Saltar al contenido

Juegos De Cartas Contra La Humanidad

Los juegos de cartas contra la humanidad son una clase de juegos que buscan establecer una interacción entre personas que se encuentran en una reunión pero que no se conocen entre sí, son conocidos como juegos de socialización. De forma rápida y divertida hasta el más introvertido estará interactuando con todos.

El juego tiene su licencia de distribución por medio de creative commons, y el nombre que recibe está basado en la conocida frase “crímenes de lesa humanidad” que son aquellos delitos atroces que se llevan a cabo contra una sociedad civil, considerados uno de los peores crímenes que se pueden cometer según la ONU. Lee hasta el final para que conozcas las mejores barajas de este juego de mesa.

10 juegos de cartas contra la humanidad más vendidos

Acerca de los juegos de cartas contra la humanidad

Los juegos de cartas contra la humanidad tienen su origen gracias a un grupo de alumnos del colegio Highland Park de Chicago, Illinois. Su idea inicial era buscar una manera de celebrar durante la fiesta de año nuevo, por eso crearon este divertido pasatiempo de humor negro, un poco bizarro para algunos.

El juego fue financiado gracias al sitio web Kickstarter, superando lo esperado en ventas. Así fue como 8 estudiantes norteaméricanos consiguieron alcanzar el éxito como creadores y escritores de este juego de barajas.

¿Cómo se juega?

La dinámica general es fácil de comprender, se juega por rondas, en las que cada jugador termina siendo zar. El zar leerá las cartas de preguntas en voz alta, y cada jugador deberá entregar una carta de respuesta de las que posea. El zar elegirá la respuesta que le parezca mejor y esa persona se quedará con el punto. Los jugadores deben estar preparados en todo momento para defender su elección

Los mejores juegos de cartas contra la humanidad

Este tipo de juegos de mesa son súper divertidos, deberás ser un poco atrevido y no ofenderte por lo que algunos podrían considerar políticamente incorrecto, son excelentes para el disfrute durante las fiestas o borracheras con amigos y familiares.

A continuación te presentamos los que han sido catalogados por los jugadores como los mejores del mercado, puedes adquirirlos fácilmente a través de amazon.es

Tribu de Sinvergüenzas – Juegos de Cartas contra la humanidad para Fiestas y Risas con amigos

Descripción

Para este juego de cartas contra la humanidad deberás reunirte con tus amigos, o cualquier persona que se encuentre en una fiesta, el juego funciona para interactuar sin importar si se conocen o no. El más osado deberá barajar las cartas y acusar, responder, compartir o desafiar a otro jugador.

El miembro con mayor puntaje es expulsado y el que tenga menos puntos será el jefe de la tribu de sinvergüenzas.

Características

  • Recomendado para mayores de 18 años
  • Ideal para beber con amigos y acabar con la vergüenza
  • Te acusarán y acusarás, además deberás realizar retos sociales
  • Imposible no reírse con las ocurrencias que pueden surgir
  • Diseñado en España

GUATAFAC – Juego de Mesa – Juego de Cartas contra la humanidad y Risas

Descripción

Es un juego de cartas contra la humanidad muy moderno, ya que además de las barajas puedes descargar la aplicación para tu smartphone. En este juego tendrás 8 segundos para adivinar lo que pasa por la mente de los demás participantes.

Será una lluvia de diversión con humor negro, son infinitas las posibilidades de respuesta a cada pregunta.

Características

  • Diseñado para adultos mayores de 18 años
  • 3 jugadores como mínimo
  • Partidas con duración de 30 minutos
  • Incluye 400 cartas con preguntas muy creativas y 80 cartas especiales
  • Edición en Español, el 1% de cada compra es donado a fundaciones benéficas

¿Cómo se juega?

El maestro guatafac sacará la primera carta de la baraja y deberá hacerle las preguntas que salgan a su compañero de la izquierda. Si respondes las preguntas en menos de 8 segundos y el Maestro acepta tus respuestas, te quedarás con la tarjeta, ganando un punto. Ganará el juego la primera persona que sume 7 puntos.

Wansheng Juegos de Cartas contra la Humanidad: edición AU Gadget Toys Novelties-Game Cards Christmas

Descripción

Este juego puede ser considerado horrible por las personas más sensibles, solo deberás abrir un poco tu mente hacia lo bizarro y dejar la diversión en manos de este juego de cartas contra la humanidad.

Jugarlo es muy simple, durante cada ronda un jugador hará una pregunta de una temible carta negra, los demás responderán con su carta blanca más divertida. Los jugadores quedan encantados, sorprendidos, y adoran divertirse con esta baraja en las fiestas.

Características

  • Incluye 500 cartas blancas y 100 cartas negras.
  • Es posible jugar 10 a 40 rondas con un solo mazo
  • Ideal para 6 jugadores, aunque puede jugarse con 3
  • Viene con un folleto de reglas sensatas, y otro de reglas muy alocadas
  • Esta versión 2.0 incluye 150 cartas más que su versión anterior

Z-man Games España Pandemic-¡El Destino de la Humanidad está en vuestras Manos, Multicolor

Descripción

A pesar de que entra en la categoría de juegos de cartas contra la humanidad, aquí harás todo lo contrario, intentarás salvar a la humanidad, se conoce como un juego de mesa cooperativo.

¿En qué consiste?

Trata de 4 enfermedades letales que amenazan con destruir a la población del mundo, pero tu cuentas con un grupo de especialistas que se dedicarán a  encontrar la cura para cada enfermedad antes de que el daño sea irreversible.

La partida comienza en el centro de control de enfermedades de Atlanta, viajarás por el mundo para atender a los poblados más afectados mientras recoges cartas que te ayuden a unir los puntos de la investigación, en el proceso contener la propagación es vital.

Puedes aumentar la dificultad del juego añadiendo cartas de infección al mazo. Pierdes la partida si los brotes de la enfermedad son muy numerosos, una vez que consigas la cura, las enfermedades son más fáciles de eliminar del tablero. Si logras erradicar las 4 enfermedades, tu equipo habrá ganado la partida.

Características

  • Juego de equipo, trabajar unidos es vital para conseguir las curas
  • Recomendado para mayores de 14 años
  • Mínimo de 2 jugadores, máximo de 4
  • Cada partida tiene una duración promedio de 1 hora

Juego de Cartas Contra la Humanidad Más Vendido

comprar juegos de cartas contra la humanidad online

Cards Against Humanity Edición Internacional

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados