Saltar al contenido

Juego de mesa T.I.M.E Stories

El juego de mesa T.I.M.E Stories es un juego narrativo, de exploración de mazo. Cada jugador es libre de rolear con su personaje tanto como el quiera para vivir la historia tanto en el juego como alrededor de la mesa de juego. En este artículo hemos recopilado sus juegos y sus expansiones más vendidas durante este año.

Space Cowboys- Time. Stories

Sobre el Producto

Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos; la agencia t.i.m.e; envía a agentes para neutralizar este peligro; antes de vuestra misión, elegiréis un avatar para actuar en el pasado sin causar daño al tiempo; cumplid vuestra mision tan rapido como sea posible, pero sabed que podreis comenzar de nuevo tantas veces como necesiteis; prestad atencion a cada escena para elegir vuestras acciones; t.i.m.e; stories es un juego narrativo de “exploración de mazos”, donde cada jugador podrá experimentar una apasionante aventura en varios mundos, a través de los ojos y las características de su personaje; esta caja contiene el sistema t.i.m.e; stories y el escenario asylum.

Contenido de la caja:

8 x fichas de agente; 1 x marcador de tiempo; 1 x marcador de grupo; 1 x dado de capitán del tiempo; 6 x dados de acción; 40 x escudos normales/escudos calavera; 7 x escudos de tiempo; 7 x escudos de corazón; 7 x escudos especiales; 140 x marcadores de recursos; 30 x puntos de vida; 24 x marcadores de estado; 1 x tablero; 1 x mazo de cartas; 1 x reglas.

Opiniones:
  • Puede que nunca hayas jugado al rol y puede que seas un fan acérrimo pero en cualquier perfil es imposible no disfrutar de este juegazo cuyo único problema será la rejugabilidad. ¿Como mezclar el rol con un juego de mesa? Pues estos diseñadores dieron en el clavo, sistema de chequeo para cualquier tipo de prueba que se nos presente, un mapa para ir sabiendo por donde va el grupo y unas historias muy trabajadas.

Space Cowboys- Juego de mesa T.I.M.E Stories: Lumen Fidei

Sobre el Producto

  • Expansión: Requiere del juego base de T.I.M.E. Stories para jugar.
  • Editor: Asmodee
  • Familia: TIME Stories
  • Idioma: Español
  • Nombre en inglés: T.I.M.E. Stories: Lumen Fidei
  • Diseñador: Ulric Maes
  • Año publicado: 2017
  • Número de jugadores: 2 a 4
  • Edad recomendada: 12+ años
  • Tiempo de juego: 90 minutos
  • índice de complejidad: 6.50/10

1419 TN: En España, la Reconquista está acabando. Cumplid una misión diplomática en nombre del Papa. ¡Visitad la España de la Reconquista en esta aventura para T.I.M.E. Stories!

Space Cowboys- Juego de mesa T.I.M.E Stories: Estrella Drive – Español, Color

Sobre el Producto

T.I.M.E Stories es un juego narrativo, de exploración de mazo. Cada jugador es libre de rolear con su personaje tanto como el quiera para vivir la historia tanto en el juego como alrededor de la mesa de juego. Pero es un juego de mesa con reglas que permiten la reflexión y la optimización.

¡Bienvenidos agentes! La agencia T.I.M.E. os necesita.

Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos. La agencia T.I.M.E. envía agentes para neutralizar este peligro. Un nuevo escenario para hacer la experiencia de T.I.M.E. Stories aún más grande. 1982 TN: Estamos a principios de los 80 y hay fantasmas del pasado que no encuentran descanso. Desvelad los oscuros secretos de la industria del espectáculo californiana.

En Hollywood, los fantasmas del pasado nunca duermen! Embarca tu próxima aventura en el pasado con Estrella Drive, la sexta expansión de las historias de T.I.M.E. Como todas las aventuras de T.I.M.E historias, usted y sus compañeros son miembros de la Agencia T.I.M.E, enviados a investigar una interrupción a la corriente temporal. Esta vez, usted y sus compañeros son enviados a 1982 para investigar una anomalía temporal en una supuestamente encantada Mansión de Hollywood. Tenga en cuenta que la unidad Estrella se recomienda para audiencias maduras, ya que algunos temas de esta Aventura pueden ser objecionables a los jugadores más jóvenes.

NOTA: Esta aventura, por su contenido, es recomendada para adultos.

  • En Hollywood, los fantasmas del pasado nunca duermen!
  • Embárcate en tu próxima aventura en el pasado con Estrella Drive, la sexta expansión de T.I.M.E Stories
  • Desvele los secretos oscuros de la industria californiana showbiz
  • Debes tener el juego base de T.I.M.E Stories para jugar este escenario.
  • Para 2 a 4 jugadores | 90 minutos de tiempo de juego | A partir de 18 años.

Space Cowboys- Juego de mesa T.I.M.E Stories: Madame

Sobre el Producto

Estamos ante la séptima expansión del juego básico T.I.M.E. Stories,un juego Recomendado JdA 2017. Las sucesivas expansiones han sido publicadas en castellano, cada una conteniendo una aventura más.

Con esta expansión la editorial original del juego, Space Cowboys (subsello de Asmodee) ha anunciado que cierra el ciclo blanco de expansiones .
El siguiente producto será un relanzamiento del juego, con reglas simplificadas y modificadas, con el nuevo título de T.I.M.E. Stories Revolution. Las cajas del nuevo ciclo azul de aventuras serán todas autojugables, sin necesidad de un nuevo juego básico.
La primera será T.I.M.E. Stories RevolutionA Midsummer Night, de Manuel Rozoy Antonin Merieux; y la segunda T.I.M.E. Stories Revolution: The Hadal Project de Kevin Delp Melissa Delp.

Space Cowboys- Juego de mesa T.I.M.E. Stories: Bajo la máscara

Sobre el Producto

T.I.M.E Stories es un juego narrativo, de exploración de mazo. Cada jugador es libre de rolear con su personaje tanto como el quiera para vivir la historia tanto en el juego como alrededor de la mesa de juego. Pero es un juego de mesa con reglas que permiten la reflexión y la optimización.
Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos. La agencia T.I.M.E. envía agentes para neutralizar este peligro. Un nuevo escenario para hacer la experiencia de T.I.M.E. Stories aún más grande.

¡Bienvenidos agentes! La agencia T.I.M.E. os necesita. Adentraos en el Valle de los Reyes y desvelad el secreto del faraón.

Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos. La agencia T.I.M.E. envía agentes para neutralizar este peligro. Un nuevo escenario para hacer la experiencia de T.I.M.E. Stories aún más grande.

CONTENIDOS:

  • Mazos de aventura y reglas
  • Esta expansión es independiente a las anteriores, aunque se necesita el juego básico para poder jugarla.

 

Juego de T.I.M.E Stories Más Vendido

20% de Descuento por tiempo Limitado
comprar juegos de mesa time stories on-line

Asmodee Juego de mesa Ghost Stories Repos 200514

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,76€ (20%)

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados