Saltar al contenido

Juegos De Cartas Illuminati

Los juegos de carta illuminati son unas bajaras de colección que tratan temas como la riqueza y el poder, ha sido nombrado como uno de los mejores juegos de mesa de ciencia ficción, en él los jugadores conspiran en contra de sus oponentes y algunos desarrollan alianzas temporales con otros, todo con el único fin de  controlar al mundo en su totalidad.

Para que tengas una idea de lo que hablamos, los illuminati bávaros, formalmente conocidos como los antiguos videntes iluminados de Baviera, son considerados por muchas personas como el prototipo de todas las sociedades secretas subversivas, similar a La Sociedad de la Discordia y Los Gnomos de Zúrich. Lee hasta el final para que descubras cuales son las barajas más vendidas.

Selección 10 juegos de cartas illuminati

Algunas curiosidades sobre los juegos de cartas illuminati

Si observas bien cada una de las cartas del juego notarás la fuerte crítica que le hacen a la sociedad norteamericana, deberás ser detallista, los juegos de carta illuminati esconden grandes dosis de humor y muchos juegos de palabras, cada uno de los dibujos fueron diseñados con mucha dedicación específicamente para esconder una gran cantidad de detalles y bromas.

Su creador

Este juego de cartas fue inventado por Steve Jackson en el año 1982. Steve  nació en Estados Unidos en  1952 y es un diseñador de juegos de rol y de mesa.

Durante 1990 su compañía estuvo bajo registro del servicio secreto de los Estados Unidos, entre una y otras razones, porque uno de sus empleados era un hacker activo. Este pequeño problema casi llevó a su empresa a la bancarrota.

El premio Origins

Es un galardón que se otorga a los diseñadores de juegos que hayan elaborado los  trabajos más sobresalientes en el mercado de los  juegos de rol y de mesa.

Este juego de cartas recibió el premio en el año 1983 a la categoría de mejor juego de mesa de ciencia ficción

El libro

Este famoso juego de conspiraciones, se basa en una trilogía de libros muy famosa: The Illuminatus! Escrita por Robert Anton Wilson, un famoso novelista, psicológo y ocultista.

El juego se basa más que todo en teorías conspirativas y no es una adaptación detallada del libro gracias a la inmensa cantidad de inconvenientes legales y a lo difícil que resultó intentar llevar un libro de ese tipo a un juego.

Los juegos de cartas illuminati más famosos

Los juegos de carta illuminati  tratan sobre la dominación mundial y muchas clases de conspiraciones, en el juego cada jugador representa a un grupo de poder en la sombra, algunos son: los gnomos de Zurich, los OVNIs, los servidores de Cthulhu, los Illuminati de Bavaria, etcétera. Aprenderlo a jugar es muy sencillo. A continuación te enlistamos los mejores, puedes adquirirlos en amazon.es

Edge Entertainment – Illuminati, Juego de Cartas

Encabeza el primer lugar de nuestra lista porque es uno de los juegos de cartas illuminati más tensos que encontrarás, aún así no pierde la diversión.

El principal objetivo del juego es conquistar el mundo, no a través de la violencia con pistolas o misiles, sino con la mente, el poder de la inteligencia y cualquier sigilosa artimaña que se te pueda ocurrir.

¿Cómo se juega?

Cada jugador deberá convertirse en uno de los Illuminati, ser parte de “amos secretos”  el gobierno mundial.

Inician con una carta de facción, en la zona central de juego, irán apareciendo grupos de poder menores, como la CIA, los telepredicadores, las bandas de motorista, que los jugadores tratarán de atraer a su bando para crear una red de control con la facción como centro y ramas de grupos que se controlan unos a otros.

Por ejemplo: Los Illuminati de Bavaria controlan a los Nazis sudamericanos, que a su vez controlan a la mafia, que a su vez controlan las revistas de cotilleos

Las cartas

Cada carta tiene tres valores: ataque, defensa e ingresos. Ataque y defensa se utilizan durante las maniobras para controlar, destruir o desvincular los grupos no controlados o los grupos de otro jugador.

Mantente alerta

En este juego de cartas illuminati la compañía telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior, las mujeres de congresistas se han tomado el poder del Pentágono, y los genios del mal están construyendo láseres orbitales de control mental que quieren acabar contigo.

El juego terminará cuando un jugador logre controlar un número específico de grupos, que dependerá de cuanta gente haya en la partida; o cuando cumpla el objetivo que su grupo se haya planteado, como conseguir cierta cantidad de dinero, destruir los otros grupos, o cualquier otra cosa.

Tip útil

Aumenta tu poder y riqueza, manejando hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, etcétera. Ten siempre presente que ninguna táctica es demasiado retorcida en tu lucha por el poder mundial.

Steve Jackson Games- Illuminati 2nd Edition

Los juegos de cartas illuminati están formados por varias expansiones, cada una cuenta con más cartas y reglas que el juego principal, es decir, va aumentando el nivel de dificultad. Esta es una baraja llena de sátira hilarante sin dejar de ser un increíble juego estratégico muy tenso donde leer y manipular a tus oponentes tiene la misma importancia que arrojar las cartas correctas.

Características

  • Contiene 110 cartas con nuevos diseños y 8 tarjetas de referencia individualizadas.
  • Incluye nuevos ejemplares de arte creado por Lar deSouza, famoso por darle vida al cómic ganador del premio Shuster 2008
  • Como siempre, illuminati es uno de los grandes éxitos de la línea de juegos de mesa de Steve Jackson Games.

Tarot Illuminati Kit

Si buscas iluminación en el proceso hallarás una manera profunda de crecer, además deberás superar desafíos y alcanzar tu máximo potencial. Con este juego de cartas illuminati podrás combinar belleza artística, profundidad simbólica y vigor intuitivo, le ofrece calidez a tu alma y liberará tu mente.

En este mazo abundan las ilustraciones ornamentadas que buscan iluminar tu camino hacia un propósito superior.

Características

  • Mazo de 78 cartas + cartas de guía para predecir el futuro
  • Ideal para los amantes de las cartas del tarot que buscan refrescar su entretenimiento
  • Es ligero y cuenta con un diseño táctil
  • Contienen gran cantidad de pensamientos para impulsarte a crecer
  • Son perfectas para jugar en familia.

Juego de cartas Illuminati Más Vendido

obtener juegos de cartas illuminati online

Edge Entertainment Illuminati Juego de Cartas EDGIL01

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados