Saltar al contenido

Juego de mesa Cubirds

¿Cansado de los juegos que tienes en casa? ¿Deseas renovar tu armario de juegos? ¿Ya te aburres de los que tienes? No te preocupes, sabemos que en los días de lluvia a veces es aburrido incluso mirar series o leer libros, es preferible pasar un tiempo con tus amigos. Pero para pasar un tiempo con tus amigos tendrás que tener juegos entretenidos para vuestra diversión. Nosotros te traemos este nuevo juego, Juego de mesa CUBIRDS, para el entretenimiento de toda la familia y de tus amigos. Esperemos que sea un encanto para todos.

Juego de mesa CUBIRDS

Sobre el Producto

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!

Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.

El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

Cubirds es una de las novedades que Maldito Games nos tiene preparadas para el mes de Noviembre. Se trata de un filler de cartas rápido (unos 20 minutos por partida) preparado para 2 a 5 jugadores. Su creador es Stefan Alexander. En Cubirds deberemos organizar bandadas de pájaros según su especie. Los jugadores comenzarán con 8 cartas de pájaro en la mano, mientras que en el centro de la mesa habrá otras cuatro filas representando a los pájaros apoyados en diferentes vallas del campo.

En nuestro turno jugaremos pájaros de la misma especie en el extremo de una de las vallas, lo que hará que los pájaros rodeados de otras especies acudan a tu mano. Cuando acumules un número concreto de pájaros similares en mano, podrás bajarlos a tu zona de juego. El jugador que logre reunir siete especies diferentes en su zona o dos con tres pájaros en cada una habrá vencido. El juego cuenta con un arte muy particular y colorido que a nosotros personalmente nos encanta, su principal característica es que todas las especies de aves están dibujados como si de cubos se tratasen.

Opiniones y Reseñas del Juego de mesa Cubirds:

  • Un juego muy entretenido y con una temática que entra por os ojos. No lo parece pero tiene su punto estratégico y lo mejor los piques que nos traemos y al ser partidas rápidas no podemos parar de decir… venga otra
  • Buenas calidades y presentación. Todo perfecto. Lo compré sobre todo para dos jugadores.
  • Me encanta este juego, tanto a mi como a todas las personas con las que he jugado.
    La calidad del producto es my buena.
  • Uno de mis juegos favoritos. No le tenía mucha fe pero es muy divertido y rápido. Me encanta. Llego en perfecto estado
  • Todo ha llegado en perfecto estado, para mí de las mejores tiendas de juego de mesa. Nunca he tenido problema con ellos.
  • Juego perfecto para esas pausas entre títulos más densos. O simplemente para llenar un tiempo muerto.

 

¿Impresionante verdad? Este nuevo juego, rondas rápidas ¿es un problema? Creeme que no, es perfecto para llenar un tiempo muerto, también es la opción perfecta para cambiar entre juegos, cuando ya uno se vuelve aburrido. ¿Te apuntas? Nosotros te lo traemos al mejor precio. Juego de mesa Cubirds

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados