Saltar al contenido

Juego Los Hombres Lobo de Castronegro

El juego los hombres lobo de castronegro tiene un aura mística con roles ocultos y cuentos antiguos de pueblos rurales, en él verás un pequeño pueblo que cada noche es azotado por feroces hombres lobo que asesinan a cualquier persona que no haya logrado refugiarse bien en casa.

Durante el día las personas votan por quien consideran sospechoso de ser el hombre lobo y lo asesinan, juega para descubrir si eres hombre lobo o aldeano, tus vecinos querrán asesinarte si sospechan de ti, lee hasta el final y conoce las mejores cartas de este juego.

Top 10 juegos los hombres lobo de castronegro

¿Cómo se juega? – Los hombres lobo de castronegro

La manera de llevar a cabo el juego de los hombres lobo de castronegro es en función al narrador que dirá las etapas del juego, hay una nocturna y una diurna. En la etapa nocturna los jugadores cerrarán los ojos por orden del narrador, que irá señalando los personajes que pueden abrir los ojos, generalmente son hombres lobo.

Los hombres lobo eligen una víctima y se acuestan a dormir, amanece y comienza la etapa diurna; el narrador ordena a todos despertarse excepto a “y menciona a la persona que los hombres lobo asesinaron”

Después de esto inicia la conspiración de los aldeanos para elegir a un sospechoso y lincharlo. El ganador puede ser hombre lobo o aldeano, todo dependerá de lo que diga la carta del último sobreviviente.

Los mejores juegos de los hombres lobo de castronegro

Reúnete con amigos o familiares a divertirte con este fabuloso juego los hombres lobo de castronegro, siéntate con ellos en un círculo de misterio, alrededor de una mesa o en el piso mientras escuchan la voz del narrador que les ordena abrir y cerrar los ojos, y en el proceso un hombre lobo matará a alguien, a continuación te enlistamos los más vendidos, adquiérelos en Amazon.es

Asmodee Juego Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

Descripción

En las oscuras profundidades del bosque los habitantes de la aldea de castronegro pactan y se preparan para intentar detener a los feroces hombres lobo, que poco a poco con sus atroces crímenes van diezmando a la población de la aldea.

En esta edición asmodee llena de suspenso y misterio, los aldeanos intentan superar el miedo con 3 geniales expansiones que les darán energía y poder. El narrador del juego supervisará la batalla por acabar con los hombres lobo, repartirá las cartas a cada jugador, y nadie sabrá quienes son los malvados lobos.

Características:

  • Recomendado para mayores de 10 años, diviértete en familia con este juego donde todos son sospechosos
  • Te encontrarás con 3 geniales expansiones que le agregan chispa y poder al juego, la primera es luna nueva, la segunda expansión es la aldea, y la tercera expansión es de personajes
  • Para este juego de los hombres lobo de castronegro se requiere un mínimo de 8 jugadores, de los cuáles 2 serán hombres lobo, es tu tarea averiguarlo antes de que te asesinen
  • Incluye 34 nuevos personajes, 47 cartas de personajes interesantes, 29 fichas de roles para variar según el personaje que te toque, 36 cartas de evento donde los hombres lobo harán de las suyas y 14 edificios de la aldea
  • Obtendrás 2 bolsas protectoras para guardar las cartas
  • Las barajas son de material resistente, duradero, y flexible con acabado de lujo, están hechas en cartulina rígida

Asmodee- Juego Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of-Español

Descripción

La partida comienza al amanecer en el pequeño pueblo de Castronegro, los aldeanos descubren que los hombres lobo han cometido otro asesinato, los que aún viven se sienten afortunados pero sienten miedo porque saben que apenas anochezca, podrían ser los próximos.

Suenan las campanas de la plaza principal de la aldea y los habitantes se reúnen para conversar y planificar un movimiento que consiga asesinar al hombre lobo que cada noche mata a alguien, la tensión del aire, la desconfianza y la paranoia se pueden palpar. ¿Eres tú el hombre lobo? ¿Te esconderás de los vecinos o los ayudarás a culpar y acabar con la vida de un inocente?

Características

  • Ideado para la diversión en familia, cualquiera mayor de 10 años puede jugarlo pero se recomienda la supervisión de algún adulto
  • Se juega con un mínimo de 8 jugadores, planea una divertida pijamada para tus hijos y sus amigos, un poco de suspenso en una noche de juegos quedará para siempre en sus recuerdos
  • La caja que almacena las cartas tiene una dimensiones de 13 x 4 x 13 centímetros, así que puedes llevarla contigo a cualquier lugar
  • Contiene un total de 28 cartas, 1 marcador para el alguacil y una tarjeta con todas las instrucciones y reglas.

Zygomatic- Juego Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición-Hay terribles Monstruos viviendo Entre Nosotros

Descripción

Esta edición de zygomatic del juego los hombres lobos de castronegro se ubica en la profundidad del bosque oscuro, los vecinos de la aldea desde hace un tiempo se han convertido en el alimento de los hombres lobo, es por ello que quieren erradicar la plaga nocturna antes de que todos se extingan.

En esta ocasión durante la noche tendrás dos opciones dependiendo de la carta que te toque, ser un aldeano que huye del hombre lobo, o ser el hombre lobo feroz que dejándose llevar por sus más oscuros instintos asesina a los vecinos que saluda durante el día.

Características

  • Fácil y rápido de jugar, cada partida tiene una duración promedio de 30 minutos
  • Las instrucciones son claras, pero no las necesitarás por mucho, te acostumbras rápido a las reglas del juego
  • Pasa un buen rato con una cacería en familia o con amigos, descubran quien es el hombre lobo antes de que pierdan la partida
  • Ideal si buscas unir grupos numerosos de personas, pueden ser desde 8 a 18 jugadores, socializar nunca fue tan fácil.
  • Se recomienda no jugar con niños menores de 8 años, la historia puede causarles un poco de miedo.

Asmodee- Juego Los Hombres Lobo de Castronegro Luna Nueva, Talla Única

Descripción

Con este juego los hombres lobos de castronegro sentirás la adrenalina como si realmente tu vida corriera peligro, acá hay nuevos personajes como el cazador, que juega a su conveniencia, tiene el poder de disparar y eliminar a otro jugador si piensa que su vida corre peligro.

Aparece la bruja, que con sus pociones mágicas consigue salvar a un aldeano que se encuentre al borde de la muerte, y al mismo tiempo puede asesinar al que piense que es el hombre lobo, utilizando una poción venenosa que le causará una muerte lenta pero imposible de detener.

Otra novedad de esta versión del juego en su expansión Luna Nueva es la presencia de Cupido, que elige dos personas al azar y hace que se enamoren, y estos tortolos harán lo que sea para protegerse uno al otro, incluso si uno de ellos es el hombre lobo.

Características

  • Edad recomendada superior a los 10 años, los niños más pequeños suelen ser susceptibles a la historia, y no tienen la audacia de ocultar su personaje
  • Cada partida tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, en la que deberás debatir, ocultar tu rol y engañar si es necesario, si te toca ser hombre lobo debes mentir para sobrevivir
  • Los dibujos de las cartas son simples pero coloridos, dispuestos a captar la atención de todos los jugadores
  • Las cartas pueden ser un poco frágiles con el pasar del tiempo, por lo que puedes plastificarlas para que tengas diversión ilimitada.

 Juego de Los Hombres Lobo de Castronegro Más Vendido

comprar juegos de Los Hombres Lobo de Castronegro en internet

AsmodeeLos Hombres Lobo de Castronegro Best ofEspañol LOB06ES colormodelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados