción

La temática de este juego de cartas se plantea en un Hospital en el cual ha escapado una serie de virus experimentales. Cada jugador representa un investigador, todos ellos encargados de enfrentar los virus y tratar de aislar un cuerpo sano. Para lograrlo deberá completar un cuerpo con cuatro órganos sanos de diferentes colores.

¿Cuál es la dificultad? Pues los órganos pueden ser infectados y para estar sanos deberán ser vacunados, además deberás asegurarte que tus compañeros no reúnan los cuatro órganos antes que tú. ¿Cómo hacer? En el mazo encontraras cartas ya sea con vacunas para sanar tus órganos o virus para enfermar los te tus compañeros.

Además encontraras cartas especiales que te permitirán intercambiar los órganos sanos de tus amigos por los tuyos. Así que deberás ser muy astuto para ganar esta competencia y evitar la propagación de estos terribles virus.

Características

  • Juego de estrategia.
  • Pueden participar de dos a seis jugadores.
  • Diseñado para jugadores de 8 años en adelante.
  • Cada partida tiene un promedio de duración de 20min.
  • La caja contiene 68 cartas, 2 cartas personalizables y las instrucciones.

Exploding Kittens- Juegos de cartas

Descripción

Este juego de cartas se desarrolla bastante rápido, consiste en repartir las cartas entre los jugador y ver quien es capaz de sobrevivir a los gatos explosivos. Para ganar se requiere astucia y mucha suerte pies estos gatos se encuentran repartidos en el mazo. Si te toca uno de ellos pierdes, pero no te preocupes ya que podrás defenderte con algunas de las cartas de desactivación.

Aguanta el mayor tiempo posible hasta que todos tus rivales se topen con uno de estos malignos gatos y usa los restos de las cartas para esquivas y reducir los datos hasta que solo tú quedes en el juego y te declares el ganador.

Características

  • Este juegos emplea la ruleta rusa como base, no obstante la estrategia es un elemento importante para ser el ganador.
  • Se recomienda para niños de 7 años en adelante.
  • Ideal para entre 2 y 5 jugadores.

Glop 500 Cartas + App – Juegos para Beber – Juegos de Cartas para Fiestas

Descripción

Si lo tuyo son las fiestas y quieres crear un momento agradable y divertido con tus amigos, entonces este es el juego de cartas que realmente necesitas. Cada carta contiene una tarea que deberás realizar ya sea cargar, contar un chiste, bailar y cantar a la vez, imitar, responder preguntas, entre muchas otros retos, si no los realizas, entonces deberás beber.

Dale un toque diferente a tus reuniones con amigos y salidas a beber, dale un toque especial a los cumpleaños y vive esta experiencia única y divertida.

Características

  • Al comprar este producto podrás descargar su versión móvil, comunicarte a través de Google Play Store con un mensaje y te enviaran el código necesario para usar el juego desde tu teléfono. Cabe destacar que la App solo está disponible para Android.
  • Este producto contiene 100 cartas de juegos, 100 cartas eróticas, 100 cartas de la verdad, 100 cartas de yo nunca, 100 cartas de quitarse una prenda para un total de 500 divertidas cartas.

COCORROTO- Juegos de cartas

Descripción

Este juego de cartas estádiseñado para amenizar las fiestas. El juego consiste en elegir quien será el primer “Maestro de preguntas”, este deberá tomar una carta del mazo y lee una frase incompleta en voz alta. Cada jugador tiene en sus manos un lote de 11 cartas.

Estas cartas están compuestas por número, expresiones y una serie de imágenes. Cada jugador seleccionará la que cree pueda completar la frase del Maestro, el que tenga la carta que satisfaga al maestro gana un punto y será el nuevo Maestro de preguntas.

El ciclo se repite hasta que un jugador alcance un tope máximo de puntos establecido por ellos mismo. Disfruta de este juego, ríete al máximo y usa toda tu imaginación para ganar.

Características

  • Diseñado para jugadores de 13 años en adelante.
  • Cada partido dura un promedio de 30min.
  • Ideal para grupos de 3 a 10 jugadores.
  • Cuenta con un conjunto de 132 cartas de preguntas y 468 de respuestas para un total de 600 cartas.

Juego de Cartas Más Vendido

haz tu compra juegos de cartas on-line

Tranjis Games Virus Juego de cartas TRG01vir

VER PRECIO EN AMAZON

Los juegos de carta son un elemento de distracción increíble y es posible encontrar opciones para todas las edades y para diferentes ocasiones, con las temáticas que busques y con el nivel de complejidad que desees. Solo debes buscar bien y encontraras.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados