Saltar al contenido

Juegos De Cartas Solitarios

Si has llegado hasta acá es porque seguramente estas buscando ya sea un juego para disfrutar de tus momentos de soledad o en su defecto para obsequiar a alguien más. De ser así has llegado al lugar correcto, pues te mostramos los mejores juegos de cartas solitarios y los elementos que debes tomar en cuenta para elegir la opción indicada.

Top 10 mejores juegos de cartas solitarios

Guía de compras para juegos de cartas solitarios

En el mercado seguramente habrás encontrados un sin fin de opciones de juegos de cartas solitarios, sin embargo, si no te resulta sencillo hacer una elecciones nosotros te mostramos algunos elementos que puedes tener en cuenta antes de comprar el juego ideal para ti.

Reglas del juego

Es una de las primeras características que debes tomar en cuenta. ¿Por qué?, Pues lo ideal es escoger un juego que disfrutes al máximo, que cuente con muchas dinámicas y haga entretenido tu tiempo a solas. Por ello elegir un juego de cartas solitarios con reglas complejas que se te dificulten comprender no resulta una buena opción a la final terminadas por desecharlo y perdiendo tu inversión.

Materiales de las cartas

Una vez que vayas a comparar las diferentes opciones de juegos de cartas solitarios es necesario que tomes en cuenta los materiales de fabricación, si buscas algo muy económico seguramente estará fabricado en cartón por lo que deberás ser más cuidadoso.

Por lo tanto te recomendamos buscar opciones fabricadas ya sea con material plastificado y otro material sintético el cual tiene mayor resistencia, una durabilidad superior y en algunos casos resistencia al agua.

Edades recomendadas

Aunque parezca tonto debes tomar en consideración este punto, si es para ti no querrás toparte con un juego para niños y si es un obsequio seguramente quieres que sea un presente adecuado ya sea para un menor o para un adulto.

Practicidad y variedad

Algunos juegos de cartas solitarios son muy prácticos y ofrecen múltiples formas de juegos con un solo mazo. Si buscas una opción que te permita disfrutar de varios juegos en uno debes buscar la opción adecuada o si simplemente buscas un juego enfocado en una sola temática también tendrás mucho donde elegir.

 Accesorios incluidos

El nivel de relevancia de este punto depende exclusivamente de lo que estás buscando para divertirte, algunos de estos juegos disponen de elementos adicionales que pueden hacer de Los juegos de carta solitarios mucho más emocionantes.

4 recomendaciones sobre juegos de carta solitarios

A continuación te presentamos nuestra selección de los cuatro juegos de carta solitarios más populares del mercado. Aunque contamos con un sin fin de opciones los seleccionados te permitirán disfrutar al máximo de tu tiempo libre y a solas.

Fantasy Flight Games-Marvel Champions

Descripción

Si eres fanático de Marvel de seguro este juego de cartas solitarios te encantará, ambientada en New York y con Rino y Ultrón como villanos. ¿Estás dispuesto a ser un superhéroe y salvar al mundo? Este juego está diseñado ya sea para un solo jugador o hasta cuatro por lo que podrás divertirte con tus amigos si así lo deseas.

Podrás convertirte en el héroe que deseas y luchas contra los malvados planes de los villanos más poderosos del mundo Marvel.

Características.

  • Puede ser un juego individual o en grupo, cada jugador deberá asumir el papel de uno de los superhéroes e introducirse en este enigmático mundo.
  • Gracias a la gran cantidad de cartas y accesorios disponibles podrás decidir si jugar solo o con tres amigos más para luchar con tres de los villanos más peligrosos de Marvel.
  • Nunca te aburridas ya que de forma regular se publican personajes nuevos, retos y aventuras que te mantendrás siempre entretenido.
  • La caja contiene un total de 335 cartas, 100 fichas con diferentes características, 5 medidores de vida, 16 contadores genéricos, 1 guía de referencia y 1 cuaderno aprende a jugar.

Edge Entertainment

Descripción

Todos conocen al famoso naufrago Robinsón, ahora tu puedes a ayudarle a superar todos los retos que le esperan en esta peculiar y entretenida isla. Al llegar a la isla queda en claro que el protagonista es poco habilidoso pero con cada reto superado Robinsón irá mejorando y ganando experiencia.

No obstante vivir en la isla no es fácil y con el tiempo además de experiencia envejece y se agota con mayor rapidez. Por ello será tu suerte y las cartas que elijas quien determinara podrán superar el mayor de sus retos. ¡Luchar con piratas!

Características

  • Cada una de las acciones de Robinsón vienen determinadas por el mazo de cartas. Para ganar deberás seleccionar las mejores cartas.
  • Este juego de cartas solitario contienen un total de 72 cartas, 3 tableros, 22 puntos de vida de madera, las instrucciones y una hoja de referencia.

Wren Games Sensor Ghosts, un juego de cartas rompecabezas de laberinto móvil

Descripción

Si buscas un juego novedoso y que te ofrezca múltiples opciones para divertirte este puede ser el juego de carta solitarios que necesitas. Con la temática del espacio y luego de haber escapado de tus carceleros para poder llegar a tierra deberás superar un campo de asteroides.

Este juego está basado en la secuela temática de ensamblaje, sin embargo e completamente individual y para ganar deberás planificar muy bien cada movimiento para armar este divertido y novedoso rompecabezas. Su complejidad te mantendrá entretenido por horas o puedes compartir con tus amigos quienes te ayudaran a superar este reto más rápido.

El reto consiste en recoger una muestra de virus, mientras superas un campo de asteroides en el camino ¿Lo difícil? Debes planear una ruta, pero primero deberás descubrir cuáles son tus opciones. Sensor Ghosts es el juego perfecto para los amantes de los acertijos. Sin duda el obsequio ideal.

Características

  • Rompecabezas y laberinto móvil, dos juegos en uno.
  • Ideal para jugar de uno a cuatro jugadores.
  • Es recomendado para edades superiores a los diez años.
  • Es muy fácil de usar y permite establecer diferentes niveles de dificultad gracias a la caridad de desafíos que contiene su caja.

Tres Hurras por el Amo – Juegos de cartas solitarios

Descripción

Luego de ganar la guerra y gobernar el mundo el amo ha caído en depresión y por ello sus cabecillas han decidido hacer algo para subirle el ánimo. ¿Y que se les ocurrió? Crear la torre de esbirros más grande que existe y el ganador será quien lo logre.

Sin embargo cada esbirro cuenta con características que pueden hacer tambalear la torre y llevar a cabo alguna acción que puede perjudicar su torre, aunque también pueden dañar la de sus compañeros. Para reducir los daños y crear la torre más grande deberás planificar y organizar cada esbirro de la mejor manera.

De igual forma necesitaras estrategias para tumbar las torres de los otros cabecillas enviando los esbirros más fuertes y sanguinarios.

Características

  • Juego de estrategia, deberás crear la torre más grande, estable y segura.
  • Diseñado para personas con edad superior a los 14 años.
  • La caja contiene un total de 110 cartas, 6 fichas de cabecilla y las instrucciones.
  • Recomendado para jugar entre dos y seis personas.

Juego de Cartas Solitario Más Vendido

comprar juegos de cartas solitario on-line

Fournier Libro Solitarios del Mundo F38764

VER PRECIO EN AMAZON

Disfruta de los mejores juegos de carta solitarios, estas opciones te permitirán elegir si jugar solo o en la compañía de amigos, por lo que es ideales para amenizar tus tiempos libres.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados