Saltar al contenido

Juego de mesa Jungle Speed

Juego de mesa Jungle Speed es un juego creado por Thomas Vuarchex y Pierric Yakovenko en 1991, editado por sus autores en 1996, después por Week-end Games en 2000, y luego por Asmodée en 2002.

Zygomatic- Jungle Speed 2019 Edición Edouardo Bertone, Color 

Sobre el Producto

Entra en el efervescente y salvaje mundo de Bertone Studio con esta nueva edición de Jungle Speed Bertone. La perfecta combinación para este juego tan lleno de energía. Y como en la versión clásica, ¡Se el primero en atrapar el tótem!

Bertone Studio, compuesto por Eduardo Bertone y Michiyo Sato, ha impregnado con su creatividad todo el diseño del nuevo Jungle Speed. El tótem, las cartas y la caja vienen repletos de colores propios de su estilo único, a camino entre la publicidad y el cómic. ¿Estáis preparados para la nueva sensación del año?

Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.

  • El producto representa un juego de tablero
  • Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya y atrapa el tótem
  • El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida
  • Es adecuado a partir de 7 años
  • Se recomienda para 2-10 jugadores

Asmodee, Jungle Speed Beach

Sobre el Producto

Una versión veraniega del clásico Jungle Speed. Por supuesto, ¡resistente al agua! Descubre el refrescante Jungle Speed Beach.

Misma forma de juego: cada jugador tendrá que deshacerse de sus cartas para ganar. Se reparten todas las cartas entre los jugadores y por turnos, levantan sus cartas de una en una, lo más rápidamente posible. Si dos (o más) rivales tienen la misma carta, tendrán que coger el tótem, situado en el centro de la mesa.

Jungle Speed Beach es tu juego: una bolsa monísima con un tótem sagrado de plástico y unas cartas impermeables para que puedan resistir los trotes playeros o piscineros.

  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 13 x 6 x 14 cm
  • Edad mínima recomendada: 6 años
  • Número de modelo: JSBEAC01ES

Asmodee Juego de Mesa una Variante gráfica del ya Establecido Jungle Speed, Fabricado por el Famoso ilustrador francés Skwak

Sobre el Producto

Una variante gráfica de Jungle Speed, fabricada por el famoso ilustrador francés Skwak. Jungle Speed es un juego de habilidad fácil de aprender, rápido, divertido y adecuado para todos, que pondrá a prueba los reflejos, la capacidad de observación y la prontitud. Cada uno tiene las cartas que tendrá que desbarbar para ganar el juego. En cada turno, cuando se redistribuyen las cartas, si hay dos iguales, los jugadores interesados deben tratar de tomar el totem de madera situado en el centro de la mesa lo más rápidamente posible, por lo que el más rápido mostrará sus cartas al desfortunado adversario. También hay diferentes tipos de cartas que hacen que el juego sea aún más variado.

  • Número de jugadores: 2-10.
  • Duración media: 15 minutos.
  • Edad recomendada: a partir de 7 años.

Asmodee 002292 – Safari Jungle Speed, Juego de cartas

Sobre el Producto

¡Prepárate para la jungla más divertida! ¡Disfruta de una nueva experiencia con el juego de mesa Jungle Speed Safari! Descubre una nueva forma de jugar al divertidísimo Jungle Speed, ahora con más tótems y nuevas reglas. ¡Los animales de la jungla han invadido el espacio de juego! ¡Hora de pasarlo en grande! ¡Muy fácil y divertido! En cada turno hay que dar la vuelta a una carta, si el animal que encuentras está hambriento, los jugadores han de estar rápidos para coger el tótem correcto y alimentar al animal; si el animal que se ha girado está enfadado, tendrás que imitarlo para que se calme; en caso de destapar el cazador o el camaleón, ellos pondrán a prueba tus reflejos y rapidez.

¡El Jungle Speed es un juego que atrapa a todos sus participantes! ¡No podréis dejar de jugar y pasarlo en grande! Edad recomendada para jugar: + 5 años. Importante: Juego en castellano El pack incluye: 5 tótems, 1 saco, 42 cartas (17 animales) e instrucciones. Número de jugadores recomendado: De 2 a 6. Tiempo estimado de duración para cada partida: 15 minutos.

Outtybrave Jungle Speed Juego de Cartas para Fiesta Familia Fun Gripping Tarjetas – Run Fast Junta Juego de Cartas Juguetes

Sobre el Producto

  • Requiere una mano estable, que puede ser difícil de mantener durante los muchos ajustes de risa maniacal.
  • En Jungle Speed, usted debe confiar en su gran sentido de observación y reflejos rápidos.
  • Ideal para niños y adultos por igual. Fácil de aprender y jugar.
  • Características: entrenamiento de reacción, entretenimiento, desarrollo de la capacidad, cerebro manual, emoción, comunicación parto-niño.
  • Lleve su próxima fiesta al caos y la emoción del bosque lluvioso con la velocidad de la selva, un juego de destreza de rápido ritmo para dos a diez jugadores.

Asmodee Jungle Speed Skawk – Español, Edición 2019

Sobre el Producto

Mismo juego con un nuevo y divertido diseño que llenará de alegría y vitalidad tus partidas, de la mano de unos simpáticos personajes salidos de la imaginación de Skwak. El artista rediseña el universo Jungle Speed que, sin embargo, conserva intacta la mecánica de juego y la esencia que lo ha convertido en uno de los juegos más famosos del mundo.

Skwak es un ilustrador francés conocido por crear un mundo mágico llamado “Maniac World”, un universo mágico y exagerado donde no queda ni un hueco libre para el blanco, todo es color. Disfruta de una obra de arte única, de un tótem exclusivo diseñado por el artista gracias a Jungle Speed (SKWAK).

¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas. Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.

  • Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!
  • Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.
  • Incluye bolsa de tela para guardar fácilmente los componentes del juego.
  • Si ves a gente alrededor de una mesa con un tótem en el centro, gritando, riendo, y con los músculos en tensión, no hay duda: están jugando al “Jungle Speed”.

 

Juego de Jungle Speed Más Vendido

comprar juegos de jungle speed online

Jungle Speed Eco Box versión 2020

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados